Capítulo III: ¿Por qué a nadie le gusta Obito?

1K 150 39
                                    

TIEMPO EN EL PASADO: 2 MESES

Kakashi se iba despertando gracias a su alarma, era día libre pero quería hacer muchas cosas que no hizo antes.
Estaba arropado por completo a excepción de la parte de la cabeza que no era cubrida por su máscara y estaba acostado de lado.
Abrió los ojos por el sonido de su alarma y la vio, se frotó los ojos con delicadeza, apagó la alarma y finalmente se paró.

Caminó hacía hacía su armario y agarró su ropa típica, y fue al baño para bañarse, cepillarse y cambiarse.
Cuando se despojo de sus prendas, cayó en cuenta de que a poco sus moretones, cicatrices y golpes estaban desapareciendo, pues su cuerpo ya se estaba adaptando al de esa época.
Tomó una ducha tibia, que fue bastante relajante, se cepilló, cambió, y salió del baño.

Empezó a preparar su desayuno, le llenaba de nostalgia estar cocinando en esa cocina, en esa casa, habían pasado años desde que vivía en otra parte, alejado de los malos recuerdos de esa casa, olvidándose de los buenos.

Sabía que no podía revivir a su padre o salvarlo, el tiempo al que había viajado no se lo permitía, pero al menos, ahora no sería como antes, pensando que su padre había terminado como terminó por romper las reglas, sin poder perdonarlo por suicidarse y dejarlo solo a tan corta edad como si él no existiera, estando decepcionado de él..no, se aseguraría de no ser así, y esperaba que si su padre lo escuchaba, supiera que lo perdonaba y estaba todo menos decepcionado de él.

Le era imposible no recordar a Sakumo estando ahí, pero ya habían pasado muchos años, había muerto y reencontrado con él pero luego resucito, lo que pasa es que ahora está varios años atrás, es más pequeño, y su mente algunas veces piensa o sufre como su yo pequeño.

Por ahora, debía pensar en lo que si podía hacer o salvar.

Como Rin, Minato-sensei, Kushina-san y Obito.

Aunque sería algo malo no pensar en el resto..bueno, tal vez el clan Uchiha, después de todo, si salva a Obito de la roca, también se puede morir por la masacre.

Ese chico se puede morir de tres formas, pero se va a asegurar de que muera en otra ocasión de viejo.

También se asegurara de que Naruto tenga la oportunidad de tener padres, y que Minato-sensei y Kushina-san tengan la oportunidad de darle amor a su hijo.

Y obviamente, no matará a Rin.

Ya había terminado su rutina en la casa, por lo que se dispuso a ir a caminar por Konoha, tal vez se encontraría con Guy, o Obito, o Rin, o otra persona.

Caminó por un buen rato, hasta que se encontró con cierta castaña, Rin.

- Kakashi, ¿cómo estás? -Preguntó Rin sonriendo.

- Muy bien, Rin, ¿por qué tan entusiasmada? -Dijo Kakashi.

- Aah..no.. no estoy entusiasmada, ¿refleje que estoy entusiasmada? -Dijo algo nerviosa Rin -Controlate, Rin -Se decía mentalmente, pero no podía evitar estar feliz al ver al chico que le gustaba, cosa que fue notada por Kakashi.

- Eeh..bueno, tengo que hacer algo, hablamos luego -Dijo Kakashi; dio una pequeña sonrisa de ojos y se fue.

- Eeeh, ¡si! Noa vemos.

¡Maldición! Lo había olvidado, Rin gustaba de él y él quiere ser más agradable y amable con todos.

Él no correspondía los sentimientos de Rin.

De pequeño, era más que consciente de los sentiminetos de Rin hacía ella, pero no le importaba, la ignoraba y poco le importaba si agarraba él valor de confesarsele y él le rompía él corazón.

Remendando erroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora