Bee Anh le contó todo a Min-Hae, absolutamente todo y él estába más enojado qué antes.
-P-pero no es culpa de Hyun-Gi y lo sabes Min-Hae... -intentó calmarlo pero el miraba a la nada con una expresión seria, parecía estar pensando en algo. -
-Qué no es su culpa?... Sí el no fuera tan débil sentimentalmente, no se dejaría llevar por las emociones negativas qué se le ponen en frente! -cerró el puño frunciendo el ceño-
-Pero Min-Hae... Él es humano, tiene sentimientos es imp- El castaño la interrumpió mirándola con los ojos llorosos-
-Yo también soy humano, sabes? Y me he tenido qué esforzar para estar literalmente bién mental, sentimental y emocionalmente, tú llegada me dificultó un poco las cosas pero todo es parte de un mismo rompecabezas, sin ti, muchas cosas seguirían inconclusas... -Suspiró- pero a lo qué voy es... Sí yo pude, por qué el no? A mi nadie me enseñó, yo tuve qué reprimir mis emociones para evitar cualquier manipulación y mantener a ese "demonio" dormido y debilitado... El qué Hyun-Gi sea fácil de manipular, es culpa de el y de nadie más!.
Min-Hae tenía razón , pero la diferencia es qué el sabía acerca de todo mucho antes qué Hyun-Gi, por lo tanto el solamente vivió cómo sí nada pasara.
-Min-Hae...
El castaño la miró. -D-dime?...
Bee Anh se acercó un poco a él y depositó un pequeño pero dulce beso en sus finos y suaves labios. -Prometo qué me encargaré de salvarnos a todos... Podrás sacar tus emociones a tu antojo y ser libre de expresarte a como te plazca... Sí?
Min-Hae sonrió y acarició él cabello de la chica. -Sólo...recuerda qué no estás Sola, no permitas qué todo el peso te caiga sólo a tí, bién???
Bee Anh asintió.
Esa noche Min-Hae se quedó en casa de Hyun-Gi al igual que Chris, por suerte la casa del Rubio era realmente grande y habían habitaciones vacías para huéspedes, así qué sólo se quedaron ahí y ya.
A la mañana siguiente Min-Hae y Bee Anh iban a faltar a la Universidad, tenían algo muy importante qué hacer. -Estás lista??? -preguntó Min-Hae estándo a punto de bajar del autobús-
-Siempre quize conocer "Boomiand" -sonrió- no estoy lista, pero ya quiero llegar -juntos rieron-
Bajaron frente a un parque bastante grande, parque qué rodearon hasta llegar a un lugar con pocas personas, había un pequeño estanque y hojas secas en el piso.
-És aquí... -dijo Min-Hae deteniéndose-
-En el estanque??...
El castaño asintió. -Debería estar ahí -señaló un sitio del cesped- Lista para cavar??
Bee Anh asintió. -Pero...no es ilegal? -rió-
-ilegal o no, debemos encontrar la Caja de cristal! -afirmó el castaño, Bee Anh asintió y empezaron a cavar-
Fueron horas qué cavaron y cavaron pero no había nada... -qué extraño... -dijo Min-Hae limpiando el sudor de su frente- debería estar aquí -Suspiró-
-Crees qué Ryukee ya lo encontró?...
-Lo dudo, nos habría destruído inmediatamente tuviera el corazón carbonizado en manos -dijo pensando- creo qué quizá me equivoqué de sitio...
-QUÉ!? Cavamos durante dos horas en el mismo lugar para qué digas eso!??? -Bee Anh se lanzó dramáticamente al piso "llorando"-
-Bee Anh -Min-Hae suspiró y se agachó intentando calmarla- descansa un rato, yo seguiré cavando, bien?
Bee Anh hizo un puchero y se sentó quedándo frente a frente con él. -No te dejaré todo el trabajo a tí... Te ayudaré -la chica volvió a ponerse de pie cansada y adolorida-
Min-Hae negó e hizo qué volviera a sentarse. -Dame un chance de buscar sólo, sí??? Descansa y luego podemos seguir cavando, tendrás más ánimos y así yo podré descansar un momento.
