Capitulo 27

246 10 0
                                    

Sebastián se estaba hartando de ser paciente mirar a MJ y no poder decirle nada era un tormento, pero también tenía otro problema la nueva directora, suspiro ese juego debía terminar.

—Podemos hablar?— Sebastián detuvo a MJ.

—Tengo prisa— MJ intento escapar pero fue inútil.

—Que puedo hacer para que me perdones?— pregunto serio

—Entregate, dile a Celina que tú eres parte de la logia— MJ hablo determinada

—No puedo hacer eso, hay demasiada gente involucrada— Sebastián estaba tenso.

—Bueno entonces no hay nada que puedas hacer— MJ se alejó

Sebastián apretó la mandíbula.

Todos estaban en clase pero cada uno estaba encerrado en su propio mundo.

—como aviso final espero estén preparados para interpretar sus canciones en el próximo evento donde oficializaremos a la nueva directora—

Esa era la oportunidad para los chicos de demostrar quienes eran y cuánto habían mejorado.

—No te sientes presionando?— Andi se acercó a Luka mientras este escribía algo en su cuaderno.

—Realmente no, por otro lado todo lo de Esteban está consumiendo gran parte de mi tiempo— El Colucci soltó la pluma para darse cuenta de lo que acababa de decir.

—Que pasa con Esteban Luka?— Andi se cruzo de brazos y lo miro dudosa.

—Nada solo algunos problemas entre nosotros, por cierto escuché que Emilia y tú ya hicieron las pases— Luka desvió la conversación.

Andy se sonrojo al recordar cómo se habían reconciliado.

—Si pase por lo mismo con Esteban— Luka susurro lo ultimo.

Ambos chicos quedaron en silencio.

Esteban tocaba el piano no había más pistas Marcelo lo único que le había dicho era que su mamá se acostó con el, y esas piezas encajaban con las fotos que había encontrado en la computadora de Luka donde ella parecía como la madre del Colucci.
No quería admitirlo pero le dolía, le dolía pensar que tal vez el amor de su madre no era tan real lo único que le quedaba ahora era su padre.

Pero en las vacaciones se había comportado extraño y ni tiempo le dio para decirle que Luka era su pareja.
Realmente no eran pareja pero eso tenía que cambiar, amaba a Luka y no lo perdería.

La última pieza sonó fatal dándole entrada a su realidad, miro el instrumento frente a él, lo único que quería hacer era mirarlo por segundos que se volvieron minutos casi eternos para después dejar salir sus lágrimas necesitaba descifrar, viva o muerta pero necesitaba saber la verdad.

Los días pasaron y el evento ya estaba en puerta la nueva directora se había vuelto más estricta necesitaba que todo estuviera perfecto.

Las familias comenzaron a llegar y como era tradición los asientos principales correspondían a la familia Langarica.

Tras vestidores todos estaban nerviosos, Luka por qué sería su primer solo, Jana por que quería demostrar que ya no era una princesita mimada y que los rumores del autotune eran una mierda, Dickson no estaba nervioso pero igual que la primera vez estaba preocupado por MJ quien no dejaba de morder su uña mientras movía su pierna, Andi y Emilia estaban ansiosas sería su primera vez juntas en el escenario.

Luka observó a su alrededor las familias tomaban asiento y el lugar donde se suponía debería estar Marcelo ahora estaba vacío, no le sorprendió, se acercó a sus amigos tratando de parecer lo más tranquilo.

Esteban se intento acercar pero la puerta de los vestidores se abrió.

—Que bueno que aún no sales— Alexander se acercó a Luka.

—Donde está Marcelo— Luka pregunto sin poder evitarlo.

—Tu padre probablemente no venga Luka, es por eso que estoy aquí mi padre está haciendo negocios con el y me pidió que me encargará de la nueva administración— Alexander trato de consolar a su amigo.

Esteban no podía con el dolor en el alma, pero ya había perdido a su madre no perdería al amor de su vida.

—Vaya qué bueno que estás aquí, eres muy importante para Luka— Esteban se acercó a ellos

Todos los voltearon a ver.

Alexander se sentía incómodo más ahora con la diplomacia de Esteban.

—Me alegro que entiendas lo fundamental que soy para Luka— Alexander sonrio y más de una suspiro

—Si espero que puedas grabar todo desde primera fila— Esteban no pudo evitar rodear por la cintura a Luka y pegarlo a el.

Luka se sentía como una colegiala en medio de aquella pequeña disputa.

—Como todos saben, hubo unos cambios, nuestra querida Celina fue destituida y ahora yo tomaré su lugar pero antes de recibir ese gran honor quiero presentar a las bandas y los solistas de esta noche—

La voz de Anita los hizo regresar al ahora.

—Te veo luego— Alexander se alejó.

Las primeras bandas pasaron y MJ buscaba con la mirada a Sebastián.

Celina suspiro no había podido encontrar pistas había fallado y su lugar en la Élite ya estaba perdido, miro los uniformes frente a ella, recordó lo mucho que le costó llegar hasta ahí, el como Mía, Vico, Roberta y Lupita siempre la alentaban para seguir adelante.

Se limpio una lágrima mientras se retiraba de ahí.

—Celina— Sebastián se acercó a ella

—Señor Langarica no debería estar en el escenario?— pregunto Celina mientras trataba de disimular que había llorado.

—Esto es mucho más importante— Sebastián la miró serio.

—Que sucede?— Celina observó a Sebastián

—le diré todo sobre la logia, daré nombres pero por favor manejemos todo esto en privado, después de la presentación diré todo, y pare que sepa que no estoy jugando— tomo aire —Soy uno de los miembros de la logia—

Celina abrió la boca sorprendida.

Jana tomo el micrófono.

Todo el mundo la observaba, jamás había sentido miedo siempre se presentaba en eventos, pero ahora todo era diferente, todos tenían altas espectativas.

—Ya wey prende el auto tune"!— grito un chico de entre el público.

Una multitud de risas se escucharon.

—Quien dijo eso"!, Será sancionado— Hablo Anita más por quedar bien enfrente de la presidente  que por qué le importará Jana.

(Nuestro amor de RBD comenzó a sonar)

Jana respiro profundo para proceder a cantar.

-Es tan mágico cómo todo pasó
En nuestro amor ,Nuestro dulce amor-

Dixon se acercó a ella mientras tomaba el micrófono y la miraba a los ojos.
—Es tan fácil que ya nada me sorprende, En nuestro amor— Dixon cerró los ojos

—En nuestro amor— Jana lo acompañó

—Este increíble amor"!— Dixon abrió los ojos mientras se reflejaba en los de Jana ambos estaban completamente perdidos el uno del otro




Rebelde siguiente generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora