Terminamos de la cena y me ofrecí a pagar, en algo tengo que gastar todo este dinero. Vamos saliendo del restaurante cuando escucho esa voz hablándome.
-Vamos, te llevo a casa. - me dice zait.
Lo miro de pies a cabeza. - ¿En serio crees que necesito que me lleves? - digo mirando fijamente mi auto.
-Siempre la misma actitud de mierda- dice dándose la vuelta para irse, ya los demás se habían despedido.
- ¿pretendes que deje mi auto aquí y mande una grúa por el o cómo?, además, ¿por qué te interesa ser amable conmigo?-Había algo que no me estaba cuadrando.
-Estoy harto de que lleves esta guerra conmigo sabiendo que no la vas a ganar, nos conocemos simé, se de lo que eres capaz y tú sabes de lo que soy capaz, nunca serás mejor que yo en nada a menos de que yo así lo quiera- dijo mientras se giraba con esa expresión de seriedad que siempre tiene plantada.
Exploté de la risa y él ni se movió. - ¿Tus aires de superioridad aumentan con los años, o qué?, estás bien idiota si crees que eres mejor que yo en algo- digo buscando la llave de mi auto.
-Sabes que lo soy y ese es tu puto problema conmigo, pero algo que no entiendo, ¿por qué adoptaste esta actitud conmigo muchos años después de conocerme?, al principio no eras así de insoportable- vi como fruncía el ceño en busca de una respuesta en su mente.
-Solo no soporto los egocéntricos idiotas como tú, ahora si me disculpas, tengo cosas que hacer- él no dice otra palabra y se va.
Llegué a casa y resulta que mi padre ya está en Ella, no pasó mucho tiempo con el así que aprovecho cada segundo que lo veo, no sé cómo este hombre aceptó adoptarme ya siendo tan Grande, en fin, de el recibí ese amor de padre que a todos nos hace falta.
-hola papi- corrí a abrazarlo como si tuviera cinco años.
El me recibe con brazos abiertos - ¿cómo está mi princesa hermosa? - siempre me trata con cariño, respeto y como si fuera lo que más quiere. Yo si estoy segura de que él es la persona que más quiero en el mundo, por eso me da miedo de que se entere de lo que hacemos mamá y yo, y luego se quiera alejar de mí.
Cenamos juntos sin un rastro de mamá por la casa, hablamos de todo un poco y luego me despedí con la excusa de que estaba cansada para irme a dormir.
€
Ash!, quiero saber, ¿Cómo es que llegamos a los exámenes parciales tan rápido? Estos días han pasado como comúnmente, solo que ahora quiero despegarme la cabeza cada vez que leo una pregunta estúpida y me veo obligada a contestarla en estos exámenes.
Llega la hora de descanso y me voy a la mesa de siempre, solo estaban Derian, Gabriella y Aylin.
Los saludo con un asentimiento de cabeza a todos y busco lo que almorzaré, tengo un hambre para morirse.
Cuando vuelvo a la mesa y pongo las dos hamburguesas, las papas y el refresco tamaño jumbo diría yo, Aylin y Gabriella se me quedan mirando.
-como que alguien está estresada- dice Aylin mientras me roba papas.
Le doy un manotazo y veo como me mira con cara de "qué le pasa a esta loca" -no te metas con mi comida que siento que puedo comerme una vaca- dije con seriedad.
-No soy una vaca, pero puedes comerme a mi si quieres- dice Matthew quien llega con zait, este último se sienta a mi lado y es otro que intenta robarme papas.
-Acaso nadie en esta mesa es lo suficientemente millonario para comprarse unas papas- digo cuando echo mi bandeja hacia mí y la protejo con mi cuerpo.
-Hoy estás más loca que nunca, ¿Qué te pasa? - dice zait con cara de aburrimiento mientras me ve comiendo como camionero. Lo ignoro. Mientras los demás hablan de una de las conquistas semanales de Matthew, al parecer Gabriella no le sirvió por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
D E T O N A N T E
Fantasy¿Que llevó a sher ser así de cruel?, la vida la hace ser la persona con menos bondad y empatía, pero eso no necesariamente la hace mala, conoce a alguien quien es peor que ella y es la única persona que logra doblegarla, pero, ¿Qué tanto dura esto? ...