Capítulo en colaboración con Iizzaabel ♡
Jackson y los GOT6 preparaban felizmente su casita pal pachangon o eso era lo que el JYPuto creía que sería, pues en realidad lo que tramaban era algo mucho mejor >:).
La casa iba quedando mamalona y daba la impresión de que una fiesta party loka iba a pasar. Esta dichosa fiesta comenzaba a las siete de la noche para las cuales solo faltaban unos pocos minutos, así que los invitados comenzaron a llegar.
ㅡAdelante, adelante, pásenle por lo barrido ㅡJackson recibía felizmente a todos.
ㅡ¡¿Hay comida?! ㅡMomo pregúnto empujando a la chingada a NaYeon que estaba adelante de ella.
ㅡ¡Momo! CTM auchis... ㅡse quejó NaYeli en el suelo mientras Tzuyu se reía y le sacaba fotos.
ㅡPor allá, solo no te la acabes toda. O te mando al tiendita a comprar y por si no sabías a esta hora sale el coco ÙnÚ ㅡadvirtió Wang.
ㅡSi, si, equis ㅡMomo corrió hacia la mesa de comida y no le importó nada más.
ㅡ¿Sunbae?-. Bang Chan llamó la atención del anfitriónㅡ ¿Por qué invito al jefe?
ㅡAy Chan, tu y tus modales ante la pIpOL ㅡse quejó MinHoㅡ Dile como le dices cuando estás solo y crees que nadie te escucha pero en realidad te escuchamos todos ㅡlos perdidos asienten con la cabezaㅡ ¿Cómo le dices? Ah sí, el viejito cacas del Wuekurochimola ^^.
ㅡ¡MinHo D:'! ㅡgritó avergonzadoㅡ Pero bueno para que digo que no si sí u-u. En fin, ¿Por qué lo invitó? ㅡvolvió a preguntar y todos miraron con atención al anfitrión
ㅡEn un momento sabrán ㅡrespondió mientras hacía cara de malo tipo: >:3.
Todos se relajaron y comenzaron a convivir como los brothers y sisters que son osi osi.
Yuna y Jeongin escuchaban como niños pequeños a Mark hablar sobre su nueva libertad y no tener que esperar a que lo sacarán del sótano, mientras Bang Chan y Yeji cuidaban que no comenzarán a conspirar en contra de la empresa y la terminaran destruyendo. JaeBum y MinHo hablaban de sus gatos y porque 9 de cada 10 gatos prefieren Whiskas. Momo seguía comiendo y JiHyo estaba constantemente ayudandola cuando se ahogaba. Bam Bam y Nayeon peleaban por saber si la base de Avon era mejor que la de Bissu. Mientras los demás pues hacían puras babosadas y Felix repartía felizmente sus brownies hechos con amor... y un ingrediente secreto, que sacó hace mucho de la casa del viejito pedorro, que según los perdidos, le daba el toque especial.
La fiesta siguió hasta que la puerta principal se abrió de la nada y dando un portazo muy fuerte, de ella entraba humo blanco y había una gran luz que apuntaba al marco de la puerta. Todos dentro de la casa se miraban con cara de... "Bitch ¿Whatafa?". Después de analizar la escena se dieron cuenta que el JeiWhyPi había llegado entonces dejaron de prestar atención y seguieron con lo suyo. El viejito se sentía de veinte otra vez por lo tanto entro con un caminado con swag que en realidad parecía que se acababa de bajar de un caballo. Él seguía entrando lentamente mientras de su celular sonaba la "Whenwidisko" y su nefasto JYP al final. Y... andele, por andar de mamón se cayó, puto >:/.
ㅡAy... ㅡdijo al sentir como le topaba la cara con el sueloㅡ... Ay Jackson mira que sucio tienes el piso, échale Fabuloso o Pinol, no vaya a ser que por tenerlo así te digan cochino, nonono. Menos mal me bajé a verlo, de nada💅🏻 ㅡtrato de disimular porque antes muerto que derrotadoㅡ Bueno ya... ¡Llegó la diversión!ㅡdijo mientras caminaba animado. Todos siguieron en lo suyo hasta que Jeongyeon llegó con el JYP y lo abrazo sorprendiendo a todos.
ESTÁS LEYENDO
El Desmadre de la JYP
FanfictionBienvenido a El Desmadre de la JYP >:3 Dónde 👁👄👁: ㅡEl gfecito quiere ser querido u.u ㅡYuna y JeongIn son los fetos rebeldes >:D ㅡHyunJin se muere cuando JinYoung le da lata OvO ㅡMomo se come hasta el taquito pasado UnU ㅡHace aparición una celebri...