Capítulo #4: Sentimientos Encontrados ➷

417 48 202
                                    

・゜゜・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・

-Shin Ryukee? -Preguntó la chica mientras Peinaba el cabello de la señora-

Bee Anh sintió curiosidad por la conversación debido al nombre "Shin Ryukee" era otro nombre del cuál estába segura qué había oído... Pero no sabía de dónde.

-Sí, eres joven no estuviste en ese tiempo, pero hace veintidós años, Hubo una gran controversia acerca de una notícia qué tenía por nombre "Shin Ryukee, Lee EunHa y los ocho acosadores", todos en Corea hablaban de ello, no había una sola persona qué no supiera acerca de ese caso...

-Entiendo... Pero qué tiene qué ver su señor esposo con todo eso?

-El era el encargado de investigar las pistas del caso en General, pero un día un chico llamado Christopher Chan, pagó cuatrocientos millones de won para qué el caso se cerrara...

-Y el aceptó el dinero?!

-Si... Estábamos pasando un mal momento económico en ese momento... Nuestro hijo Eun-Woo se suicidó y mi esposo se enfermó gravemente, el dinero quedó en la estadía del Hospital y medicamentos... Ahora el se siente culpable de todo, salió la noticia qué los diez fallecieron...

-Los del caso!?

-Si... No se sabe con exactitud cómo murieron pero encontraron a todos muertos en la Sala de su propia casa...

-Woooow... -Dijo la chica sorprendida ante tal escándalo-

-Si...

-Bee Anh! -Llamó Hyun-Gi a la chica-

-S-si? -Lo Miró-

-Sabes qué oír conversaciones ajenas es de mala educación no? -Rió burlón-

La chica se sonrojó. -Lo sé, es solo qué... Creo qué he escuchado el nombre "Shin Ryukee" y "Lee EunHa" en algún lugar...

El chico sonrió levemente y acarició nuevamente el cabello de la chica. -Al igual qué el nombre de mi padre biológico?

Ella asintió.

-Investigaremos esos nombres y si tienen relación con tus padres, bién? -Ella asintió sonriendo emocionada-

Salieron del lugar y fueron de regreso a casa,
En el auto el chico puso una canción tranquila...

Bee Anh cerró sus ojos y no supo más, se había quedado dormida.

Al despertar, se encontraba en su cama acostada, era de noche, la Luna se reflejaba en su máximo esplendor dentro de la habitación de Bee Anh.

Se puso de pie y salió de la habitación, Miró hacia la habitación de Hyun-Gi y vió de nuevo esa luz.

-Otra vez?... -Susurró y se acercó- Debería abrir sólo un poco? -preguntó para sí misma- Sólo un poco... -La chica abrió la puerta y extrañamente, no había ningúna luz, pero dentro de la habitación se escuchaba un llanto silencioso, acaso Hyun-Gi estába llorando???... La chica cerró la puerta rápidamente y se dirigió a su cuarto esperando a qué no la haya visto ni escuchado. -

[𝐒á𝐥𝐯𝐚𝐦𝐞 𝟑] : 𝐔𝐧 𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐀𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐓𝐢 // Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora