¿Rutina?

65 5 6
                                    

Mi alarma suena a las siete treinta de la mañana, me levanto como todos los días, me baño, me visto con mi típico jean negro, top negro y unos converse, dejaré que adivinen el color.

Todos los días es lo mismo, bajo a desayunar, ignoro lo más posible a mamá y luego me voy a la universidad; estudio criminología, en la UCL, que es una de los mejores universidades de Londres. Salgo de la casa y mi chofer ya me está esperando, al parecer soy muy idiota para conducir un auto,  me subo y saludo a Tom, es nuestro chofer desde que tengo memoria y aunque nunca habla me cae bien.

Llego a la universidad y veo a mis mejores amigas de toda la vida, camino en dirección a ellas y veo que están con dos idiotas con los que acostumbran a relacionarse.

-Señoras y señores, ahí viene Sherly simé, la reina de la universidad, promedio más alto de su generación y la más buenota de todas- dice uno de los imbeciles mientras aplaude como retrasado.

-cállate, o te arranco las pelotas- ganas no me faltan, desvío la mirada hacia donde mis amigas y me encuentro con la cara dulce de aylin, demasiado inocente para mi gusto, pero es linda e inteligente, la conozco desde que tengo once, luego está gabriella, ella es un poco más activa y menos inocente, tiene una ligera obsesión con los hombres, pero está buena y es inteligente, y más importante: no me estorba así que no me meto con su vida, la conocí al mismo tiempo que aylin, ya que ellas se conocen desde siempre.

-Hola pequeña saltamontes, ¿cómo estás?- me dice aylin mientras se acerca a abrazarme, no me gusta el contacto físico, pero no la alejo, porque a ella la tolero.

-Ay, no se me pongan sentimentales perras, oye sher, los chicos nos están invitando a una fiesta hoy, en su facultad, ¿te animas a ir?, habrá alcohol gratis- me mira con cara de esperanza, mientras lo considero; Los chicos ya se fueron y solo quedamos nosotras.

-yo no creo que pueda ir, cenaré con bryan y en verdad me hace falta pasar tiempo con el- habla aylin.

-tu siempre de perra amargada, mejor escapa de ese pendejo antes de que te contamine con su espantosa cara- gabriella hace cara de asco, siempre es así de directa.

Escucho la campana que avisa que ya es hora de mi primera clase - Chicas hablamos de eso en el descanso, las veo donde siempre- me apresuro a irme antes que gabriella siga dando su discurso de porqué debería ir.

Comienzan las clases y siempre pasan igual de rápido, todo lo que dicen los maestros ya me lo sé y eso hace todo más fácil, suena la campana que anuncia mi descanso y salgo apresurada para que nadie intente hacerme conversación.

Llego a la mesa y veo que hoy se encuentran todos, aylin, gabriella, Derian, Matthew y zait Harris, el último es un idiota, egocéntrico con el cual no soporto compartir mi oxigeno, no sé cómo es que se sigue sentando con nosotros. Me siento al lado de Derian y este me abraza, es un buen chico, buen estudiante y viene de una de las mejores familias de todo Londres, sé de su pequeña obsesión conmigo, pero lo ignoro porque probablemente no se merezca lo que conlleva estar conmigo.

Hablan de cosas insignificantes como el último juego del equipo de football de la universidad, en verdad ni perdí mi tiempo yendo, como siempre gabriella de inoportuna menciona la fiesta y todos se ven convencidos de ir menos el idiota de zait y yo, finalmente el dice que no irá y solo por eso decidí que voy a perder mi tiempo yendo a una fiesta estupida.

-Bueno, si no tienen nada más interesante de que hablar, nos vemos esta noches. - me marcho desde que escucho la campana. Se acaban las clases en un abrir y cerrar de ojos, así que me voy a mi casa esperando no encontrarme con mamá.

Hoy corrí con la suerte de encontrar la casa con solo el personal de limpieza, así que entro a mi habitación y me pongo a buscar cómo me vestiré, podré ser amargada, pero nunca me verán con un mal estilo.

Elijo un vestido negro de tirantes, me queda por debajo del trasero, unas botas negras de plataforma de cuero y una chaqueta por el ligero frío que hace, decido no maquillarme mucho, finalmente no lo necesito, solo me pinto los labios de rojo y luego todo al natural, me suelto mi largo cabello negro azabache y me voy, no dejo que Tom me lleve esta vez así que abordo mi BMW.

D E T O N A N T EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora