- Kakashi estaba sentado en la grama, mirando a sus, otra vez, compañeros de equipo, los cuales hablaban animadamente, eso le hizo sonreír con algo de tristeza, pues esos dos merecían haber sido felices juntos, pero al menos ahora podría salvarlos, y por fin tendrían una gran vida.Pero aún faltaba tiempo para eso, así que por ahora se centraría en ese presente, dándose cuenta de que tenía la oportunidad de ser un "mejor compañero", y eso era bueno, quería mejorar su amistad y compañerismo con Obito sin que secuestraran a Rin, perdiera él un ojo, y que una roca aplastara a Obito.
Aunque, sería algo complicado con Obito puesto que él lo odia, claro no sería tan difícil con Rin, pero Obito era otra cosa..
Tal vez solo debería ser más amable con él y amistoso...no..Obito sigue teniendo su orgullo-
- Kakashi suspiro -Enserio ¿podré ser su amigo? -Se preguntó.- Se quedó unos segundos viendo a la nada, hasta que decidió que era mejor hacer algo que nada, y se paró pero, pero cayó al suelo casi enseguida sin haberse parado más de un centímetro-
- Mierda -Dijo Kakashi -Me siguen doliendo los brazos y piernas..
- Lo sabía -Escuchó la voz de Obito, por lo que alzó su cabeza, encontrándose con la expresión severa del Uchiha -Si te pasa algo.
- Él no me oyó, ¿cierto? -Pensó Kakashi con una gota de sudor en su mejilla.
- Entonces, ¿qué te paso? -Preguntó Obito.
- Eeeh...bueno, lo que pasa es que me lastimé un poco entrenando -Mintió Kakashi.
- Tu nunca te lastimas en un entrenamiento, no así.
- Es que entrene con Guy -La intención de Kakashi era que tuviera sentido él porqué tenía esos moretones y dolores, pero no midió bien sus palabras ante la situación y Obito.
- ¿Entonces Guy te hizo eso? -Preguntó Obito con claro enojo en su voz.
- ¡No! -Respondió casi de inmediato Kakashi, levantándose de golpe, pero sintió que se volvería a caer, y así fue, pero por lo menos Obito le agarró del brazo, no con mucha fuerza, ya que no quería hacerle más daño del que tenía -...... -Kakashi se quedó callado algo avergonzado -Gracias..
- Ni puedes levantarte, es obvio que ese "entrenamiento" no fue el más "sencillo" -Dijo Obito, a pesar de no estar convencido con la excusa de Kakashi, eligiria creerle por esa vez.
Obito ayudó a Kakashi a pararse.- Jeje, y ¿dónde está Rin? ¿no estabas hablando con ella? -Preguntó Kakashi, tratando de desviar el tema.
- Tuvo que irse a su casa, dijo que le prometió a su madre ayudarle con la torta del cumpleaños de su padre.
- Kakashi miró a Obito unos segundos sin decir nada, ¡era su oportunidad! Podría aprovechar y tratar de ser amigo de Obito-
- Entonces... -Kakashi se quedó pensando en qué decirle, no sabía qué podrían hacer para mejorar su compañerismo y hacer crecer amistad, se le ocurrió hablar, pero no podría decirle "Hablemos", tal vez Ichiraku, era lo único que se le ocurría -¿quieres comer en Ichiraku? -Preguntó por fin.
- ¿He? ¿Estoy oyendo mal o Bakakashi me invitó amablemente a comer? -Obito vio a Kakashi con una expresión cómica en su rostro -Seguro -Respondió con la misma expresión.
- Kakashi sonrió y se pudo notar por sus ojos, al menos no le había rechazado la invitación, ya era un paso-
- Ok, Obito estaba reiniciando window, osea, primero, Kakashi le agradece, ¿desde cuándo hace eso?, con su orgullo jamás lo haría, segundo, le invita a comer de una manera amable y ahora volvió a sonreir como en esta mañana -Tal vez viajé a un universo alternativo mientras dormía y no me di cuenta hasta ahora -Pensó.
- Los dos ya estaban en Ichiraku, con sus ramen en la mesa, y Obito veía sin pestañear a Kakashi, tratando de ver si tendría la oportunidad de ver su rostro-
- Kakashi agarró los palillos y los separó, se dio cuenta de que Obito lo veía así que él también lo vio -¿No vas a comer? -Preguntó.
