La mañana era reconfortante y cálida, sin embargo Jisung lo sentía diferente, por su mente miles de voces lograban distraerlo, sobrepensar las cosas nunca había sido bueno para él, por su cabeza rondaba una y otra vez las palabras de su madre, su corazón latía velozmente y sus manos habían empezado a sudar. A su lado estaba su mejor amigo prestando atención a la clase de ciencias naturales, el peliazul no midió el tiempo que había llevado viendo al pelirosa hasta que éste llamó su atención
- Jisung, ey Jisung.- dijo el pelirosa pasando su mano por frente a los ojos del nombrado mientras sonreía.- ¿Todo en orden?.- el peliazul solo asintió y dirigió su vista al frente nuevamente intentando enfocarse en la clase, sin embargo eso no fue posible.
El timbre sonó varias veces indicando el inicio del receso, tanto Seungmin, como Hyunjin y Jisung se dirigían al patio para buscar a los otros 2 miembros de su grupo, una vez los 5 juntos decidieron sentarse al sol pues el día estaba ideal para disfrutar del cálido calor que le brindaba dicha estrella.
Los chicos hablaban y reían, sin embargo uno de ellos parecía estar completamente inmerso en sus pensamientos.
- Jisung, te veo muy disperso.- comentó Felix.- ¿Está todo bien?.
- Le pregunté lo mismo ésta mañana.- dijo Hyunjin.- También lo noté raro.
- ¿Y qué mierda te importa Hyunjin? ¿Acaso te doy pena?.- Jisung se puso de pie enfrentando a Hyunjin.
- Ji-Jisung.- el pelirosa abrió sus ojos sorprendido por la reacción inexplicable de su mejor amigo.
- Mejor me voy al baño.- Y dicho esto Jisung tomó su campera y se marchó dejando a sus amigos completamente confundidos.
- ¿Acaso discutieron?.- Seungmin seguía con la mirada a su delgado amigo.
- No, pero esta mañana si estuvo raro.
- A veces nos despertamos con el pie izquierdo, es mejor que lo dejemos solo, después volverá solito.- Jeongin le dio un sorbo a su batido.- Por hoy no insistas en hablar con él, mañana puedes intentarlo, pero hoy es mejor darle su espacio.
- Chicos tengo miedo.- soltó Hyunjin
- ¿Por qué cariño?.- el rubio tomó la mano de su pareja brindando tranquilidad.
- Tengo un mal presentimiento.
- Es por la madre de Jisung ¿verdad?.- pregunta Seungmin recibiendo un asentimiento como respuesta por parte del pelirosa.- Las personas cambian Jinnie, ella puede haberse arrepentido, no tienes que desconfiar así.
- Seung, conozco a Jisung desde que tenemos 9 años, pasamos muchísimas cosas juntos, lo vi llorar, gritar, sufrir, incluso querer suicidarse por el tipo de vida que llevaba, todos esos años fue torturado por ella y es obvio que no iba a cambiar algo que lleva haciendo hace años de un día para el otro, por eso les digo, acá hay algo raro y tengo miedo que eso termine por romper completamente a Jisung.-
El peliazul entró al baño pateando la puerta, su mente corría a mil por hora y le era imposible pensar con claridad, las mismas palabras seguían en su mente, y ¿si Hyunjin realmente disfrutaba sentirse "el salvador" de Jisung?, esa idea no dejaba de atormentarlo, y sabía que seguiría en su cabeza hasta que sea capaz de tomar fuerzas y hablar directamente con Hyunjin sobre ese tema, pero antes quería confirmar algo por su propia cuenta.
Las semanas pasaron, su madre seguía llenándole la mente en contra de Hyunjin culpándolo de hipócrita y egocéntrico, sus encuentros con Minho en el aula 5C eran los mismos, a veces eran solo largas charlas acompañadas con algunos snacks, otras veces era puro sexo y pasión pues desde que Jisung folló por primera vez con el mayor siempre que lo veía sus hormonas se alteraban aumentando sus ganas de coger, casi todo estaba normal, sin embargo Jisung seguía alejado de Hyunjin, el día después de que su madre le comente y "aconseje" sobre su amistad con el pelirosa, Jisung había decidido tomar distancia completamente del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Problemático // Minsung
FanfictionJisung es un estudiante de preparatoria de 18 años popular entre los profesores por ser agresivo y revoltoso, provocando dolor de cabeza a cualquier docente que se anime a enfrentarlo hasta que se encuentra con Minho un profesor de 29 años conocido...