Bee Ahn en su habitación no paraba de llorar, intentaba calmarse, pero a los segundos esa culpa la volvía a atacar haciéndola llorar más y más.
Su pecho dolía, no sólo por llorar tanto, sinó por el hecho de ocasionar tantos problemas... No quería molestar sin embargo lo hacía...
-Bee Ahn?... -Habló una voz femenina muy tranquila, Bee Ahn no sintió miedo, en lugar de ello, sintió paz... La voz de EunHa... Su madre. -
-Mamá... -Bee Ahn Miró a la chica qué yacía frente a ella, estába vestida totalmente de blanco y emanaba luz... - Mamá... -Dijo con su voz quebrada, La pequeña estába tan necesitada de un abrazo qué no importando sí debía o no tocar a EunHa solamente se acercó a ella y la abrazó. -
-Qué pasa mi pequeña?... -EunHa acarició la espalda de Bee Ahn con cuidado-
-No lo sé... -sollozó soltandola y mirándola a la cara- E-es... Mi culpa, todo es mi culpa... -Bajó su cabeza-
EunHa frunció el ceño e hizo un puchero, levantó el rostro de Bee Ahn con su mano y acarició su mejilla limpiando unas cuantas lágrimas... -Qué es tú culpa???
-T-todo... Hyun-Gi fué manipulado por el demonio de Hyunjin, por mi culpa... P-porqué lo lastimé... -Empezó a llorar otra vez. - M-Min-Hae y él pelearon... Eran Buenos amigos hasta qué llegué y-yo... -Se sentó en el piso cubriendo su rostro. -
EunHa suspiró y sonrió levemente mientras se agachaba a la altura de Bee Ahn. -Pequeña...
La chica levantó su rostro rojo y lleno de lágrimas.
-Bee Ahn, no te preocupes sí?... -Se sentó al lado de ella apoyándose en su hombro. - La vida... Es... Una montaña rusa -explicó- a veces sentirás que estás en la cima del mundo y qué todo es perfecto... Otras veces estarás en el piso llorando... -Sonrió- Pero sabes qué? ... El qué la vida sea así no es tu culpa -La miró- Ni Min-Hae, ni Hyun-Gi pueden controlar sus sentimientos, ni siquiera tú... Nadie puede controlarlos, porqué en el corazón no se manda pequeña -Tomó su mano y acarició el cabello de Bee Ahn- Y no es tú culpa... Pero debes aclarar tus sentimientos... Respondeme con sinceridad pequeña... Quién te gusta????
Bee Ahn limpió sus lágrimas calmandose un poco. -N-no lo sé...
EunHa rió y la Miró a los ojos. -Cómo "no lo sé"?? ... Qué sientes por Hyun-Gi?
Bee Ahn Miró a EunHa conectando miradas. -N-no lo sé... Él... Quiero estar cerca de él siempre, quiero qué me abrace, quiero que me bese... Quiero estar aquí con el... Siempre -Bajó su mirada. -
-Y ahora dime... -EunHa se acercó más a su hija- Qué sientes por Lee Min-Hae?...
El corazón de Bee Ahn se aceleró con tan sólo oír su nombre, tragó gordo y suspiró. -Q-quiero todo de él... -se sinceró- Q-quiero abrazarlo, Quiero b-besarlo, quiero qué me proteja siempre, quiero bailar y cantar con el siempre... Quiero... Todo.
ESTÁS LEYENDO
[𝐒á𝐥𝐯𝐚𝐦𝐞 𝟑] : 𝐔𝐧 𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐀𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐓𝐢 // Stray Kids
Mistério / SuspenseHISTORIA FINALIZADA // 𝐒Á𝐋𝐕𝐀𝐌𝐄 𝟑 // "𝐔𝐧 𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐀𝐭𝐫á𝐬 𝐃𝐞 𝐓í" Han Bee Ahn, la hija de Lee EunHa con Han Jisung, inicia una investigación acerca de lo qué ocurrió con sus padres, ¿Porqué la habían abandonado? ¿Dónde estában? ¿Estaban...