-: ✧ :-゜・.-: ✧ :-゜・.-: ✧ :-゜・.-: ✧ :-゜・.
Todos dicen "El tiempo cura todo" , pero Han Bee Anh no estaba muy segura de ello. Habían pasado ya catorce años desde la última vez qué vió a su madre y aún qué sólo la vio de lejos pudo sentir ésa conexión de un hijo hacia su madre.
Catorce años en ese lugar y aún qué la privaron del mundo y la aventura o "locura" de la adolescencia, también la Salvaron de las consecuencias de esas "Aventuras y Locuras" así qué no se arrepentía de haber Estado Ahí.
Tampoco le guardaba rencor a sus padres, pues prefería pensar en qué la dejaron ahí debido a qué no podían cuidarla, a pensar qué la abandonaron. No les guardaba rencor pero sí dolía. Dolía más cuándo veía por la ventana a los niños pasar tomados de la mano con sus padres.
Pero se culpaba por no poder haber pasado por éso, muchas veces intentaron adoptarla, pero se rehusaba a ir con otra familia, ella estába segura de qué sus padres volverían por ella en algún momento... Y sí ellos no regresaban, ella misma iría a por ellos.
Es por esa razón, qué estába tan emocionada por cumplir los dieciocho.
Al cumplirlos se quedó esperándo en el portón de la gran casa dónde estába ella , muchos niños y adolescentes más. Al menos nunca estuvo sóla.
Sin embargo sus padres nunca llegaron.
Decepcionada durmió hasta qué el siguiente día llegara.
Pero estába decidida, ella saldría sólamente con el motivo de encontrarlos.Un día cómo cualquier otro, Bee Anh fue llamada por la madre superior y fue con ella.
-Buenos días madre -Hizo una reverencia sonriendo-
-Buenos días pequeña abeja -La señora sonrió juguetona- Woa, realmente eres toda una señorita, cuándo creciste tanto? -Habló con cierto deje de Nostalgia-
Como si estuviera a punto de despedirse.
-Enserio? -Bee Anh se sonrojó- Y bien? Qué ocurrió? Me necesitaba para algo? -Preguntó curiosa-
-De hecho sí! -la señora le entregó un folder- Una família quiere adoptarte Bee Anh... - la señora puso sus manos sobre las de la chica- a tus dieciocho años, quieren adoptarte, deberías aceptarlo pequeña, sábes cuán importante es un apellido?
Bee Anh la Miró y bajó su mirada hacia el folder. -Madre, de hecho ya estába por pedir mí permiso de salida...
-Lo sé, és por eso qué te hablé rápidamente -La señora suspiró- Deberías pensarlo bién Bee Anh...
ESTÁS LEYENDO
[𝐒á𝐥𝐯𝐚𝐦𝐞 𝟑] : 𝐔𝐧 𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐀𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐓𝐢 // Stray Kids
Mystery / ThrillerHISTORIA FINALIZADA // 𝐒Á𝐋𝐕𝐀𝐌𝐄 𝟑 // "𝐔𝐧 𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐀𝐭𝐫á𝐬 𝐃𝐞 𝐓í" Han Bee Ahn, la hija de Lee EunHa con Han Jisung, inicia una investigación acerca de lo qué ocurrió con sus padres, ¿Porqué la habían abandonado? ¿Dónde estában? ¿Estaban...