El día más esperado al fin había llegado, finalmente Jisung iría al departamento de Minho y no precisamente a hacer tarea o estudiar, a la mañana sus amigos se habían comportado normal nada raro, en las clases con los demás profesores todo marchó bien pues Jisung sólo se dispuso a prestar atención e intentar mejorar un poco sus calificaciones, una vez terminado el horario de clases se dirigió al aula 5c donde pasó las 2 horas de clases conversando cosas al azar con el pelivioleta mientras reían por las bromas que se hacían entre ellos respecto a las clases o a los chismes que circulaban por la preparatoria, después de esa clase volvió a su casa rápido para bañarse y cambiarse, quería verse bien pues finalmente vería al mayor fuera del horario escolar y quería dar una muy buena impresión, antes de emprender viaje en dirección al lugar en donde vivía el mayor decidió ver una vez más la ubicación que éste le había mandado por mensaje el día anterior, una vez seguro de conocer el terreno y no tener riesgo de perderse salió con alegría del vacío hogar emprendiendo camino al departamento del pelivioleta.
En el camino decidió comprar unos snacks para poder compartir con el mayor, estaba a tan solo una cuadra cuando sintió cómo su estómago se revolvía debido a los nervios, después de subir las escaleras llegó finalmente a la puerta del departamento de Minho quien en el interior se movía impaciente y nervioso pensando en todo lo que podía pasar esa tarde, estaba a punto de marcarle al menor para preguntar porque se demoraba cuando sintió el sonido del timbre, antes de abrir se miró por 5ta vez en el espejo para chequear de que estaba todo en orden y con nerviosismo abrió la puerta quedando boquiabierto al ver al menor sin uniforme y vestido completamente diferente a lo que estaba acostumbrado a ver.
- Hola Minho.- saludó tímido el menor.- Traje snacks.- dijo levantando las bolsas para que el mayor viera el pequeño detalle que tuvo para su primera "cita"
- Hola Ji, pasa-. el peliazul se adentro al hogar del mayor quedando sorprendido al ver lo grande que era el departamento y lo bien decorado que estaba
- Wow Minho, es realmente hermoso.- el pelivioleta sonrió
- Eres libre de explorar todo, mi depa es tu depa.- al decir esto el menor se sonrojó sonriendo tímidamente.
- Permiso.- Minho asintió y así empezó el pequeño tour del menor por el departamento del pelivioleta, el ambiente cálido y tranquilo del lugar hacían que el cuerpo de Jisung se sienta liviano y sin tensión pues toda señal de nerviosismo había desaparecido cuando colocó un pie en la puerta de entrada.
Después de conocer todo el departamento del mayor ambos jóvenes se sentaron en el sofá abriendo uno de los snacks que había traído el menor.
- Yyyy ¿Qué te pareció?.- preguntó el mayor mientras se llevaba una papita a la boca.
- Realmente es un departamento muy lindo, me gusta mucho el espacio que tiene y la decoración, ¿vos decoraste así?
- Ohh no no, mis amigos me ayudaron, no soy bueno en esas cosas de decoración entonces mi mejor amigo con su pareja que también es mi mejor amigo me ayudaron.
- ¿Hablas del profesor Seo y Bang?.- preguntó mientras tomaba un trago de gaseosa
- ¿Cómo sabes que ellos son mis amigos?
- Todo el mundo lo sabe, mis amigos me contaron.- respondió sonriendo, mientras el mayor asentía también con una sonrisa en el rostro.
- Vi que ahora eres amigo de Kim y Yang.- el menor asiente.- me alegra ver que dejaste de ser un brabucón.- el menor levanta la mirada conectando directamente con los ojos del mayor.
- Son buenos chicos, yo era el problema.- al decir eso Minho sintió un escalofrío al recordar que en la reunión que había tenido hace 2 días con el director Wang este se había referido como "problema" hacía Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Problemático // Minsung
FanficJisung es un estudiante de preparatoria de 18 años popular entre los profesores por ser agresivo y revoltoso, provocando dolor de cabeza a cualquier docente que se anime a enfrentarlo hasta que se encuentra con Minho un profesor de 29 años conocido...