- Kakashi abrió los ojos, y se dio cuenta de que estaba acostado en un futon-- ¿Qué...? -Kakashi se dio cuenta de que una alarma sonaba al lado de él, y decía que eran las 6:56 de la mañana -¿He? -Apagó la alarma confundido -¿Dónde esto... -Su pregunta quedó en aire al darse cuenta de que se encontraba en su vieja casa.
- Kakashi sintió un ligero dolor de cabeza, pero luego recordó lo que había pasado, por lo que, se paro de golpe y fue corriendo al baño, aunque le costo un poco llegar a él debido a que casi no recordaba su antigua casa-
- Se miró al espejo, se veía más pequeño, estaba más pequeño tanto en estatura como en edad, también se dio cuenta de que tenía alguno que otro golpe en sus brazos y piernas y también varias cicatrices en su pecho, brazos, manos y piernas, probablemente por la pelea que lo dejo muerto, aunque sus cabellos estaban muy desordenados y sus ojos estaban rojos como si hubiera llorado toda una noche sin detenerse-
- Y-yo.......me veo horrible.. -Dijo mientras se tocaba por abajo de sus ojos, pasando su dedo por donde antes o estaría, esa cicatriz -Al menos esa chica dijo que cuando pasara el tiempo dejarían de verse...supongo que a esto se refería..
- Kakashi vio por una ventana (después de encontrarla) los rostros de los Hokages, y aún no estaba él rostro de Minato, Tsunade y el de él-
- Entonces no mentía.... -Dijo para si mismo mientras veía a la nada.
De repente oyó que alguien tocaba la puerta sin cesar, lo que le irrito un poco, pero fue a abrirle a quien sea que fuera el que estaba tocando.- Pudo sentir como sus ojos le rogaban que dejara salir lágrimas-
_________________________________________
- Eran las 5:13 de la mañana, y Minato Namikaze esperaba a sus alumnos, sin entender algo-
- Kakashi aún no ha llegado, es muy extraño -Pensaba.
- ¡Minato-sensei! Buenos días -Saludó con una sonrisa la recién llegada, Rin Nohara.
- Buenos días, Rin -Minato le devolvió la sonrisa, pero no pudo evitar pensar que era raro que Kakashi aún no llegara, pues Rin ya estaba ahí, pero no Kakashi.
- Rin vio a los lados, buscando a algo o alguien con la mirada -¿He? ¿Kakashi aún no ha llegado? -Preguntó Rin.
- Minato negó con la cabeza, y Rin se mostró sorprendida, su compañero siempre llegaba antes-
- Por otra parte de Konoha, un niño azabache, de nombre Obito Uchiha, corría como si un diablo le persiguiera -¡No voy a llegar tarde! -Pensaba -Sino... -Se imaginó a Rin viéndolo nerviosa y recomendándole que llegara más temprano, luego a Minato diciéndole que debe evitar llegar tarde porque bla bla bla, y luego, a Kakashi regañándole y golpeándole -Definitivamente no llegaré tarde.
- Seguía corriendo cuando vio a una anciana caer con sus compras al suelo, y todos pasaban de ella-
- Ay, no, mis bolsas.. -La anciana empezó a recoger sus bolsas del suelo cuando vio que un niño le estaba ayudando -¿Quién eres? -Preguntó con una sonrisa.
- Soy Uchiha Obito, el próximo Hokage -Dijo orgulloso y sonriente.
- Mm, bueno, si llegas a ser Hokage, te recomiendo poner una regla donde si no ayudas a la anciana que carga muchas compras o se cae con ellas, serás ejecutado -La anciana dio una risita.
- Que tétrico.. -Obito ayudó a la anciana a levantarse del suelo.
- Tonterías, es solo diversión -La anciana dio otra risa -¿Cómo te llamas?
ESTÁS LEYENDO
Remendando errores
FanfictionKakashi Hatake. Ninja que copia, hijo del colmillo blanco de Konoha, sexto Hokage, se encuentra en su lecho de muerte a los ojos de uno de sus estudiantes, Sakura Haruno. Después de una batalla, Kakashi al fin cayó.. Sakura llegó tarde, y nisiquiera...