Era una tranquila y soleada tarde, Yuna salía del colegio e iba caminando de regreso a casa dónde vive con sus compañeras.
Iba jugando por los bordes de las veredas a "El puente se va a caer y si mi caigo soy como el viejo de JYPe". Su concentración era indescriptible pero luego se distrajo con una mariposa y se cayó la pendeja.
ㅡMariposa stupid >:'U ㅡgrita y luego se levanta para seguir con su camino
Caminó y caminó hasta que se detuvo al ver un hombre encapuchado por donde tenía que caminar. Tragó saliva pensando que podría ser el roba chicos D: Luego se armó de valor y siguió caminando pero cuando ya estuvo cerca de aquel hombre este la miró.
ㅡPsss niña ㅡla llama.
ㅡNo debo hablar con extraños ㅡle dice Yunaㅡ Ah chinga ya lo estoy haciendo >:v ㅡse golpea la frente con la palmaㅡ Ya váyase y no moleste.
ㅡTú no me mandas bitch ㅡexclama el hombre ofendido.
ㅡ¿Qué me dices bitch, bitch >:0? ㅡla niña pregunta en el mismo tono ofendido.
ㅡPues por bitch, bitch ㅡel hombre se cruza de brazos.
Y así se mantuvieron peleando por largo rato hasta que el hombre recordó el porque le habló a la niña loca esa.
ㅡ¿Quieres elotes? ㅡsusurra mirando a todos lados para asegurarse de que no haya nadie cerca.
ㅡ¿Y qué es eso? ㅡpregunta desentendida.
ㅡPos... Elotes ¿No :v? ㅡel hombre se encoge de hombros.
Yuna quedó así ira :0 por la explicación tan bien detallada que le había dado. El hombre abrió su chamarra y allí adentro tenía guardados los elotes entonces sacó uno y se lo dió a Yuna quien aceptó dudosa.
ㅡEste es gratis pa' que pruebes la calidad. Si quieres más, ya sabes dónde localizarme ㅡsin decir más, el traficante desaparece entre los yuyos.
Shin miró dudosa aquel famoso elote que tenía en mano pensando si debía probarlo o no. Después de meditarlo un rato, se metió a un callejón para probarlo sin que nadie la mire.
Quedó encantada con el. Tenía un sabor indescriptible y quería más. Mucho más.
Ese día Yuna se hizo adicta al elote.
ㄴㄱㄴㄱㄴㄱㄴㄱㄴㄱ
ㅡ¡Yuna, déjame entrar! ㅡgrita YeJi desde afuera mientras golpea la puerta.ㅡ¡No me molestes! ㅡgrita en respuesta la menor.
YeJi no sabía que más hacer. Hace tiempo Yuna se volvió rara -más de lo que ya era :v- ya no hablaba con nadie, siempre estaba de mal humor y se encerraba en su cuarto ni bien llegaba de la escuela. Aparte la casa siempre olía feo como a... pedos :u.
ㅡ¡Yuna! ㅡinsiste.
ㅡ¡Vete!
La maknae estaba enojada, estaba en su cama comiendo un elote y su líder no la dejaba saborearlo como se debía u-u
Se concentró en lo que hacía hasta que se sobrexaltó por una patada ninja que abrió abruptamente su puerta dejando ver a una YeJi bastante furiosa y soprendida a la vez por verla con toda la cara embarrada y con la evidencia en mano.
ㅡ¡Shin Yuna! ㅡgrita saliendo del shookㅡ ¡¿Qué demonios es esto?!
ㅡYeJi no es lo que parece ㅡbalcucea la menorㅡ Yo-
ESTÁS LEYENDO
El Desmadre de la JYP
FanficBienvenido a El Desmadre de la JYP >:3 Dónde 👁👄👁: ㅡEl gfecito quiere ser querido u.u ㅡYuna y JeongIn son los fetos rebeldes >:D ㅡHyunJin se muere cuando JinYoung le da lata OvO ㅡMomo se come hasta el taquito pasado UnU ㅡHace aparición una celebri...