¡¡¡ENCUENTRO 1/3!!!

2.2K 281 25
                                    

El olor a óxido y cobre logró que su sonrisa se ensanchara, al fin había logrado terminar con aquellos idiotas que intentaban robar, su propiedad o más bien el territorio que había logrado ganar con su sudor y dolor. No podia dejar que nadie se acercara, eri podía ir y venir tanto como quisiera y todo el tiempo la estarían cuidado, nadie era imbécil si llegaban a tocar a su cachorro, sería lo último que llagarian a hacer en su maldita vida, pero no faltaba el idiota que intentará hacer eso. Daba gracias que pudiera dejar a eri con toga y dabi, quienes sin importar que la cuidarian, aun si eso les costaba la vida.
Rápidamente había sacado su mechero, y encendiendo su cigarrillo enserio que eso lo relajaba demasiado, el lijero olor a miedo hizo que mirara a una omega pasar corriendo, y detrás de ellas un grupo de alfas.

Izuku:(mirando su reloj)-mmm supongo que aún tengo tiempo, además eri esta con su abuelo así que estará bien-(escalando por el muro y comenzando a correr)

Podía ver como aquella joven, de ojos color carmesí oscuro corría por la calle, gritando por ayuda y la ropa rasgada, un lijero olor a pastel hizo que se diera cuenta, aquella joven de unos 17 años había entrado en celo. Rápidamente había bajado para esconderse,  mirando como aquella peliuva corría a un callejón sin salida, su mirada se había posado en aquel grupo de alfas, entrando detrás de la omega

X:vamos cariño, porque no nos divertimos un rato-(sonriendo)

**:¡¡¡largo, no se me acerquen idiotas!!!-(temblando)

X?:pequeña perra, andas caminando por la calle incitando a cualquier alfa, y después no quieres hacerte cargo-(acercándose)

**:no, no por favor, ayuda-(con lágrimas bajando por sus mejillas)

X:suficiente zorra-(apuntó de tocar a la menor)

Izuku:(le dispara en la mano)-vaya vaya, sin duda que es un maldito dolor de cabeza tener que ver esto, un maldito grupo de alfas intentando abusar de una omega, son unos desgraciados-(caminando hacia enfrente de los otros alfas)

X:¡¡¡¿QUIÉN MIERDA ERES?!!!-(retrocediendo)

Izuku:¿yo? Yo tengo muchos nombres, aunque eso no es lo importante si no, la maldita escoria que tengo delante-(haciendo que sus ojos brillará de odio)

X?:desgraciado no te metas en lo que no te llaman, nosotros estamos en todo nuestro derecho de tomarla, ella lo pide a gritos-sonriendo cínicamente

Izuku:señorita póngase de tras de mí-(mirando a la omega)

***:eh?-(mirando al peliverde)

Izuku:(quitandose la máscara, mostrando su sonrisa) descuide, no pienso permitir que la lastimen así que quede e detras de mí, prometo que te protegere-(sonriendo hermosamente)

***: ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
***:muchas gracias por rescatarme, dark-sama no pensé que me ayudarian-(bajando la mirada)

Izuku:descuida, kurogiri-(haciendo que un portal se abriera, y saliera una figura de color morado)

Kurogiri:dark-sama, ¿que es lo que necesita?-(haciendo una reverencia)

Izuku:lleva a esta señorita a la mansión, dile a a liz-san que le de ropa cómoda y encargate de que reciba medicina para su celo-(ayudando a levantar a la menor)-yo debo de resolver algunos asuntos, así que no me esperen-serio

¡¡¡¿MÍ ALFA DE OJOS ESMERALDA?!!! DEKUAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora