No eres tú... Es el gordo de la esquina

1.6K 37 12
                                    

De forma desesperada busco el control remoto, que por ese momento, justo por ese maldito momento se había perdido ¡Pero si lo tenía a mi lado!, logro encontrarlo en el suelo, no tenía idea en qué momento se había caído, pero era lo que menos importaba... Mi orgullo de macho está en juego.

No puedo permitir que Jessica me vea en la casa del gordo que hace un minuto salió de mi baño, enserio pensará que tengo algo con él. Yo en su baño atorado, luego él en el mío... El destino me odiaba, definitivamente. Pero ahora, lo peor de todo... Es que en esa noticia aparezco yo, y los calzones de Bob que le aseguré que ya no los tenía, si me ve ahí con ellos y en esa situación, estoy seguro que sería peor que mi caída en la graduación. Ya no puedo humillarme más enfrente de Jessica, me lo prohibía.

Cambio el canal rápidamente, esperando ansioso que Jessica no haya visto nada. Pero mi suerte parece disminuir cada vez más; en el siguiente canal, estaban dando las mismas noticias y así, hasta por lo menos unos dos canales más... Definitivamente la televisión me odia. Cambio una vez más el canal, ¡Genial, al fin algo diferente en la tv! Ni siquiera me detengo a mirar qué era lo que estaba frente a mí en la pantalla, con que no fueran las malditas noticias, estaba todo bien.

Mientras me relajo en mi asiento, siento la mirada de Jessica en mí. Miro hacia el frente, y me fijo en lo que hay en la pantalla, en el canal que había dejado y lo noto. Soy un real estúpido... En la tv muestran a una pareja besándose apasionadamente... Jessica me sigue mirando, y yo no puedo hacer nada. Seguiríamos viendo a esa pareja en acción, era eso o mi traumática noticia, que claramente jamás dejaría que lo viera la jodidamente sexy de Jessica Brown, no si estaba yo a su lado para poder impedirlo.

La chica sexy a mi lado continúa mirándome intensamente, se acerca poco a poco, cada vez más a mí, y yo sigo impresionado viendo la pantalla, hasta que sus labios me impidieron pensar en otra cosa que no fuera que tenía a Jessica, al fin, junto a mí. Tantos años han pasado, tantos sueños junto a ella, y al fin se hacían realidad.

Seguimos besándonos, hasta que ella se posiciona encima de mí y por ese simple hecho, la tv se cambia ¡Se cambia nuevamente a las noticias! "Por favor Jess no escuches, no veas, no te muevas". Jessica aún sin notarlo, sigue presionando sus labios contra los míos en una sincronización perfecta, y yo... Yo estaba desesperado porque ella no viera las noticias.

Cada cuanto da vuelta su cara, y yo lo impido como si mi vida fuera en ello "No te muevas, no te muevas" en este preciso momento lo que más me importa es que no vea en dirección a la tv... Maldito control ¿Dónde estás ahora?

Sigue la diosa Brown encima de mí, besándome como jamás creí ser besado por una chica; con pasión, con lujuria... Pero Jessica jamás me miró en secundaria, jamás intercambiamos palabras, jamás me tomó en cuenta ¿y hoy después de haber sufrido los cambios de Abril, se da cuenta de que yo si existía? Si señores, eso no era amor, ni cariño, ni nada... Eso era... Bueno, no sabía que era, pero sentía que no era bueno, sentía que no era puro. Ella jamás me miró en secundaria ¿Por qué ahora sí?

Dejo de besarla y la alejo por un momento de mí, solo para poder observarla. Puedo ver sus hermosos ojos negros, pero ni la mitad de arrebatadores que los de Abril, puedo ver sus carnosos labios rojos, pero ni la mitad de provocadores que los de Abril, puedo ver sus largas piernas, su hermosa figura, pero ni la mitad de perfecta que Abril, ni la mitad de su esencia. Definitivamente, la chica con la que estoy hoy, no es Abril.

Pero no es Abril, y ¿qué? ¿qué significa eso?

Me alejo aún más de ella, pero no de una forma brusca, al fin y al cabo soy un hombre, un caballero. Tomo el control que estaba enterrado en mi espalda y apago la televisión, ya no más distracciones.

L0SERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora