•̩̩͙*˚ Las luces guían en contra de las sombras y la ruina˚*•̩
*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*Min-Hae pensó todo el día en lo qué había ocurrido,
Christopher, el chico por el qué la mayoría de las chicas Babeaban, parte del Comité de estudiantes prodigio, el chico con notas más allá del 800 , También sabía acerca de "esas" cosas??Fijo tenía qué ser Descendiente de alguno de ellos, Debía hablar con Minho sobre él.
Por otro lado, Bee Anh ignoró a Jong-Hoo en lo qué restaba de la clase, aparte de qué ahora le tenía miedo.
-Bee Anh... -Jong-Hoo volvió a hablarle-
-Déjame en paz Jong-Hoo... -Dijo Bee Anh sin verlo, tenía miedo de qué al voltear estuviera "esa cosa" otra vez. -
-Bee Anh escúchame, Se qué ahora tienes miedo de mí, puedo sentirlo... P-pero ahora ya sabes quién vive dentro de mí, mi padre Eun-Woo dejó su alma llena de dolor y odio sobre mí, He intentado controlarlo, p-pero no se cómo, Por favor perdóname...
-Sólo aléjate de Mí Jong-Hoo -Pidió Bee Anh con un semblante frío.-
-Bee Anh...
-Ya, haz silencio!
Jong-Hoo Miró hacia el frente sintiéndose mal, él no quería seguir siendo manipulado por su padre, no quería seguir Sintiéndose cómo un monstruo... Quería ser un chico normal, sin demonios atormentandolo, con una novia qué lo amara... Estresándose sólamente por cosas normales de la vida, cómo el estudio o problemas familiares...
El timbre sonó dándo libertad a los estudiantes para volver a casa, Bee Anh se puso de pie inmediatamente y se dispuso a irse, pero Jong-Hoo cogió su muñeca evitandolo.
-S-sueltame Jong-Hoo -Los estudiantes salían poco a poco dejándolos sólos en el Salón nuevamente-
-Debo hablar contigo Bee Anh, por favor escúchame sí!? -Los ojos del chico se cristalizaron-
Bee Anh suspiró y asintió con miedo. -H-habla, rápido!
-Y-yo... Tengo la respuesta a cómo puedes salvarnos -confesó-
Bee Anh no confiaba en el, ni un poquito siquiera, pero iba a oírlo para poder irse. -E-entonces, dila!
-Primero debes reunir a todos los descendientes, Debes hacer qué todos se quieran entre sí cómo hermanos, tal y cómo sus padres lo hicieron hace años, debes cambiar y ayudar a controlar sus... Impulsos internos, Luego cuándo todos sean un equipo deben hacer un ritual de Liberación, En el portal inicial, Osea... "La casa" dónde inició el caos, los hijos tendremos una batalla con los demonios de nuestros padres, pero no estaremos sólos... La luz de nuestros padres, osea su versión "buena" nos ayudarán... La cosa és... Ellos están encerrados, debes liberarlos tú, con tú habilidad debes ir al plano desdoblado y liberarlos, la energía qué posee el corazón carbonizado les dará fuerza recobrando vida y debilitando a Ryukee y a quién haya robado de las energías qué ellos poseían, sólo así podrán ayudarnos en la batalla, una vez qué haya acabo la pelea... Si es qué ganamos , entonces los demonios habrán muerto , quedándo sólo las luces... Luego con el juramento de perdición ellos podrán ir a descansar en paz...y nuestras vidas serían normales, humanos normales -El anhelo apareció en su mirada- Si perdemos la pelea... Entonces los demonios tomarán posesión de nuestros cuerpos repitiendo otra vez el bucle de venganza, todos nos odiaremos mutuamente y todo terminaría igual...
ESTÁS LEYENDO
[𝐒á𝐥𝐯𝐚𝐦𝐞 𝟑] : 𝐔𝐧 𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐀𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐓𝐢 // Stray Kids
Mystery / ThrillerHISTORIA FINALIZADA // 𝐒Á𝐋𝐕𝐀𝐌𝐄 𝟑 // "𝐔𝐧 𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐀𝐭𝐫á𝐬 𝐃𝐞 𝐓í" Han Bee Ahn, la hija de Lee EunHa con Han Jisung, inicia una investigación acerca de lo qué ocurrió con sus padres, ¿Porqué la habían abandonado? ¿Dónde estában? ¿Estaban...