38 - One Shot (5)

537 16 5
                                    

Tipo: "One Shot"
Personaje: Marnie
Película: "El recuerdo de Marnie"/ "When Marnie was there" 

Tipo: "One Shot"Personaje: MarniePelícula: "El recuerdo de Marnie"/ "When Marnie was there" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día más.

Te encontrabas en tu casa como de costumbre. Te alistabas para ir a la escuela sin mucho ánimo.

La misma rutina te empezaba a cansar, sin embargo, no había nada que pudieras hacer. 
Cada vez que llegabas a la escuela, sentías que todo iba a ser tremendamente malo ese día. Siempre te sentías mal sin importar la hora o el momento. 

Al fin terminaron las clases de ese día; te dirigías hacia tu casa con la cabeza baja como era costumbre. Todos pasaban con sus grupos de amigos riendo y hablando animadamente mientras tú solamente caminabas con lentitud y pesadez.  

Cuando llegaste, almorzaste y decidiste ir a tu cuarto.
Tu cuarto tenía un pequeño balcón en donde podías ver un lindo atardecer. Siempre te encantó verlo, te daba una sensación de confort. 

Suspirabas más de lo normal. Tal vez, era porque estabas más cansad@ que nunca. La razón de esto, era que se acercaba un festival al que siempre te gustaba ir. Sin embargo, no tenías a nadie para ir. Ni amigos. Ni pareja.

Mientras estabas absort@ en tus pensamientos, viste como una chica con cabello rubio largo y rizado de las puntas, con un vestido de tela azul con blanco, caminaba con una cesta de hongos de diferentes tamaños y colores. Te quedaste mirándola fijamente. No te diste cuenta cuando
volteó para sonreírte y seguir su camino.

Ese pequeño gesto te alegró el día. Una extraña podía alegrarte más que gente a la que veías todos los días. 

Otro día más.

De nuevo la misma rutina. Saliste de tu casa para ir a la escuela.

Todo seguía igual. Así que pasaron las clases con normalidad. 

Cuando las clases de ese día terminaron, regresabas con la cabeza baja como era costumbre. Sin embargo, tropezaste con una pequeña (según tú) piedra. Cuando te levantaste, alguien te preguntó: ¿Estás bien? 
Al parecer no te habías tropezado con una pequeña piedra, sino que con la chica que habías visto ayer por el balcón de tu casa.

Simplemente asentiste. Cuando levantaste la cabeza para dar las gracias por la preocupación, ella te reconoció y se presentó - Me llamo Marnie - dijo amablemente. 

Pasó el tiempo y poco a poco te fuiste dando cuenta de lo maravillosa que era. Marnie era una muy agradable persona. Era amable, platicadora, servicial, etc. Y para tu suerte, ella tampoco tenía amigas ya que era nueva en el pueblo, así que, siempre estabas con ella. 

Conforme pasó el tiempo, te empezaste a dar cuenta de que gracias a Marnie tus días iban mejorando.
Así que un día, le preguntaste a Marnie si quería ir al festival contigo.
Ella rápidamente dijo que si emocionada, abrazándote y sacudiéndote con fuerza (de la emoción). 

El día llegó. Era el día del festival. 
Cuando te encontraste con Marnie afuera de tu casa, vistiendo una yukata roja con un estampado de flores de mucho colores, sentiste como tu corazón latía más rápido. 

Fueron al festival y te divertiste como hace mucho tiempo no lo hacías.
Dieron las 9 de la noche y Marnie y tu se encontraban viendo los fuegos artificiales cuando de pronto, sentiste como alguien sostenía tu mano con delicadeza. Era Marnie. 

Marnie solo sonrió y así siguieron un buen rato.

Camino a casa de Marnie, ella te abrazó. Sentiste una cálida sensación recorrer tu cuerpo. Jamás te habías sentido así. 
Siguieron el camino y cuando por fin llegaron a su casa, ella te besó en la mejilla y te dijo el más lindo:  "nos vemos mañana" que pudiste haber escuchado nunca.

Gracias a Marnie tus días ya no eran: "Otro día más". Tus días ahora eran: "un día menos para volver a verla de nuevo". 

*Parte corregida y revisada*¡Gracias por leer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Parte corregida y revisada*

¡Gracias por leer!

Studio Ghibli  ٩(˘◡˘)۶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora