Sebastián se sentía acorralado, su madre llegaría en pocas horas y el aún no estaba listo.
-Tu crees que sin nombre pueda ganar?- la mujer le beso el hombro mientras Sebastián se terminaba de poner los pantalones.
-A estas alturas ya no lo se- Sebastián termino de vestirse y salió de la habitación.
-Lo decidí- MJ lo sorprendió.
-MJ que haces aquí?- Sebastián la hagarro del brazo y se la llevó a otro lado.
-Sebastian que te pasa?- MJ se detuvo en el pasillo.
-Nada no quería que te sancionaran por estar en mi habitación- mintió algo nervioso.
-Cierto últimamente la directora está haciendo muchos cambios- MJ recordó cómo les habían reducido el toque de queda.
-que decidiste MJ- Sebastián retomo la plática.
-Decidí que seré de tu equipo- MJ le sonrió.
Sebastián estaba feliz poco a poco las piezas comenzaban a moverse en su favor.
Luka entro a la habitación, necesitaba ponerse una camiseta interior las marcas que había dejado Esteban en su cuello podría meterlo en problemas.
Estando en el baño Luka observó su cuerpo, mientras se acariciaba los labios, aún podía sentir el sabor dulce de su amado, abrió los ojos y miro su cuello aún estaba rojo.
Salió del baño y comenzó a buscar su teléfono, tirando la chaqueta de Esteban en el suelo.
-No puede ser- Luka levantó el pequeño collar que había caído de la chamarra.
Flash back.
-que haces levantando?- Luka le miro intrigado-Fui al baño- Esteban contesto tratando de no sonar nervioso.
Fin del flash back.Luka tragó saliva pesadamente ese collar le pertenecía a su papá, pero sabía que faltaba otra razón por la cual se le hacía familiar.
Salió de la habitación tenía que hablar con Esteban.
-Luka”!- la voz de Marcelo lo paralizo.
-Que hay Marcelo- Luka sonrió galante
-Soy tu padre Luka- el hombre hablo molesto
-Dime una cosa, Marcelo, papá, como te quieras llamar- Luka acortó la distancia entre ellos -Viniste a ver la presentación o solo aprovechas para recordarme que este no es un sitio para mí?- Luka esperaba paciente la respuesta de su padre mientras lo miraba a los ojos.
-Vine a verte a ti y a conocer a tu novio o es que se te olvidó que me lo presentarias?- Marcelo le palmeo el hombro.
Luka estaba sorprendido de la actitud de su padre.
Esteban entro a la habitación tomo su chaqueta para buscar el collar, ya era hora de enfrentar a Marcelo y saber la verdad, rebuscó entre las bolsas y lo no encontró, comenzó a entrar en pánico como era posible.
Salió de la habitación, necesitaba encontrar el collar.
Sebastián se estaba preparando su madre no tardaría en llegar.
-Hijo de puta”!- Esteban lo estampó contra la mesita de noche
-Que es lo que quieres imbécil”!- Sebastián trataba de quitarse el peso de encima.
-Donde está el collar”!- Esteban gruño furioso mientras aplicaba más fuerza en su agarre.
-De que mierda hablas”!- Sebastián pateó a Esteban para quitárselo y poder levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde siguiente generación
Fiksi PenggemarEsteban llegó a la Elite Way School con el único propósito de destruir a la familia Colucci, aunque no considero que lograría enamorarse del petulante y arrogante Luka Colucci. Ser un Colucci era una maldición y Luka aprendería a la mala. ser un Reb...