Habían pasado tres semanas desde que la joven de diecisiete años Angelina Brennan había desaparecido. No contestaba sus mensajes ni sus llamadas. No había rastros de ella, sus padres Marc y Anne habían sido encontrados con un tiro de bala en la cabeza en el suelo de su comedor. No tenía hermanos ni tíos ni familiares en Erehwon. Nadie había visto nada sospechoso en su comportamiento. La policía caratulaba el caso como "imposible" ante la falta de pruebas, sospechosos, o testigos. El caso era complicado, dos cuerpos y un desaparecido.
La familia Brennan funcionaba como la mayoría de las familias del pequeño pueblo de Redditch Erehwon. Su madre trabajaba en el hospital local como enfermera, su padre como único abogado del lugar. En cuanto a Angelina, ella iba a la secundaria William WoodMark junto a su grupo de amigos de Liam Evans, Oliver Taylor y Madison Smock, los cuales no eran considerados posibles sospechosos de la misteriosa desaparición de la joven debido sus inexistentes antecedentes y por haber sido quienes informaron a la policía local de la ausencia sospechosa de su compañera.
Erehwon era un pueblo chico y tranquilo, con las mismas personas que se conocían entre si. A nadie se le ocurría quien quisiese matar a Marc y Anne Brennan y secuestrar a su primogénita. Nadie pensaba quien podría haber sido el culpable o si la joven se había fugado por su cuenta.
Angelina Brennan según sus amigos era una "chica tranquila", con pocos amigos y "madura para su edad". No salía, no bebía, no hacía las cosas que las personas de su edad realizarían eventualmente, más bien prefería estar con su pequeño y confiable grupo de amigos en las orillas del río Dave, leer un libro o escuchar música.
Sin embargo, a pesar de la misteriosa desaparición los amigos de la joven siguieron sus vidas como lo harían normalmente, siempre llevando consigo la incertidumbre de lo que le podría haber pasado a su amiga y quien sería el próximo en desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Erehwon
Mystery / ThrillerEl grupo de amigos de Liam, Madison, Angelina y Oliver vive en el pequeño y tranquilo pueblo de Erehwon en el condado de Redditch, Inglaterra. Este lugar está caracterizado por ser inhóspito ante los extranjeros. Muy pocas personas del Reino Unido c...