- Kakashi Hatake.Hokage actual de Konoha.
Se encuentra en su lecho de muerte, después de haber tenido una batalla..-
- ¡SENSEI! -Gritó una chica pelirosa, al ver a su sensei en él suelo ensangrentado.
- La Kunoichi de nombre Sakura, corrió hacía el cuerpo del peliplata.
Tomo su cuerpo y lo recostó en él de ella, agarrando su cabeza para ver sus ojos que de a poco se van cerrando cada vez más-- ¡Kakashi-sensei! ¡Resista! -Sakura empezaba a utilizar su ninjutsu médico desesperadamente mientras lloraba -¡No dejaré que muera!
- Kakashi veía a Sakura y sus intentos de salvarlo con su ninjutsu médico, pero a pesar de que él al ver a su estudiante, creyó que viviría, se dio cuenta de que no sería así, porque no sentía que él ninjutsu médico hiciera efecto-
- Sakura... dejalo, es él fin para mi, no gastes fuerzas en esto.. -Dijo lo mejor que pudo Kakashi, viendo a Sakura con una expresión neutral.
- ¡No! ¡No te dejare morir! ¡No puedo dejarte morir! ¡N-NO PUEDES MORIR! -Con cada palabra que soltaba, la voz de Sakura se rompía más.
- Sakura no dejaba de emplear su ninjutsu médico, y lloraba con muchas fuerzas, hasta que sintió, como de repente, una mano fria le tocaba la mejilla-
- Sakura vio a Kakashi, quien no tenía su tapabocas y le daba una pequeña sonrisa con sus labios ensangrentados-
- Sakura....quiero que sepas que siempre fuiste importante para mi, lamento haberte dejado de lado, estoy orgulloso de la mujer fuerte que eres ahora...eres como una hija para mi -Decía con una sonrisa y pequeñas lágrimas que se asomaban por sus ojos, y Sakura solo empezaba a llorar más mientras forzaba más el ninjutsu médico -Cuida...de Naruto y Sasuke..
- ¡NO! ¡U-USTED TAMBIÉN ES CO-COMO UN PADRE PARA MI! ¡¡¡¡NO DEJARE QUE MUERAS!!!! -Gritaba con la voz rota y lágrimas en los ojos y sujetaba la mano que Kakashi había puesto en su mejilla con más fuerza.
- Gracias a ustedes pude sentirme bien otra vez, no llores, vive feliz, alza la cabeza y decidete cumplir tus metas sin miedo...dile a Naruto que ya quiero ver su cabeza esculpida y siendo el gran séptimo Hokage, que fue como un hijo para mi, lo quiero mucho, y estoy sumamente orgulloso..
- ¿¡QUÉ DICES!? ¡ESO SE LO DIRAS CUANDO SEA SU CEREMONIA DE HOKAGE! ¡PORQUE TU ESTARAS AHÍ! ¡Y CUANDO TENGA UNA FAMILIA! ¡T-TU E-ESTARAS A-AHÍ! -Sakura sentía que se estaba rompiendo por dentro.
- Dile a Sasuke que a pesar de todo, lo quise mucho, que estoy feliz de que haya vuelto, y que lamento no haberle ayudado más.
- ¡CIERRA LA BOCA Y MANTENTE VIVO!.
- Yo...los quiero -Kakashi le dio una sonrisa mientras lágrimas bajaban por sus mejillas..
Su cuerpo ya no le dolía a diferencia de antes.
Se sentía en paz. -Diles que la-lamento no poder despedirme de ellos -Kakashi parpadeo una vez.......dos veces.....tres veces..y cerro los ojos con lágrimas en ellos, sabiendo que ya no los volvería a abrir.- ¡Kakashi-sensei! ¡Sensei! ¡PAPÁ!.
- Kakashi volvió a abrir los ojos, pero ya no veía a Sakura.
Se vio la ropa y era diferente pero era muy linda, y no tenía sangre por ningú lado, por lo que supuso, que ya estaba muerto.
Alzó la cabeza, y vio a su padre, Sakumo, quien se acerco a él y le extendió la mano con una sonrisa-- Te estuve esperando... -Dijo Sakumo con una sonrisa, misma que fue correspondida por Kakashi.
- Me alegra estar aquí, papá -Kakashi con su sonrisa de ojos, agarró la mano de su padre, y Sakumo empezó a correr junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Remendando errores
FanfictionKakashi Hatake. Ninja que copia, hijo del colmillo blanco de Konoha, sexto Hokage, se encuentra en su lecho de muerte a los ojos de uno de sus estudiantes, Sakura Haruno. Después de una batalla, Kakashi al fin cayó.. Sakura llegó tarde, y nisiquiera...