Gaz: Oh por Venus...
Dijo la chica pelimorada algo preocupada siendo acompañada de un alienígena con la apariencia de un chico de tez pálida y suéter rosado con quién había entablado una amistad algo cercana.
Zim: ¿Qué ocurre Gaz?
Pregunto inocentemente el alien muy bien disfrazado no como otra.
Gaz: lo qué pasa esque el baile eskolar será en 3 días y para mi MALISIMA suerte me toco con Tak....
Contesto la chica cabezona con desagrado.
Zim: ya veo pobre de ti , a mi me asignarón con una tal "zita" y no me agrada demasiado.
Menciono Zim algo irritado y no era por berrinche de el , Zita era la niña atletica del salón y siempre alardiaba de sus habilidades con el ejercicio , algo de lo mas molesto
(Nota mental: Zita siempre caera mal en cualquier universo xd)
Gaz: ¿Zita? Jajajaja no soy la unica con mala suerte
Zim: muy graciosa Gazlene
Respondio Zim con cara seria.
Gaz: jejeje no te enojes Zim solo estaba bromiando
Gaz le sonrie cariñosa a Zim.
Zim: *suspira* como sea...supongo
Zim le devuelve la sonrisa.
Ambos chicos entrarón al aula encontrandose con la chica alienigena mal disfrazada que tanto ODIAN.
Tak: ¡Tú , idiota! ¿Qué haces con la humana?
Grito Tak.
Zim: nada que te interese Tak , ademas no es como si le agrades mucho que digamos
Respondio Zim con una sonrisa de victoria , algo que enfurecio a la irken de peluca violeta con azul.
Tak: aun asi no te da derecho a acercarte a Gaz-cosa ¡pedazo de imbecil!
Zim: eso no lo decides tu!!! Gaz puede estar con los que ella quiera!
Ambos empezarón a gritarse y insultarse a la cara en idioma irken , por lo que nadie entendia lo que decian , execto Gaz , que sabe un poco de su idioma , mas que Zim le ayudo a aprender un poco de su extraña lengua , por lo que ella le grito a los dos separandolos.
Gaz: *suspira* no puedo creer que se peleen a cada rato , pense que ya habian superado eso
Zim: Tu eres igual Gazlene ademas , esta! *la señala* me lanzo al espacio junto con Gir y no voy a superar eso!
Zim la mira con odio
Tak: te lo merecias
Tak le saca la lengua.
Zim: estupida..
Gaz: mejor vamonos a sentarnos
Ambos se van a sentar a sus cupitres , como siempre Zim se sienta atras de Gaz
ESTÁS LEYENDO
Invader Tak au ♡TaGr y ZaDr♡
RomanceInvader Tak au es como Invader Zim solo que personalidades cambiadas. Tak tiene la personalidad de Zim Zim la personalidad de Tak Gaz la personalidad de Dib Dib la personalidad de Gaz Mimi la personalidad de Gir Gir la personalidad de Mimi Mrs.Bitte...