Cuarta carta:
Quise ser “Tu todo” pero, termine siendo “Nada”.
Lamento estarte escribiendo una vez más, yo sé que no debería hacerlo pero solo de esta manera siento que puedo curar la herida que se causo a raíz de tu partida, simplemente sucedió.
Añoro con cada parte de mi ser y alma, de mi memoria que el tiempo pudiera retroceder y que todo volviera a ser como antes para simplemente tener una conversación contigo acerca de lo horrible que es la vida de adulto, pedirte consejos sobre ese mismo tema o preguntarte ¿si te gusta el pan o no?. Me volví tan fan de ti y me dueles tanto. Las canciones amor se volvieron tristes y hay una en especifico que justo el día que dejamos de hablar, escuche lo que decía y cada estrofa empezó a tener sentido yo pensé que hablaba de un amor recíproco, y no, la letra habla de una persona que empieza a tener una sensación nueva por un personaje y no logra asimilar la magnitud que fue conocerle.
Me gustaría que supieras que desde que te fuiste no encuentro mi lugar, me siento vacía sin ganas de estar, vuelve por favor que yo te juro que siento que no puedo más con esto ¿Estoy queriéndote, llorándote, escribiéndote en vano? Solo déjame sentir que aunque sea mentira me extrañas como yo te extraño a ti. Hoy me enteré que llegaste a sentir “algo” por mi y eso no para de invadir mi mente con preguntas al aire.
Estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poder decirle adiós al gran sentimiento que te tuve y al dolor que siento desde que no estas. Quiero dejarte ir por el bien de mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Carta a un Desconocido no tan Desconocido
PuisiCartas de amor al que creí el amor de mi vida