Sentía que su garganta se cerraría en cualquier momento, cada vez le era más difícil dar un paso, quería volver no, debía de volver podía escuchar los gruñidos y reclamos de su lobo, debía de seguir alejándose podía olfatear al rubio muy cerca, al igual que algunos héroes mientras más lejos estuvieran era mejor, no podía poner en peligro al azabache, mierda! No debía de preocuparse, el era un maldito héroe podía cuidarse sólo. Entonces por qué sentía esa maldita sensación, así que este era el lazo de un alfa y su omega, no, no y no, debía de suprimirse tal y cómo lo había hecho hace unos minutos.
Izuku***:maldita sea controlarte izuku, si ese idiota esquelético se entera que su compañero es tú destinado, lo metera en muchos problemas-(evitando un disparo)
All might:no tienes escapatoria dark-demon, nosotros los proheroes te detendremos aquí y ahora-(mirando al enmascarado)
Izuku:¿piensas determe matando me?-(risa)-sin duda son los mejores ejemplos a seguir del mundo, pero están siendo jodidamente molestos! -(golpeando al rubio)
All might:¡¡¡ESTÁS ACABANDO!!!-(Intentando tomar al peliverde)
Izuku:demasiado lento-(haciendo caer al rubio)
X:all might-sama cuidado!-(intentando golpear al alfa)
All might:¡No se acerquen!-(mirando al enmascarado, extender su mano)
Izuku:esta no es su pelea, ¡NO INTERFIERAN!-(sacando volando a los otros)
All might:¡Maldito! Pagarás por eso-(recibiendo una patada del ojirojo)
Izuku:(poniendo un pie en el rostro del alfa ojiazul)-sabes hubo un tiempo en el que creía que eras genial, pero ahora simplemente eres... Jodidamente patético, nisiquiera puedes cómo alguien cómo yo, aunque no te culpo nadie a podido detenerme, nisiquiera tus amigos pero que puedo decir no?-burlón
All might:tu, pagarás por... Esto, todos esos héroes que mataste...ellos eran verdaderos héroes tus manos están manchadas, no importa cuánto tiempo me tomé acabaré contigo-(dejando salir sus feromonas de completa ira)
Izuku:(saca un cuchillo) buena suerte con eso, yo tampoco me detendré así que veamos quien lo consigue primero-(haciéndole una fuerte cortada en el rostro)-pero no sería tan divertido acabar con todo ahora, veamos que puedes hacer en otras circunstancias, por cierto deberías de escoger mejor a tus aliados, esos idiotas están acabados sólo con un simple movimiento-burlon
All might:(intentando levantará)
Izuku:no intentes moverte, cada uno de mis cuchillos y navajas tienen un paralizante muscular, muy eficiente así que dudo que puedas hacer algo-(alejándose del rubio)
Una fuerte patada en el rostro del alfa, bastó para hacer que este se demayara, estaba muy tentado de acabar con el mayor de una vez por todas, pero entonces no sería lo mismo el haría que perdiera todo, todo lo que le impartaba lo perdería así cómo, el rubio lo había hecho con el sentiría lo mismo, que había sentido al perder a su madre. Un delicioso olor a café inundando sus fosas nazales, había logrado sacarlo de sus pensamientos, sin duda el azabache se veía jodidamente.... ¿Hermoso? ¿Sexy? Si sin duda alguna era sexy, podía apreciar cada curva del cuerpo ajeno, ¿sin ropa se vería aún mejor? Mierda, malditas hormonas de adolescente, el rostro de miedo del azabache hizo que siguiera su mirada, hasta cierto rubio que permanecía inconsciente en el suelo, ¿pensaba que le haría daño? ¿Estaba preocupado por el ojiazul? O solo estaba preocupado por su propia seguridad, mierda la idea de que estuviera preocupado por el esquelético, sólo lograba ponerlo de un peor humor.
Izuku:espero volver a verte de nuevo Eraser Head, aunque en otras circunstancias-(lanzando una bomba de humo)
Aizawa:¡¡no, espera por favor!!-(intantando acercarse)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Rápidamente había salido corriendo, le era difícil poder respirar mierda, porqué parecía afectarle más a él, no entendía que pasaba se sentía muy ansioso y nervioso, su lobo reclamaba por regresar con el omega, tal vez suplimir su instinto no era la mejor idea, pero no quería hacer una tontería, había aceptado que su vida no sería normal, que ya no se podía considerará moralmente normal, pero sobre todo había rechazado tener un omega, no podía tener a alguien que sería el blanco de héroes y villanos, sólo lo pondría en peligro si su pequeña hija era blanco de muchos idiotas, no sabía como sentirse respecto a su destinado, un omega, un hombre, un héroeIzuku:(jadeo) mierda será mejor que nadie en la liga se entere que al fin lo encontré, no se que mierda podría llegar a hacer, mucho menos otosan-(sacando su teléfono)
Bueno, espero les guste y miren lo que hice en clases, 100% de mi autoria sin calcar ni nada,no soy profesional espero les
guste bye.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¿MÍ ALFA DE OJOS ESMERALDA?!!! DEKUAI
Fiksi Penggemar„si existieran héroes de verdad, ellos hubieran salvado a esos pequeños que sufría. no existen los héroes solo personas que fingen salvar a otros delante de una cámara"