El sonido irritante de la alarma encendió en cuestión de segundos todos los sentidos del peliazul, pesadamente dirige su mano libre hasta el reloj apagandolo pues odiaba escuchar el mismo tono todas las mañanas, lentamente se removió en su cama buscando de nuevo conciliar el sueño, cosa que podría haber salido bien si su madre no hubiera entrado pateando la puerta asustando al menor.
-¡¿A que hora te pesas levantar?! Siempre lo mismo con vos, solo sos un inútil que pierde el tiempo.- el menor se sentó en su cama agachando la cabeza evitando emitir algún sonido que enoje más a su progenitora.- Por tu culpa tu papá me abandonó.- el menor tenso cada centímetro de su cuerpo al sentir los pasos de su madre acercarse a su cama, y como era de esperarse una bofetada resono en su habitación, con lágrimas en los ojos el peliazul llevó su mano a su ya roja mejilla masajeando en busca de que el dolor ceda.- ¡AHORA QUIERO QUE TE LEVANTES MALDITO GAY INÚTIL NO TE QUIERO VER EN TODO EL DÍA!.- Y así sin más como todas las mañanas si madre salió de su habitación dando un fuerte portazo.
El peliazul con mucho dolor se puso de pie buscando en el armario su arrugado uniforme, parado frente al espejo observó su colorada mejilla, el golpe había sido tan fuerte que su mejilla pasó de estar rosada a presentar un color levemente morado en solo cuestión de minutos. Lentamente retiró su prenda superior tomando entre sus manos su camisa, sin ganas empezó a colocarla faltando solamente los pantalones, cuando llegó la hora de sacarse el resto del pijama el de mejillas abultadas sintió como su visión se volvía borrosa por las lágrimas que amenazaban con salir pues levantar la mirada en dirección al espejo para apreciar sus piernas incitaba que su estómago se revuelva, con la poca valentía que le quedaba respiró profundo, levantó su vista y observó los numerosos moretones que pintaban cada rincón de sus piernas, verse de esa forma estimulaba en el peliazul nauseas obligándole a correr al inodoro a vomitar el agua que alcanzó a tomar la noche anterior, exhausto de toda su miserable vida se sentó al costado del inodoro para empezar a llorar recordando como su madre la noche anterior le pegaba latigazos tras latigazos mientras le gritaba lo mucho que lo odiaba.
Sin tener más remedio terminó de ponerse su uniforme, maquilló la zona golpeada anteriormente, tomó su mochila y se dispuso a salir rumbo a su instituto.
Entrando notó los pasillos vacíos cosa que no le sorprendió en lo más mínimo pues siempre llegaba tarde, disfrutaba del silencio y más cuando él se encontraba sólo pues podía pensar en paz, a pasos pesados se dirigió al aula 8A, dudando en si pasar o no, tanteo con sus dedos la perilla de la puerta cuando una voz particularmente rara y nueva llamó totalmente su atención.
- Han Jisung.- pronunció esa voz nueva tomando lista.- ¿Han Jisung?.- Sin pensarlo dos veces Jisung abrió la puerta encontrándose con un hermoso hombre de pelo violeta parado en el escritorio de su profesor.
- Si si ese soy yo, acá si presente.- el nuevo hombre dirigió su mirada a la puerta del aula frunciendo el ceño al escuchar el tono sarcástico que uso el alumno hacia él.- ¿Y el profesor Bang? ¿Ya se jubiló el veterano?.-
- Primero que nada buenos dias, soy Lee Minho tu nuevo profesor, y el señor Bang no se jubiló, solo decidió cambiar las horas para escapar de un alumno en particular, ahora ya se a quien se refiere.- el pelivioleta mira de pie a cabeza al peliazul rodando los ojos al terminar de contestarle, acción que sorprendió al antes mencionado pues nunca antes un profesor había hecho tal gesto ante él.- Ve y toma asiento que necesito empezar con la clase, haber el siguiente ¿Hwang Hyunjin?.- el peliazul tomó asiento al lado de su amigo quien lo miró dedicándole una sonrisa como saludo.
Las horas pasaban eternas para el peliazul, escuchar la voz de ese nuevo y extraño profesor lo irritaban al punto de querer saltar por la ventana, observó nuevamente al hombre de adelante llevando su mano a su mentón pues tenía un plan, molestarlo tanto al punto de hacer que cambie sus horas como lo hizo anteriormente con el profesor Bang, se removió en su asiento colocó sus manos en su boca y empezó a imitar el sonido de una vaca, Minho se mantuvo firme en su explicación sin darle atención a los molestos ruidos ocasionados por el estudiante, de una vaca pasó a una cabra, el peliazul al notar que el profesor no parecia inmutarse por sus ruidos comenzó a irritarse pues su idea de molestar a su educador estaba fallando, estaba por pasar de una cabra a una gallina cuando una muy conocida voz retumba en el salon.
- ¿¡PODES CALLARTE UN SEGUNDO?!.- el peliazul sonríe pues su plan iba a salir a la perfección.
- ¿Qué pasa Seungmin? ¿No te gustan los sonidos de la granja?.- el castaño quien odiaba con toda su alma a Jisung estaba perdiendo poco a poco la paciencia, estaba por contestar a su irritable compañero cuando una voz mas fuerte se interpone sobre la suya.
- Pensé que trataba con una persona no con un animal señor Jisung, ¿Qué especie de animal es?.- el pelivioleta sonrió sarcasticamente luego de su respuesta provocando que toda la clase se ria del peliazul.
- Y-yo eh..- tartamudo buscando como responder sin embargo no salió palabra alguna.
- Ya ya señor Jisung después tendrá tiempo de ser animal por ahora intente ser persona porque no se hablar idioma caballo.- y ahí otra vez otro comentario que dejó boquiabierto al de mejillas abultadas pues era la primera vez desde que entró a la preparatoria que un profesor le retrucaba sus travesuras de forma tan natural y sarcástica.
- Wow Jisung creo que este será difícil de dominar.- comenta Hyunjin aguantando la risa mientras miraba a su amigo.
Definitivamente iba a ser dificil dominar a ese tan peculiar profesor pero no se daría por vencido, si pudo irritar a los señores Seo y Bang al punto de hacer que dejen sus horas de clase por su culpa seguro podría hacer que ese nuevito de Lee se vaya a las semanas, solo era cuestión de encontrar buenas respuestas a sus contestaciones.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No se olviden de votar y comentar si les gustó 💜 nos vemos en el otro cap.Lita 💚
ESTÁS LEYENDO
Problemático // Minsung
FanfictionJisung es un estudiante de preparatoria de 18 años popular entre los profesores por ser agresivo y revoltoso, provocando dolor de cabeza a cualquier docente que se anime a enfrentarlo hasta que se encuentra con Minho un profesor de 29 años conocido...