31- Situaciones/Escenarios (3)

442 18 4
                                    

Tipo: "Situaciones/Escenarios" 
Situación: ¿Cómo reaccionarían las chicas del Studio Ghibli si te ven preocupad@?

Tipo: "Situaciones/Escenarios" Situación: ¿Cómo reaccionarían las chicas del Studio Ghibli si te ven preocupad@?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆ Nausicaä: 
- Esperaría un rato para ver si le cuentas que pasa. 
- Si no le dices nada, te agarraría el brazo y atraería hacia ella para preguntarte directamente que te pasa.
- Si no le quieres decir, ella simplemente te preguntará si necesitas tu espacio.
- Si le dices que no quieres estar sol@. Prepárate para besos y abrazos todo el rato.
- "Estoy aquí para ti, ¿está bien?", "Puedes decirme lo que sea", "¿Alguien te dijo algo?", "¿Hice algo mal...?".

☆ Sophie:
- Te preguntaría en ese momento si te pasa algo (en un tono de voz bajo).
- Si le cuentas, te escuchará y prestará toda la atención del mundo. Sostendrá tu mano mientras hablas.
- Si decides no decirle, te abrazará y te invitará a hacer algo con ella. (Como decorar un sombrero, ver una película, etc).
- Mimos por todos lados para animarte un poco.
- "Recuerda que todos te queremos por como eres aquí", "Puedes confiar en mi", "¿Quieres ir al jardín de Howl?", "¿Te hago algo de comer?". 


☆ Chihiro: 
- Tardaría en notarlo, pero si se daría cuenta.
- Haku sería como el mal tercio ayudando a Chihiro.
- "Oye, ¿está todo bien?", "¿Necesitas ayuda?", "¿Yubaba te regañó muy feo esta vez?", "¿Que sucede?".
- Estaría como chicle contigo (se te pegaría para no despegarse nunca. O al menos en un buen rato).
- Te llevaría a ver las flores de los jardines.


☆ San: 
- No entendería que te sucede, así que, te pregunta directamente que pasa.
- Si le cuentas, tal vez no entienda la mitad de cosas de lo que dices pero te abraza.
- Besos en la frente y mimos.
- No te obligará a nada.
- "Te quiero...", "Tal vez no pueda entender bien lo que dices pero...Aquí estoy", "¿Ya comiste?", "¿Te hicieron algo otros humanos?". 


☆ Fio Piccolo: 
- Te pregunta que sucede discretamente en caso de que estén con más gente.
- Si le cuentas, te dirá que todo está bien continuado por un abrazo.
- Si no le cuentas, no te obligará pero si te insistirá un poco.
- Te llevaría a dar una vuelta con Porco en su avioneta. Prácticamente lo chantajearía para que les deje ir con él. 

-"Ya se que puede hacerte sentir mejor. Ven conmigo.", "Molestemos a Porco, ¡vamos!", *Te habla de aviones para distraerte un poco*, *Te cuenta algo gracioso o tonto para hacerte reír*. 

*Parte corregida y revisada*¡Gracias por leer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Parte corregida y revisada*

¡Gracias por leer!

Studio Ghibli  ٩(˘◡˘)۶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora