Taehyung fue el primero en llegar a la escuela de su hija luego del llamado de la directora, Jisoo fue informada minutos después y de prisa Suho llegó por ella a su trabajo para que no perdiera tiempo en el tráfico.
— Deberías de calmarte un poco. —Comentó la chica que venía en el asiento de atrás.—
Suho: Ella tiene razón, no queremos que EunJi se altere al verte preocupada.
Jisoo: No lo entienden, ella nunca mojó sus pantalones, ni siquiera cuando dejó en pañal. —Respondió con desesperación.—
Suho: Pero todo tendrá solución. —Sujetó la mano de su amiga.— Cariño, ¿Por qué no bajas con ella? —Se giró a ver a su novia.— Si voy yo podré complicar las cosas considerando los roces que he tenido con Taehyung.
Jisoo: Tú eres pedagoga, ¿No es así? —Recordó.— Quizá puedas hablar con EunJi para ver lo que le originó eso.
La otra chica accedió sin problemas y pronto ambas bajaron del auto de Suho.
Suho: Las esperaré en el coche para que no me vean, pero si se complican las cosas no duden en llamarme, ¿De acuerdo?
Ambas asintieron y pronto se adentraron al instituto, cuando llegaron a la dirección se encontraron a la directora, Taehyung y a la pequeña Kim quien mantenía su mirada en el piso y su uniforme fue reemplazado por ropa más cómoda.
Lo primero que hizo Jisoo fue lanzarse a abrazar a su hija y decirle repetidas veces que no había hecho algo malo.
Jisoo: Ella es la pedagoga Kim GoEun. —Presentó a su amiga.— Decidí traerla porque lo consideré necesario.
— Es un gusto conocerlos. —Sonrió la chica.— Quisiera poder hablar con EunJi a solas para poder descubrir lo que ocurre actualmente con ella.
— Por supuesto. —Accedió la directora.— Pueden quedarse aquí y ustedes ir a la sala de juntas. —Miró a los padres de la pequeña niña.— Ahí estarán los niños que han estado molestando a su hija junto a sus tutores.
Los dos adultos salieron de la oficina de la directora mientras ella le proporcionaba el material necesario a la pedagoga que necesitaría.
Se dirigieron al otro salón en silencio, notando a algunos niños pasear por el pasillo pero apenas puso ella un pie dentro del aula y la puerta fue cerrada con fuerza, un centímetro más y pudo haber salido herida.
Jisoo: ¿Qué es lo que te ocurre? —Preguntó desconcertada.— ¿Estás loco a...
Taehyung: ¡Tú tienes toda la culpa de lo que le está pasando! —La interrumpió.— ¡Todo esto es lo que ocasionas!
Jisoo: ¡¿Yo?! —Lo miró ofendida.— ¿Quién fue el que me quitó a mi hija? —Le gritó.— ¡Todo había estado bien durante estos años hasta que apareciste! —Dijo de golpe.—
Taehyung: ¡Debiste de prestar más atención a tu hija! —Alzó la voz.— La descuidaste, pasó a ser segundo plano en tu vida, la ignoraste. Pero como siempre, tus prioridades fueron otras. ¡No le puedes prestar la mínima atención a las personas que más te quieren!
Jisoo: Tú me la quitaste, ¡¿Cómo quieres que esté al pendiente de ella si no dejas que la vea?!
Si fuera por ambos, se seguirían gritando y maldiciendo por un buen rato pero la directora del instituto tuvo que intervenir.
— Su hija está a unos cuantos metros de aquí tratando de decir la razón por la que está actuando así, ¿Por qué están actuando tan inmaduros? Ella puede estar al borde de un trauma. —Los regañó.—
Jisoo asintió repetidas veces mientras que Taehyung solamente dio un leve asentimiento.
Jisoo: No los vamos a regañar porque de eso sus padres deben encargarse únicamente. —Fue la primera en hablar.— Sé que ahora no son tan conscientes de sus acciones pero deben de saber el dolor que le están causando a EunJi.
Taehyung: ¿A ustedes les gustaría que les generaran dolor? —Miró a los pequeños.— A nadie le gusta sentirse triste y es por eso que no deberían hacerlo.
Jisoo: Sé que hace esa clase de comentarios porque tienen dudas sobre la vida de mi pequeña, por eso ambos estamos aquí para responder a sus preguntas. Pueden hacerlo.
— ¿Por qué hasta ahora conocemos al papá de EunJi? —Un niño fue el primero en hablar.—
Taehyung: Yo tuve que viajar a China cuando EunJi era una bebé, ellas no podían ir conmigo pero al fin pude volver y trabajar desde aquí. Por eso no me conocían. —Respondió.—
— ¿Entonces por qué no vienen ambos a traerla? —Habló ahora una niña.—
Jisoo: Ambos tenemos trabajos estrictos así que nos turnamos para hacerlo, imagino que alguna vez ambos de sus padres no pudieron recogerlos por lo que solo llegó uno.
Algunos tutores de aquellos niños le comenzaron a recordar a sus hijos las ocasiones en las que no llegaron ambos.
— ¿Y por qué no viven juntos? —Preguntó otra niña.—
Jisoo: Yo estoy cuidando a mi padre ahora mismo porque está enfermo, me estoy quedando en su casa pero no es que vivamos separados. —Respondió con ligeros nervios.—
Ambos continuaron contestando las preguntas curiosas que los niños tenían y una vez resueltas sus dudas, comenzaron a disculparse con ellos prometiendo no molestar a EunJi.
— Tengo los resultados. —Informó la pedagoga tras ingresar.— Ella está muy confundida al comparar la relación de los padres de sus amigos con ustedes, en especial al escuchar los cuentos que les leen. —Explicó.—
Taehyung: ¿Qué podemos hacer?
— EunJi mencionó algo que anhela. —Los miró.— Su sueño es viajar a la isla Jeju. Si los tres viajan y pasan un fin de semana agradable y armonioso quizá comience a cambiar sus ideas, así mismo, ustedes deben de detenerse con las discusiones y la tensión, ella puede percibirlos.
Taehyung: ¿Isla Jeju? ¡Perfecto! El sábado a primera hora viajaremos. —Miró a Jisoo.— Mañana es viernes, supongo que podrás dejar solucionado todo, ¿No?
La chica solamente asintió con la cabeza.
— Deberé irme ahora. —Avisó.— Quizá deberías hablar con Suho antes de irte, le explicas y él puede dejar arreglado todo por ti. —Miró a su amiga.—
Jisoo: Lo veré por más tarde cuando salga del trabajo. —Le respondió.— Gracias por todo. —La despidió con una sonrisa.—
Taehyung: Claro, debes avisarle a tu novio todo. —Susurró molesto.—
Ese viaje definitivamente podría ser un arma de doble filo, eran consientes de eso.
—
no mentiré, me olvidé por completo de que debía actualizar, lo lamento. Pero soy honesta, no quiero que este fic termine pues aún está en edición el siguiente y los tiempos definitivamente no darán lo cual me genera un graaan conflicto, pero its okay :)
.
ESTÁS LEYENDO
¡She Is My Daughter! ||Vsoo
Fanfic•Vsoo• - ¡Ella es mi hija! ¡No me la puedes quitar! -Gritó enojada, al no tener a la pequeña a su lado sentía como su mundo se desmoronaba.- Pasó por muchas dificultades de joven, más al quedar embarazada y sacar adelante a su pequeña hija por cuent...