08 En las Sombras

27 2 4
                                    

Aarón y yo no nos comunicamos de hace mucho tiempo, creo que es un descanso o tal vez nos olvidamos definitivamente, que sera de su vida, no lo he visto que venga por su hermana a la escuela...

Son las vacaciones de primavera y no tengo nada divertido que hacer, mis amigos no quieren estar conmigo por nuevo extraño cambio pero no me importa prefiero no ser igual que esos idiotas y alfin note lo estúpida que era al estar con ello. Por fin terminaron los clases ya es primavera y tenemos un pequeño descanso divertido, bueno yo no tengo idea que hacer.

-Marina. -aparece con sorpresa una de mis compañeras. -¿que harás en estas vacaciones?

-¿Dormir? Eso creo.

-Okay, esta invitada a mi súper fiesta en la playa.

-Gracias, espero ir.

-Iras, sera en mi casa a la orilla de la playa.

-Okay.

-te mando la dirección en un texto.

-Okay.

-Bye Amiga. -se acerca y me da un beso de despedida en la mejilla.

-Bye.

Salgo de la escuela y camino hacia mi auto, cuando enciendo mi auto suena Cruel World de Lana Del Rey, Dios que cruel es la vida, desearía morir u otra cosa mejor, tal vez? ¿Volar?...

Llego a casa, noto que tengo un mensaje de mi compañera que me invito a su fiesta en la playa.

Hola Marina! Espero que vayas a mi fiesta, es el lunes a la hora que quieras, puede ser en la mañana o en la tarde, es en la casa de la familia Lopez, bye...

Oh Dios, no se si iré, no seré una mala persona mejor tomare un baño e iré a dormirme porque no tengo ideas para estas vacaciones.

2 Días Después.

Despierto y noto que son 10 am lo primero que hago entro al baño a tomar una ducha larga, salgo y empiezo a cambiarme... Me recuesto en mi cama y empiezo a ver mi teléfono y noto que es lunes, Dios tengo que ir a su fiesta de mi compañera que no recuerdo muy bien su nombre, Adriana, Maria, Migdalia, Okay no se como se llama, bueno mejor iré no quiero ser mala personó, empiezo a meter ropa en mi bolsa por si alguna emergencia t además debo de comprar un poco de ropa en el centro comercial, iré a hablar con mis padres.

-Mamá, papá, iré a una fiesta en la playa de una amiga.

-Okay, no has salido últimamente eso es muy raro de ti. -responde mi madre.

-Si es sierto ¿que te ha estado pasando Marina? -dice mi padre.

-Nada, solamente un poco de soledad y ya, pasare por el centro comercial, adiós. -tomo las llaves de mi auto y empizo a caminar para afuera de mi casa.

-Adiós. -Dicen mis padres al mismo tiempo.

Salgo de casa y voy directamente al auto, noto que el auto no lleva música así que busco entre mis cosas y encuentro el cd de Sky Ferreira "Night Time, My Time" uno de los favoritos de Aarón bueno lo colocaré. El álbum empieza con la canción Boys que me recuerda mucho a Aarón porque juraba que Aarón fue quien regreso mi fe con los chicos pero esa fue mi tonta idea, bueno pase muchas cosas buenas con el pero solo queda el recuerdo y un tatuaje. Aun no e llegado, creo que estoy manejando muy lento bueno no importa. El álbum acabo y entro al autoservicios de McDonals porque tengo mucha hambre en ese momento pongo el nuevo álbum de Marina And The Diamonds "FROOT" es un buen álbum me encanta, compro una hamburguesa clásica porque no tengo deseos de comer mucho y luego entro voy hacia el centro comercia que esta cerca de la playa. Empiezo a probarme ropa de la talla que siempre uso y noto que estoy mas delgada, mierda porque estoy bajando mucho de peso, no se que esta pasando bueno no importa, compro la ropa que actualmente es mi talla y luego me voy del centro comercial, sigo con mi camino y empieza a reproducirse Gold del Nuevo álbum de Marina and The Diamonds, me gusta el sonido es tan relajante y por fin llegue a la casa de mi compañera de estudios.

Toco la puerta de la casa, solamente escucho el sonido de música al fondo de la casa y aparece mi compañera de clases.

-Marina eres tu. -me abraza con mucha fuerza. -pensé que no vendrias.

-Emm, si vine ja ja ja.

-Okay, pasa Marina.

Entro a la casa y noto que hay muchos de la escuela y otros que se decian llamar amigos, prefiero ser una sombra a alguien que sea popular es algo estúpido para mi.

Luego de unos minutos hay alguien afuera y yo salgo a atenderle porque estaba muy aburrida, camino hacia la puerta y cuando la abro era Arthur...

-Hola, aaah, hola Marina. -dice Arthur con sorpresa llevando de la mano a la zorra con quien me mentía.

-Hola, al parecer hay alguien nuevo, ooh perdón te había olvidado eras esa o no, no recuerdo, ¿eras la zorra del otro día? -respondo con mucho disgusto y odio.

Ella parece no estar feliz.

-Marina disculpa venimos a la fiesta no a verte, Okay.

-Okay, y... Tu mejor cuida mas a tu novio porque aquí hay mas zorras quita novio.

Ellos entran a la casa y yo sierro la puerta, decido cambiarme y ponerme mi traje de baño negro, actualmente tengo una gran obsesión con el color negro, me gusta expresa odio y mucha tristeza.

Salgo hacia la piscina de la casa y la musica suena muy fuerte en el lugar todos bebiendo y fumando la juventud esta en un hoyo y todos estamos callendo en el como el agua de una cascada, la soledad es mi mejor amiga en este momento y el sol esta muy triste hoy espero que explote, coloco mi toalla sobre el piso y me recuesto en ella. Luego de unos segundo noto que me he quedado dormino no hay muchos afuera todos entraron a la casa y ahí, ahí estaba Arthur con otra chica, de seguro a su pobre zorra la drogo o la emborracho no tengo idea que se joda Arthur como no pude notarlo antes.

-Hey, Arthur hijo de tu puta madre.

El perdido besando a la otra extraña me ha ignorado y yo muy enojada me hacerco a el y lo empujo en la piscina y en eso momento el grita y todo mundo sale corriendo a ver que a pasado luego aparece su novia.

-Que carajos haces Marina. -dice la nueva novia de Arthur.

-tu novio es un idiota preguntale que hizo antes de que lo tirara.

-¡Zorra!

-Aja, ahora el burro hablando de orejas.

Muy enojada me volteo y tomo mis cosas y voy hacia la playa, por suerte trajen un pequeño equipo de sobrevivivencia y enciendo una fogata porque esta empezando a desaparece el sol, no muy serca del mar y me recuesto en la arena al lado de la fogata y caigo en un profundo sueño.

Como Mala HierbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora