"El miedo vence entre el amor y el odio"
-Era Chris?... -preguntó Hyun-Gi-
Min-Hae extrañado guardó el celular y lo Miró. -Desde cuándo Chris se preocupa por ti y viceversa ?... Mmm?
El corazón de Hyun-Gi se aceleró así qué Min-Hae rió. -Ya, calmate, hablaremos de eso luego -Tosió de una forma extraña-
-Estás bien? -Hyun-Gi se preocupó por esa tos, pues no sonó cómo...una tos muy "normal" que digamos-
-S-si... -sobó su pecho-
Se estába debilitando por la ausencia de Bee Anh... Tal como había ocurrido antes, cuándo ella y Hyun-Gi tenían más vinculo...
-Sólo necesito qué Bee Anh despierte... Literalmente -dijo mirándola. -
-Lo hará, tu tranquilizate y envíale buenas vibras. -dijo Hyun-Gi confiado-
Min-Hae asintió y se sentó en el sillón al lado de la cama de Hyun-Gi, las horas pasaron y el Rubio debido a la serena habitacion con ese silencio qué solamente era interrumpido por la máquina cardíaca, lo hizo adentrarse en un profundo sueño.
Mientras tanto Min-Hae seguía preocupado y esperaba una llamada de Chris, ojalá diciéndole qué había hablado con Bee Anh y qué le había dicho la manera de poder volver a despertar.
El amanecer se hizo presente y consigo una tripa rugiente de hambre, Min-Hae estaba mareado por la debilidad y el hambre, así qué se puso de pie dispuesto a buscar algo de comer en la cafetería del Hospital.
Pero temía qué al irse Ryukee, EunHa o Chris pudieran aprovechar y tomar el cuerpo de Bee Anh o incluso el de Hyun-Gi quien parecía dormir profundamente... Así qué mejor volvió a sentarse y esperó a qué llegaran las enfermeras a chequear qué todo estuviese bien para pedirles el favor.
Pasaron largos minutos en espera hasta que un pequeño grupo de enfermeros llegó a atender a Hyun-Gi y otro grupito de enfermeras a atender a Bee Anh, Min-Hae observó cómo trataban a Bee Anh pues no quería qué ninguno de esos chicos se pasara con ella... No eran celos, es sólo qué ver a otro chico tocar tanto a su novia era... Incómodo (?) sólo es un enfermero.
Estába enloqueciendo.
Min-Hae se acercó a uno de los chicos y le pidió el favor de traerle un poco de comida, al principio se negó por qué ese no era su trabajo, pero Min-Hae logró convencerlo... Claro, además el chico notó la debilidad y la palidez del castaño así qué accedió.
NECESITAS SABER LA VERDAD!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
[𝐒á𝐥𝐯𝐚𝐦𝐞 𝟑] : 𝐔𝐧 𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐀𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐓𝐢 // Stray Kids
Misterio / SuspensoHISTORIA FINALIZADA // 𝐒Á𝐋𝐕𝐀𝐌𝐄 𝟑 // "𝐔𝐧 𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐀𝐭𝐫á𝐬 𝐃𝐞 𝐓í" Han Bee Ahn, la hija de Lee EunHa con Han Jisung, inicia una investigación acerca de lo qué ocurrió con sus padres, ¿Porqué la habían abandonado? ¿Dónde estában? ¿Estaban...