Tenía razón pero Bee Anh ,no quería dejarlo sólo, suspiró. -Sólo un momento... -Min-Hae sonrió y se puso de pie para seguir cavando. -
Bee Anh observó al castaño desde atrás, cómo podía ser tan perfecto? Era fuerte, guapo, inteligente, humilde, interesante, talentoso, es todo, es perfecto, cada segundo qué pasaba Bee Anh se enamoraba más y más de él.
Algo se reflejó en el rostro de Min-Hae, una luz celeste pegando con el sol, el chico se arrodilló en la tierra húmeda qué recién había sacado, sonrió y miró a Bee Anh.
Bee Anh entendió... Qué habían encontrado el corazón carbonizado.
Min-Hae sacó la Caja qué no era muy grande, la tomó con cuidado y delicadeza, pues era de cristal auténtico. -Bee Anh... -la peliceleste se acercó a el rápidamente y se arrodilló frente a él-
Sentía cierta conexión extraña con la Caja, quería cogerla ya mismo, tenía ansiedad por tenerla en su poder, quería abrirla, sentía qué era suya y que siempre lo fué.
-Ten... -Min-Hae estiró sus brazos hacia Bee Anh alumbrando el rostro de la chica-
Bee Anh iba a tomarla y acercó sus manos lentamente ... Pero... Se detuvo y bajó las manos. -M-Min-Hae... Crees qué puedo con ésto???... -preguntó insegura-
Min-Hae sonrió y bajó la caja sobre sus piernas. -Por supuesto qué sí, haz podido con tanto hasta ahora qué poseer el corazón de tú madre y salvarnos a todos es tarea fácil -la sonrisa segura de Min-Hae hizo sonreír también a Bee Anh-
-Y-yo...
-Confío en tí -acarició el cabello de la chica y volvió a estirarle la caja de diamantes- toma...
Bee Anh tomó aire y cogió la caja con mucho cuidado y con algo de miedo (?) ...
Abrió la caja lentamente , saliéndo de ella un brillo rojo escarlata qué cegó por completo a Bee Anh obligándola a cerrar sus ojos.
Pasó unos segundos con los ojos cerrados con fuerza y cuándo los abrió, yacía en una casa completamente desconocida, se sentó y notó entonces qué llevaba puesto un largo vestido color blanco con listones rojos y negros colgantes desde su cintura, el vestido tenía un escote en forma de corazón y poseía un collar con algo parecido a un carbón, el dije no era pequeño pero tampoco grande, lo suficientemente grande cómo para notarlo.
En su muñeca derecha tenía una pulsera Roja con otro dije exactamente igual al del collar, también un anillo en su dedo índice color negro y con una piedra Negra, y sí, igual a las del collar y la pulsera.
Su cabello, antes celeste blanquecino, ahora era negro y extrañamente largo, llevaba casi a sus rodillas, sin embargo era lacio y brillante, su piel parecía estar más pálida de lo normal y sus ojos... Al verse en el espejo casi grita, sus ojos eran color negro, completamente negros! , sintió miedo de ella misma, rascó sus ojos varias veces para ver si así el negro profundo y hueco de sus ojos se iba pero no.
Miró a su alrededor y vió una puerta, parecida a la de la habitación de Hyun-Gi... Había un brillo bajo ésta.
Entonces cuándo iba a abrir la puerta, Bee Anh escuchó la voz de EunHa en su cabeza qué le dijo:
"Hoy es el principio del fin... Su momento de pelear ha llegado. "
"Entonces Ryukee no murió, EunHa no existió y muchísimo menos Bee Anh?... "
ESTÁS LEYENDO
[𝐒á𝐥𝐯𝐚𝐦𝐞 𝟑] : 𝐔𝐧 𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐀𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐓𝐢 // Stray Kids
Mistério / SuspenseHISTORIA FINALIZADA // 𝐒Á𝐋𝐕𝐀𝐌𝐄 𝟑 // "𝐔𝐧 𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐀𝐭𝐫á𝐬 𝐃𝐞 𝐓í" Han Bee Ahn, la hija de Lee EunHa con Han Jisung, inicia una investigación acerca de lo qué ocurrió con sus padres, ¿Porqué la habían abandonado? ¿Dónde estában? ¿Estaban...