Angelina Brennan ya estaba desaparecida hacía tres semanas, solo había un posible sospechoso en la causa; Liam, su novio. Ha de decirse que no era un sospechoso relevante, por ese motivo, la policía había decidido no detener al joven pero si prohibirle salir del pueblo de Erehwon.
El joven no contaba con antecedentes penales, tenía una buena reputación académica, con algunos altibajos y cercanías con algunos pequeños vendedores de drogas hacía un par de años, pero nada que sea fuera de lo normal en los chicos de su edad. Sin embargo, Evans era la última persona que había visto a los Brennan con vida y a su hija desaparecida. Acto seguido, fue el único que informó a la policía acerca del delito.
El caso estaba al borde del abismo, apunto de caerse junto con la esperanza de la gente de encontrar a la joven desaparecida y dar con los asesinos de sus padres.
Había que buscar en otro lado, investigar el caso desde otra perspectiva.
GhostWeb: En la comisaria se encontraba el recién egresado y prestigioso Detective Steven Austin. Iban ya tres semanas desde que investigaba el caso Brennan y no lograba toparse con nada. El único posible sospechoso era el joven Liam Evans, novio de la desaparecida, con el que había hablado la noche del crimen. Para Austin, el chico no representaba ningún tipo de preocupación, no era relevante, sin embargo, ya había investigado a la familia, el barrio, a la escuela, al trabajo de los padres de la joven y no había dado con nada. Todos poseían una coartada perfecta o no tenían vínculos fuertes con las victimas.
Ahora era el momento de investigar al grupo social de la joven, a su novio y a su grupo de amigos mas cercanos.
Comisaria de Erehwon, oficina del oficial Steven Austin.
Steven se encontraba sentado frente a su escritorio observando con detención y en silencio la pizarra que tenía a su derecha llena de papeles, nombres y fotos tachadas. Era momento de pasar al próximo instante de la investigación del caso Brennan. Era su primer caso como detective y no esperaba que fuese tan difícil, pero es que simplemente no había nada.
La puerta se abrió violentamente haciendo que los vidrios del lugar sonasen.
El jefe de Austin entraba a la oficina del "prestigioso oficial" .
- ¡AUSTIN! Dime que tienes algo del caso Brennan. - La prensa lo estaba asfixiando con ese maldito caso. El oficial Boyle se encontraba insatisfecho con el trabajo del relativamente nuevo detective. La jefatura de la policía lo había estado presionando para que aceptase al egresado joven Steven Austin en la fuerza policial de Erehwon. Boyle era considerado como un poco conservador, poseía los mismos oficiales desde hacía años y mantenía su ideología de que "mejores son los conocidos que los desconocidos". Para desgracia de el amargado policía, sus jefes le habían obligado a aceptar al joven de veintiséis años en su equipo, a duras penas, este aceptó siempre ante todo, aguardando por una respuesta positiva del egresado. Aunque, a este no se le estaban yendo las cosas del todo bien.
La voz de Steven estaba temblorosa, no quería tener problemas con el comisionado ni menos ser despedido.
- Señor, lo siento, no aun no. -
- Steven - El comisionado Allen se sentó en la silla que estaba frente al escritorio - debes llamar a ese niño, por favor, ¿por qué no quieres hacerlo? -
- No es que no quiera, es que... - No llegó a terminar que Allen le interrumpió.
- Es que que?, no mientas. - se paró de la silla dirigiéndose a la puerta - Llama a este estúpido niño o te despediré.- El comisionado se retiró azotando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Erehwon
Mystery / ThrillerEl grupo de amigos de Liam, Madison, Angelina y Oliver vive en el pequeño y tranquilo pueblo de Erehwon en el condado de Redditch, Inglaterra. Este lugar está caracterizado por ser inhóspito ante los extranjeros. Muy pocas personas del Reino Unido c...