Zait
Me voy desde que la escucho llamarme de esa manera, realmente no entiendo cual es su problema conmigo, el problema lo tendría que tener yo, ella se ha encargado de llevarme la contraria toda su vida, pensando que eso la haría mejor que yo, pero no se percató de que ni en esta ni en la otra vida habrá alguien mejor que yo. No soy perfecto, pero no estoy muy lejos de ello.
Llego a mi departamento y me preparo para descansar por fin, esta semana ha sido de las peores, entre mis altercados con la arpía esa, mi papá con su insistencia y que tengo una semana sin darle vida a mi polla, creo que voy a explotar.
Me despoje de toda mi ropa y me di un baño, me coloque un bóxer y a dormir.Escucho ese horrible sonido, entre sueños veo la hora y son las cuatro de la mañana, espero que sea algo importante o rodaran cabezas.
- ¿Quieres morirte? ¿o que otra razón tienes para llamarme a esta hora? - dije mordaz, siquiera tenía el número agendado.
- Estamos en la casa de los Williams, Bryan murió hace unas horas y estamos todos acompañando a Aylin- me impresione cuando escuche su voz.
- ¿Quién te amarró y obligó a que me llamaras? – dije mientras a regañadientes me levantaba de la cama e iba a mi armario a buscar mi típico traje de funeral.
-Lo hago porque Aylin preguntó por ti hace un momento, cariño- sonreí cuando escuché lo último, sabia con quienes ella solía utilizar ese apodo.
- ¿Acaso quieres matarme o por qué otra razón me llamas cariño? - le dije con tono sugerente, la verdad es que le haría el favor y le regalaría algunos orgasmos a ver si se le va el palo que tiene atravesado en el culo.
También se los darías porque está bien buena.
Odio cuando mi conciencia opina, pero era verdad, la muy desgraciada estaba bien buena y aunque no soportara ver su cara por impertinente que era, me la follaria con una funda negra en la cabeza y ya está.
- ¿vienes o no? - escuche que ya se estaba aburriendo de la conversación.-Solo porque se que quieres verme y te cumpliré el deseo, estoy ahí en 20 minutos. – le colgué antes de que pudiera responder con uno de sus venenosos comentarios.
Dije eso solo para molestarla, Aylin es una buena persona, aparte es mi amiga y obvio la acompañaría en este tipo de momentos, no soy para nada sentimental, pero se lo que se siente perder a alguien que quieres, así que trato de apoyar a las personas que llegan a pasar por lo mismo, mi pregunta ahora mismo es, ¿Cómo habrá muerto Bryan?, me rio de solo pensarlo, se que el era de los tipo que no podría conformarse con una sola mujer, además lo había visto hablándole mal a Aylin un par de veces, así que estoy casi seguro de que alguien lo mato, y ese alguien fue quien me llamo hace un par de minutos, admiro como tiene la cara de ir al funeral de la misma persona a quien ella mato, nunca deja de sorprenderme y demostrarme que a pesar de los años sigo sin conocerla totalmente.
Le di el pésame a los padres de Bryan y luego localice a todo el grupo en el fondo de la sala, estaban todos consolando a Aylin, la primera en verme fue su alteza real simé, aunque eso no duro mucho, no me dedico mas de dos segundos. Me dirán pervertido, pero no pude evitar fijarme en ese hermoso culo que tiene, como se ve en ese vestido con esos zapatos negros ligeramente altos que le agregan un toque de elegancia muy extraño en ella, siempre se le ve con botas y jeans a menos que sea una ocasión muy especial. Seguí con mi escaneo hasta que llegué a su cara y me la encontré con el ceño fruncido acribillándome con la mira, a lo que yo le respondí con una sonrisa casi imperceptible.
Vi a Aylin llorar por horas, mientras todos estaban a su lado y escuchaba a gabriella animarla y a Matthew haciendo el intento de animarla diciéndole que seguro se encontrara con una polla mas grande, a veces me sorprendía la idiotez de Matthew, por otro lado, estaba Derian quien permanecía un poco mas alejado con la víbora de simé.
ESTÁS LEYENDO
D E T O N A N T E
Fantasi¿Que llevó a sher ser así de cruel?, la vida la hace ser la persona con menos bondad y empatía, pero eso no necesariamente la hace mala, conoce a alguien quien es peor que ella y es la única persona que logra doblegarla, pero, ¿Qué tanto dura esto? ...