Emilia se sentía mal ver feliz a Andi le carcomía la conciencia, se había acercado a la chica solo por órdenes de la Logia pero ahora estaba ahí viendo cómo se expresaba con gracia y como cada gesto en su cara la hacía ver preciosa.
-Deja de verme ya que me pones nerviosa- Andi le dio un pequeño empujoncito.
-Es que eres preciosa- Emilia le sonrió
-Tu también lo eres- Andi se acercó a la rubia.
-Me tengo que ir mi clase no tarda en empezar- Emilia se levantó y tomo sus cosas.
-Esta bien te veo más tarde- Andi también tomo sus cosas y ambas se fueron por caminos diferentes.
Luka caminaba por el pasillo llevaba una semana devolviendo la comida la garganta y cabeza le dolían además de que se sentía mareado, pero no podía evitar hacerlo, cada vez que probaba la comida sentía que estaba mal hacerlo, sentía que todo el mundo lo juzgaba, se apollo en uno de los casilleros tratando de respirar para ya no sentirse mareado.
Esteban y Jana iban hablando cuando vieron a Luka y no se veía nada bien.
-Luka?- Esteban se adelantó un poco.
Luka ni siquiera contesto solo se desplomó y Esteban corrió mientras lograba sostener a Luka.
-Hey, Luka"!- Esteban comenzó a darle palmaditas en la cara
-Luka"!- Jana se acercó a ellos -hay que llevarlo a la enfermería- Hablo Jana mientras se ponía de rodillas.
Luka abrió los ojos los sonidos parecían estar lejanos su cabeza aún daba vueltas y su garganta se sentía seca.
Esteban entro en el pequeño cubículo.
-Despertaste- hablo aliviado
-Donde estoy?- Luka se incorporó en la cama sintiendo de nuevo el mareo.
-En la enfermería- Esteban se acercó -No deberías levantarte aún-
-Si bueno ya me siento mejor ya quiero irme- Luka se bajó de la cama y sus piernas lo traicionaron.
Esteban lo sujeto sus ojos conectaron y Luka fue el primero en dar el paso, lo beso sin importarle nada.
Esteban abrió los labios mientras le metía la lengua, Luka sintió un escalofrío de placer mientras se sujetaba de la camisa de Esteban apretándola en el pecho.
Esteban podía escuchar perfectamente el sonido morboso que hacían sus labios al chocar con los contrarios realmente era placentero.
Se separaban lo suficiente en intervalos para retomar el aire y después continuar con el beso, solo eran ellos nada más.
Jana entro al cubículo el ambiente se sentía raro Luka estaba apoyado en la cama mientras que Esteban estaba cerca de su silla.
-La enfermera dice que necesitas comer más, sufriste una descompensación- Jana miro con preocupación a Luka
-que haces aquí?- Luka la miro molesto.
-Estaba con Esteban y le ayude a traerte aquí- Jana se cruzó de brazos.
Los tres salieron de la enfermería Jana se despidió y los dejo solos ella tenía que comenzar armar el plan para saber si Sebastián era parte de la logia, Luka estaba por irse cuando Esteban lo detuvo.
-Es por eso que vomitas en el baño?- Como si fueran las piezas de un rompecabezas todo comenzaba a encajar.
-No es de tu incumbencia- Luka se estaba comenzando a molestar.
-Comenzó a ser de mi incumbencia ahora- Esteban se acercó y lo sujeto de la cintura mientras volvía a besarlo
Luka intento quitarse pero tenía que admitir que el pueblerino besaba bien.Dixon miro a MJ todo en ella le gustaba y por más que había conexión no pasaba nada entre ellos y el tenía que cambiar eso.
-Deberiamos salir- Dixon logro captar su atención -Dejar de lado un poquito el drama de las bandas y la logia, solo tú y yo-
-Y a donde iriamos?- MJ miro a su amigo interesada
-A donde tú quieras- Dixon sonrio coqueto.
Mientras tanto Sebastián estaba con la asistente de la directora.
-Necesito que averigües todo acerca de estos chicos- Sebastián le entrego una lista, nosotros vamos a vigilarlos una semana pero consigue todo lo que puedas- Sebastián se alejo
Jana entro en el cuarto de Sebastián necesitaba pruebas para comprobar su teoría.
Abrió varios cajones y vio la máscara se congelo por completo su corazón palpitaba con fuerza.
Saco su celular y tomo fotos de las evidencias para después cerrar el cajón estaba a punto de salir de la habitación cuando Sebastián entro.
-Que haces aquí?- Sebastian estaba sorprendido.
-Bueno hemos estado un poco distanciados yo solo quería pasar más tiempo contigo- Jana mintió
- eso suena muy sexy de tu parte- Sebastián la rodeo y la beso con pasión Jana sentía asco de solo pensar que su novio casi le provocaba la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde siguiente generación
FanfictionEsteban llegó a la Elite Way School con el único propósito de destruir a la familia Colucci, aunque no considero que lograría enamorarse del petulante y arrogante Luka Colucci. Ser un Colucci era una maldición y Luka aprendería a la mala. ser un Reb...