Holaaa ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien ^^.
Bueno quería venir a comentarles mi situación actual y dar un aviso importante.
Como bien saben ㅡo noㅡ, este libro lo inicié allá por mediados del año 2020 en plena cuarentena, donde yo me encontraba en plena desolación sin saber que hacer más que leer fics. En ese momento estaba encantada con un fic de humor de una amiga, fue ahí de donde me inspiré y tomé la desición de crear mi propio contenido. Recuerdo haber publicado seis capítulos en menos de tres días ¿por qué? porque simplemente la inspiración llegaba y llegaba. Me emocionaba muchisimo ver como poco a poco la gente empezaba a llegar a mi perfil siendo uno en varios millones. Aún recuerdo a las primeras personitas con las que interactúe por ser las primeras en votar y dejar comentarios aquí. Eso me motivaba a seguir escribiendo.
Lastimosamente ya no es la misma situación. Y NO, no es que no esté agradecida por como han hecho crecer mi libro (aunque no sea muy conocido para mi vale muchísimo). Me refiero a que la inspiración para continuar escribiendo este tipo de humor ya no está presente. Antes, escribir me salía de forma natural porque por aquel tiempo mi humor era este pero hace mucho tiempo cambió. Por ende me estuve forzando a escribir algo que no le veía mucho sentido y lo sentí vacío. Quizás ustedes piensen que estoy exagerando y así pero bueno, para mi todos los puntos valen.
Ultimamente me he sentado a reflexionar sobre lo que quiero y no seguir haciendo con mi vida (lol), y llegué a la conclusión de que no voy a continuar el libro.
Estoy muy agradecida por todo lo que han hecho crecer a mi pequeño proyecto. Siempre me divertía muchísimo leyendo sus comentarios tan ocurrentes, me emocionaban sus votos y me llevo la satisfacción de ㅡquiero pensar yoㅡ haberlxs divertido aunque sea por un momento.
Por último, recordarles que ahora me pueden encontrar en mi nueva faceta escribiendo fanfics en psychonni.
Eso es todo.
Muchas gracias a todos. Nos vemos♡
Libro finalizado: 23/5/2022
AgusStupid 2022
ESTÁS LEYENDO
El Desmadre de la JYP
FanfictionBienvenido a El Desmadre de la JYP >:3 Dónde 👁👄👁: ㅡEl gfecito quiere ser querido u.u ㅡYuna y JeongIn son los fetos rebeldes >:D ㅡHyunJin se muere cuando JinYoung le da lata OvO ㅡMomo se come hasta el taquito pasado UnU ㅡHace aparición una celebri...