- ¿¡H-he!? -Obito se metió una gran cantidad de ramen en la boca.
- Oh..¿es qué quieres ver mi rostro? -Preguntó Kakashi, señalando su máscara.
- Obito negó nervioso con la cabeza-
- ¿Y qué es?.
- Eeeh....ok, si quiero ver tu rostro -Confesó Obito al no poder encontrar una excusa inmediata -Como casi toda la aldea -Murmuró.
- Mm -Fue lo que salió de los labios del menor, para luego ver su plato de ramen y ponerse a pensar -¿Debería dejar que vea mi rostro? -Se preguntó.
- Kakashi se pusó a pensar hasta que llegó a una conclusión-
- Nah, es mejor que siga el misterio, si logra ver mi rostro mientras como lo felicito -Pensó Kakashi, llevando sus dedos hacía su máscara para bajarla, y era visto por Obito.
- Pero para "suerte" del Uchiha, una roca que había lanzado alguien le dio en él ojo, causando que se distrajera por unos segundos, y al ver a Kakashi, ¡él ya se había terminado él plato y subido la máscara!-
- Umm, estuvo rico, ¿tu qué crees Obito? -Kakashi vio el plato de Obito que seguía lleno -Te gustó mucho.
- Las piedras me odian -Se quejó Obito.
- Kakashi vio a Obito serio (pero con una expresión a la vez divertida) y con un aura morada rodeándole -Por cierto Obito...será mejor que te alejes de las piedras y rocas.. -Dijo con un tono neutro.
- ¿He? -Obito vio al Hatake confundido.
- Kakashi puso su mano en él hombro derecho de Obito -Será mejor que nunca entiendas -Dijo.
- Obito por fin terminó su plato de ramen, aunque se lo comió con cara de culo, mientras pensaba cómo Kakashi había comido tan rápido-
- Hasta que terminas -Dijo Kakashi como si de un milagro se tratara.
- No todos comen tan rápido como tu, Bakakashi -Dijo Obito cruzándose de brazos.
- Ay, bueno, no te molestes Obito, esa no era mi intención -Dijo Kakashi, conteniéndose la risa..le gustaría decir que extrañaba todo esto, pero siendo sincero, su yo de antes nunca hubiera tratado de "amigarse" con Obito Uchiha.
- No estoy molesto -Dijo Obito -Solo decepcionado -Pensó con un aura negativa.
- Kakashi se rió -Bueno, tal vez algún día logres ver mi rostro -Dijo, aunque no creyera que fuera a llegar a pasar -Aunque si te dijo algo, es que solo pierdes tu tiempo, pues mi rostro es totalmente común.
- Mmm, no sé, yo seguiré intentando.
- ¿Por qué no me sorprende? -Rodó los ojos Kakashi con una sonrisa que fue notada por Obito.
- Bakakashi, ¿puedo preguntarte algo?.
- Claro, ¿qué es?.
- Obito vio a Kakashi unos segundos y habló - Por qué de repente pareces más...bueno, no sé como decirlo pero, tu no eres de sonreír nada.
- Kakashi se sorprendió un poco por eso, aunque no tanto, tenía que reconocer que de pequeño era un amargado de primera -... -Kakashi pensó bien su respuesta, entonces sonrió y dijo -Porque me alegra estar con ustedes.. -
- Obito abrió en grande los ojos, no se esperaba que esas palabras salieran de Kakashi, habían muchas cosas que no esperaba de Kakashi, definitivamente, Kakashi está cambiado, pero de cierta manera, le gusta que sea más amable y abierto de cierta forma, y a pesar de que verlo sonreir es raro, es bueno-
Konichiwa 😊
¿Cómo están?
Se me había olvidado la existencia de esta historia, sumimasen.
Tengo sueño, así que voy a dormir.
Me despido.
¡Sayonara! 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Remendando errores
FanficKakashi Hatake. Ninja que copia, hijo del colmillo blanco de Konoha, sexto Hokage, se encuentra en su lecho de muerte a los ojos de uno de sus estudiantes, Sakura Haruno. Después de una batalla, Kakashi al fin cayó.. Sakura llegó tarde, y nisiquiera...