Capítulo IV: Sueño..¿malo?

1.2K 168 56
                                    


TIEMPO EN EL PASADO: 3 MESES.

Bien, si han pasado algunas cosas.

Pero no se le ocurriría jamás, que pasaría eso.

Veía como Kakashi y Obito hablaban calmados y una que otra vez reían.

¿Hace falta explicar la situación?.

Primero: Kakashi y Obito hablan sin pelear y hasta parecen los mejores amigos, es más, piensa que si alguien desconocido los ve, puede pensar eso.

Segundo: Ríen, eso es raro por parte de los dos, de Obito porque ríe junto a Kakashi, y de Kakashi...eso se explica solo.

Se sorprendió más al ver a Kakashi básicamente riendo sin parar, pudo ver como el Hatake se sostenía el estomago y pequeñas lagrimitas causadas por la risa se asomaban en sus ojos que yacían cerrados con fuerza. Obito lo veía también riendo y señalándolo, Kakashi le dio un ligero golpe en el brazo, pero aún seguían riendo.

Hablando seriamente, estaban muy cercanos en tan solo tres meses, y ya se empezaba a imaginar que estaba en una dimensión diferente.

Por otro lado, le gustaba verlos llevarse bien.

Aunque ahora, ¡se sentía como si fuera remplazada!, claro Obito, olvidate de ella y vete con tu nuevo mejor amigo, jaja.

- Rió ante ese pensamiento. Se levantó de su asiento, sonrió alzando la mano preparada para saludar -¡Oigan! -Exclamó, llendo hacía los dos chicos -¿Qué es tan divertido, he? -Preguntó curiosa para entablar conversación.

Kakashi vio a Rin con una sonrisa amable, se había acostumbrado a ver a la castaña en carne y hueso sin sentirse mal. Le agradaba verla todos los días, y se dio la oportunidad de conocerla mejor, cosa que antes ni le pasaba por la mente.

Obito vio a la chica que le gustaba con una mini sonrisa. Por un lado, le encantaba que ella se les acercara, y por el otro, estaba empezando a apreciar mucho su tiempo a solas con el otro chico.

- Haa, no es nada Rin -Dijo Obito algo nervioso por lo de lo que estaban hablando.

- Kakashi rió un poco y vio a Rin -Ya me preguntaba por qué no te nos unías, Rin -Dijo.

- Ah, es que -Rin también se puso nerviosa, ¿cómo explicaría que solo los estaba viendo pensando en cómo rayos se hicieron siquiera cercanos?.

- No tienes que explicar nada -Dijo Kakashi al notar el nerviosismo de la chica.

Rin sonrió, estaba a punto de hablar cuando una voz la interrumpió antes de tiempo.

- ¡Oi! ¡KAKASHI! -Gritó Guy a lo lejos mientras corría hacía ellos como una estrella fugas -¡TENGAMOS UN DUELO, RIVAL! -Dijo a penas llegó, y por su velocidad hizo que el viento golpeara a los tres menores del equipo 7, quedando despeinados porque esto se supone esta basado en manga/anime.

- Kakashi se acomodó un poco sus cabellos -Hola, Guy -Dijo.

- HOLA -Dijo emocionado, Kakashi ha estado aceptando todos sus retos, y hasta se divierte según el mismo.

- Casi me matas del susto -Dijo Obito, aferrado al banco.

- Ha -Fue lo que dijo Rin.

- Kakashi miró a Guy y le sonrió tranquilamente -¿Cuál es el reto? -Preguntó.

- ¡Tendremos que dar NOVECIENTAS VUELTAS DE CUARENTA EJERCICIOS QUE YO MISMO PREPARÉ! -Exclamó claramente entusiasmado.

- Gih -Soltó un pequeño sonido de sorpresa, Kakashi, bajó la mirada con un aura morada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Remendando erroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora