22

1.4K 144 56
                                    

Los 3 adultos se encontraban sentados frente a frente, el ambiente era incómodo y tétrico pues Minho no pensaba ocultar su cara de desagrado cada vez que miraba a la señora Han.

- Es momento de retornar con su relato señora Han, ¿Podría contarnos qué está pasando con Jisung? ¿Por qué motivo falta tanto?.- la mayor dejó de mirar a Minho para dirigir su atención completamente al director Wang cambiando su rostro de uno desafiante a uno suplicante.

- Como le comentaba anteriormente señor Wang, todo el día trabajo para darle una vida digna a mi único hijo.- *hipócrita* pensó Minho.- se me hace difícil criarlo sola, como sabe su padre nos abandono cuando mi pequeño Ji solo tenia 6 años, pero con amor y dedicación intento que salgamos adelante.- *maldita perra* intentando contener la rabia Minho apretó su puño logrando lastimarse las palmas con sus propias uñas.- sin embargo el estar fuera de casa todo el día me hizo perder la conexión que tenia con Jisung, el prácticamente se crio solo pues mi ausencia debido a mi trabajo me impide dedicarle el tiempo que se merece.- la mujer de forma descarada y con sus ojos llenos de lágrimas miró a Minho notando como este estaba completamente furioso.- Intentó contener a mi hijo pero me es imposible, ya no me obedece y simplemente hace lo que quiere, ya no me ve como una figura autoritaria.-

- Entiendo perfectamente su caso señora Han y déjeme decirle que la admiro como mujer.- *idiota* pensó la mayor.- pero hay algo de lo cual también quiero hablarle.- la mujer asintió mientras limpiaba sus lagrimas.- Jisung venia con golpes a clases, golpes que eran muy notorios, ¿Sabe algo al respecto?.- un escalofrío recorrió por todo el cuerpo de la mayor, sus lágrimas misteriosamente desaparecieron y su rostro se tornó completamente pálido, en ese momento deseó tener la habilidad de Jisung para mentir de forma tan real que la gente llegaba a pensar que la historia era verdadera.

- Con el permiso del director.- hablo Minho mirando al mayor de los 3 quien asintió en señal de permiso.- Los golpes que Jisung presenta a veces en su cuerpo son realizados por un tercero, es imposible que alguien se quiebre una costilla intencionalmente.- *mierda, carajo* pensó la mayor mientras dirigía su mirada a Wang quien miró extrañado a Minho tras la acotación de este.

- ¿Se quiebre una costilla? .- preguntó Wang mirando completamente confundido a Minho.

- Exactamente, si mal no recuerda director yo soy el profesor particular de Jisung, trabajó con el hace 6 meses, usted mismo me asignó a ese "caso pérdido".- dijo remarcando las comillas exageradamente con sus dedos.- la mayor parte de la tarde la pasó con él, pues sus clases duran hasta que la institución cierra al 100%, recuerdo como un día llego con el ojo completamente morado, su labio inferior lastimado y caminaba extrañamente raro, cosa que como profesor no pude pasar por alt-.- fue interrumpido

- Si que mira a sus alumnos profesor.- interrumpe la mayor con voz desafiante como ganadora, sintiéndose la mejor jugadora por decir algo como eso en frente de la presencia del director.

- Es mi obligación como profesor observar a mis alumnos y ver que cada uno de ellos se encuentran en óptimas condiciones de salud, esto me permite y me da el poder de denunciar y tomar medidas legales en casos de abusos domésticos.- dicho esto el cuerpo tenso de Minho se relajo, tomó inmediatamente una posición más desafiante pues noto como el rostro de la mayor empalideció más de la cuenta, con una sonrisa en su rostro llevo su codo hacia atrás hasta apoyarlo en el espaldar de la silla, poniendo recta su espalda y levantando el mentón en señal de superación.

- Es esquizofrénico.-

- ¿Qué?.- preguntaron ambos hombres al unísono.

-Jisung sufre de esquizofrenia, por eso se golpea, su condición es tan grave que llegó a tirarse de la escalera, ese es el motivo de sus costillas fracturadas, él se autolesiona debido a su enfermedad.- el señor Wang miraba con pena a la "destrozada" madre que tenía frente a sí, Minho por su parte no entendía cómo le daba la cara para mentir diciendo que su hijo era enfermo para encubrir todas las atrocidades que le hacía.

Problemático // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora