Antro

446 17 31
                                    

El día era lluvioso, Luka miraba por la ventana del salón viendo como algunos cuantos chicos trataban de huir del agua.

-Cuando te distraes te ves tan lindo- Esteban lo saco de su trance

-Ya termino la clase?- pregunto Luka mientras le prestaba toda su atención al pueblerino frente a el.

-Ni si quiera a comenzado- Estaban colocó un par de libros en su escritorio.

-Maldita sea el día nisiquiera a iniciado y yo ya quiero que se terminé- Luka se estiro por completo mientras bostezaba.

La profesora entro junto con un par de alumnos y comenzó a dar su clase.

Cuando terminó Luka ya estaba fastidiado.

-No estuvo tan mal- Esteban trataba de aguantar la risa.

-Solo saque una bien de no ser por qué eres de mi equipo terminaría haciendo un puto ensayo- Luka se quejo.

Esteban no pudo evitarlo más y comenzó a reír contagiando le su risa.

Dixon estaba rapeando en el salón de música desde que beso a Jana y comenzaron los problemas con MJ Dixon se sentía más inspirado.

-Que no puedes ver qué yo te amaba, por suerte no te lo que faltaba, era esa hermosa chica angelical, que bajo la luz de luna me atreví amar- Dixon continuo tarareando mientras le daba vueltas a la letra de la improvisación.

-Te vez de muy buen ánimo- Jana entro al salón.

-Si bueno te estoy viendo eso le cambia la actitud a cualquiera- Dixon le rodeo la cintura con sus manos.

Jana lo comenzó a besar tiernamente. No supo cuando pero había comenzado a gustarle Dixon y sus deliciosos besos.

-Deberíamos salir- Dixon se separó un poco.

-no suena mala idea- Jana sonrió.

Esteban estaba recargado contra la ventana mientras se besaba con Luka.

-Si entra algún profesor nos mata- menciono Esteban entre besos.

-tienes razón pero no lo puedo evitar- Luka lo miro a los ojos -me encantas-

Emilia se sentía nerviosa no estaba preparada para enfrentar a la logia por lo que debía seguir acatando sus órdenes.

"Está noche deberíamos meter a esos babosos en problemas". Integrante

"Han estado muy felices últimamente". Integrante2

"Se me ocurre que debemos encerrar a los chicos y hacerlos pelear" Integrante 3

"no seas idiota son amigos como van a pelear?- integrante

"Que imbécil" integrante 2

Emilia quería bloquear la conversación pero no podía, apretó los dientes mientras bloqueaba su celular.

-Andi, te estaba buscando- la rubia se acercó a su bonita novia.

-Ahora no Emilia tengo que ir a una clase y la maestra está que me mata- Andi se alejo y Emilia se quedó ahí viéndola irse.

Mientras su celular se llenaba de mensajes.

"Vieron a la Virgen con Sebastián". Foto adjunta. Integrantes

Al terminar las clases los chicos ya tenían sus planes.

Esa noche a pesar que era entre semana los chicos habían decidido esfumarse.

Luka había escogido un top negro con un pantalón a juego.

Sebastián se puso unos pantalones de mezclilla una chamarra azul y una camisa blanca.

Rebelde siguiente generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora