Los días Buenos se convirtieron en malos,
El sol en Luna, el día en noche, el calor en frío, la felicidad en tristeza y la vida en muerte.
.・゜-: ✧ :- -: ✧ :-゜・..・゜-: ✧ :- .・゜゜・No había tiempo para quedarse pensando en qué habían sido esos sonidos qué se escucharon en la habitación de Hyun-Gi pues se suponía qué no había nadie en casa, pero lo único de lo qué Bee Anh estába segura , era qué no estába a salvo ahí, mucho menos estando sola.
Llamó a Min-Hae y le informó de la situación, le contó qué Hyun-Gi estába en el hospital, al chico la noticia le cayó como bomba, su mejor amigo, su casi hermano... Con quién había pasado Buenos,malos y horribles momentos...Estába medio muerto y no podía hacer nada.
Min-Hae no sabía por qué Hyun-Gi estába en el hospital pues Bee Anh no le contó mucho,parecía apresurada, así qué pensó de más y supuso qué había intentado suicidarse...
Ese pensamiento le calcomió el cerebro toda la madrugada, no pudo cerrar los ojos por aquél sentimiento de culpa, la inquietud que sentía, quería salir de la cama y buscar a Bee Anh pero ni siquiera sabía dónde estába, iba a ser en vano.
Mientras tanto Bee Anh ya había llegado al hospital, rápidamente buscó a la señora Kim y la abrazó con fuerza, aquella señora se rompía por dentro, el llanto desgarrador y sus ojos hinchados revelaba qué se estaba cayendo a pedazos.
Bee Anh no podía hacer nada y eso... Eso le dolía.
-M-mamá... D-dónde está el señor Kang?? -Intentó preguntarle a la señora pero aquella ni siquiera podía hablar-.
Bee Anh suspiró intentando relajarse, ver llorar así a alguien también le daban ganas de llorar, pero no, no iba a llorar, debía ser fuerte, por la señora Kim, por Hyun-Gi, por el señor Kang y por ella.
La peliceleste le Marcó a Min-Hae quién respondió inmediatamente.
-Min-Hae, perdón por molestarte otra vez tan tarde...
+No te preocupes... -Sollozó- qué ocurrió? Sabes algo de Hyun-Gi?
-E-estás bien? -Preguntó Bee Anh preocupada por el sollozo qué escuchó. -
+Sólo estoy preocupado por Hyun-Gi, pero dime, sabes algo de él?
Bee Anh suspiró.
-Crees qué puedas venir? Estamos en el hospital del centro... -Bajó la mirada-
+Voy enseguida -Min-Hae colgó-
Bee Anh ahora también estába preocupada por Min-Hae, entendía qué el estába así por Hyun-Gi pero ese comportamiento no era propio de Min-Hae... Además también estába estresada por los sentimientos negativos qué podrían alimentar a Minho (demonio) , lo qué la aterraba.
ESTÁS LEYENDO
[𝐒á𝐥𝐯𝐚𝐦𝐞 𝟑] : 𝐔𝐧 𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐀𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐓𝐢 // Stray Kids
Bí ẩn / Giật gânHISTORIA FINALIZADA // 𝐒Á𝐋𝐕𝐀𝐌𝐄 𝟑 // "𝐔𝐧 𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐀𝐭𝐫á𝐬 𝐃𝐞 𝐓í" Han Bee Ahn, la hija de Lee EunHa con Han Jisung, inicia una investigación acerca de lo qué ocurrió con sus padres, ¿Porqué la habían abandonado? ¿Dónde estában? ¿Estaban...