Despierto y noto que ya casi es medio día, Dios no fui la escuela, mi madre me matara, despieto a Aarón lo mas rapido posible.
-Aarón despierta, ya me perdí un día de clases.
-Hagamos algo.
-¿que quieres hacer?
-No, quiero un tatuaje nuevo.
-enserio, quiero ver como te lo hacen.
-Okay vamos.
Entro a tomar un baño y al terminar, salgo a vestirme.
-Okay, vamos dice Aaron, iremos caminanado.
-Okay.
Salimos del apartamento, caminamos unas cuadras y luego llegamos al estudio de tatuajes, había un rótulo de 2 x 1.
-Hola Aarón, ¿que se te ocurre hacerte hoy? -dice un tatuador al parecer conoce a Aarón.
-Pues estoy pensando en una llave y ella un candado en forma de corazón.
Me sorprendo porque yo no pedí ni un tatuaje.
-que dijiste, no quiero un tatuaje.
-claro, yo tengo la llave de tu corazón y nadie mas.
Sonrió enamoradamente.
-Okay, me lo haré.
-Entonces yo voy primero.
Empiezan a tatuar a Aarón y yo con mucho miedo por tener dolor y el tranquilamente parece no sentir nada...Terminan con el tatuaje de de Aarón y el tatuador me dice que es mi turno, con mucho miedo me levanto y veo el brazo de Aaron, que hermoso tatuaje.
-Es tu turno Marina.-dice Aarón con gracia.
-mierda, que miedo.
El tatuador hace una silueta del tatuaje en mi piel con un lapizero toma su maquinó y empieza a remarcar el corazón, Mierda, que dolor quiero gritar pero solo muerdo mi labio, tengo bergueza por que Aarón no hizo ni un ruido mientras le hacían el tatuaje.Luego de un buen rato termina y yo ya había olvidado el dolor.
-que hermoso quedo.-dice Aarón
-si, es sierto, ¡mierda!
-¿que paso Marina?
-me hize el tatuaje sin el permiso de mis padres.
-no te procupes de todos modos algún día te ibas a hacer uno.
-si pero vivo con mis padres y soy menor de edad.
-callate que no lo saben.
-Mieda, ¿que haré?
Fuimos a cenar a Neptune's la ultima vez que vine fue con Arthur, y lo vi con esa zorra, ya no se me apetece comer lo mismo de ese día creo que comeré algo diferente.
-¿que quieres Marina?
-camarones, camarones empanoizados.
-yo quiero filete de pez.
Llega la mesera y le pedimos lo que vamos a comer. Llega un rato de silencio con Aarón, no hablamos para nada.
-¿por que ya no estas estudiando? -le preguntó a Aarón.
-Pues, malos recuerdos y mi padre quiere que me enfoque en el negocio familiar.
-Oh, cool.
-y ¿como te va a ti?
-Bien, solo que ahora me aburro mas rápido, ya nada es lo mismo.
-sigue en la escuela, es muy importante o si no seras como yo y eso no es bonito.
ESTÁS LEYENDO
Como Mala Hierba
Novela JuvenilMarina era una adolescente normal que sufrió una ruptura que a impulso a hacer cosas que ella nunca pensó hacer...Luego de haber consumido drogas el pensamiento de Marina ya no era el mismo, empezó a perder amigos y su preocupación era olvidar el do...