Bien, ahora lo confirmaba la vida tenia a sus prrferidos, al igual que a sus pestes, y estaba claro que el era una de esas pestes, desde que aquel alfa peliverde había apareció era habitual encontrarlo, podia encontrarlo en cualquier lugar, una tienda, a mitad de sus patrullajes o incluso caminando por la calle, no sabía a lo que estaba jugando era cómo si lo buscara inconscientemente, no sabía cómo decirlo sín embargo, en cada uno de esos encuentros el alfa parecía divertido, tal vez utilizaba aquel maldito cubre bocas pero podía jurara, se divertia con esa situación. Realmente lo odiaba, ese imbecil parecía querer tener encuentros en todo momento o algo por el estilo, y lo peor de todo era que no podia sentirse molesto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mierda lo tenían acorralado, su cuerpo estaba débil por toda la sangre que habia perdido, se sentía exhausto porque demonios no venian los refuerzos, era para que estuvieram aquí pero simplemente había malditos villanos, estaba claro no volvería esta vez a casa, sabía lo peligroso de ser un héroe y aun así había tomado el trabajo, bueno al menos podría ovidarse de todo y tal vez recontrase con viejos amigos, sin duda ya estaba escuchando los reclamos de todos por ser tan débil, pero en serio se sentía cansado.
X: Al fin dejaras de correr, vaya y yo que esperaba tener mas pelea del gran Eraser Head, pero sin duda eres patatico-(sacando una larga soga con espinas)-aunque tal vez podamos divertirnos antes, seria una pena que tu lindo cuerpo se desperdiciar a-sonriendo
Aizawa: Si piensas matarme hazlo de una vez, si se te ocurre tocarme tu también vendras conmigo-(jadeando)
X: Descuida sere gentil, ademas no te dolera por mucho tiempo-(intentando tocarlo, siendo detenido por un disparo)
???: vaya sin duda estoy perdiendo respeto, porque creí haberte dicho que no te quería volver a ver en esta zona-(saliendo desde entre las sombras y poniéndose enfrente del azabache)
X: dark-sama... Esto es un malentendido, ese héroe vino hasta aquí y no tuve otra opción por favor perdóneme, me lo llevare de aquí, así que no se preocupe-asustado
Izuku: hey Eraser Head, te encuentras bien?-(mirando al azabache por encima del hombro)
Aizawa: (asiente)
X:....
Izuku: Debo de suponer que el hecho de que este herido es por ti no?, sabes odio cuando los alfas como tú intentan abusar de los omegas, pero sin duda lo que más odio es que... Toquen lo que me pertenece-(comenzado a caminar a paso lento hacia el otro)
X: No se me acerque, lo matate!-(retrocediendo)
Izuku: ¿matarme? Quiero verte intentarlo-burlon
X: Yo me referia a quel!-(haciendo que aquella soga con espnas saliera volando hacia el ojeroso)
Rápidamente habia cerrado los ojos, esperaba sentir el maldito ardor y dolor por todo su cuerpo uno que jamás llego, lentamente habia comenzado a abrí sus ojos, mirando una mano deteniendo aquellas púas a tan solo unos centímetros de su rostro ¿como demonios se habia movido tan rapido? Incluso a el le había costado mucho tan siquiera esquivar sus ataques, aunque no lo había hecho del todo bien, pero ahi estan ese peliverde deteniendo un ataque que podría haber sido mortal. Rápidamente había lazado de aquella soga para hacer que el cuerpo del otro alfa se estrellara contra el conctro, y rastro de sangre había hecho que se quedara en shock, sin duda estaba enfrente del mejor de los villanos.
Izuku: ¡planeabas hacerle daño, conmigo enfrente!-(poniendo su bota en la cabeza del alfa)
X: por.. Por favor dark-sama... Yo no... Lo siento-(intentando liberarse)
Izuku: si... Debiste de pensarlo mejor-(rompiéndo su cráneo, para sacudir un poco su bota)-que asqueroso, al menos no te molestra más-serio
Aizawa:....
Izuku:(mirando al azabache en shock)-creme esto fue muy poco con lo que puedo llegar hacer, ahora te siente bien?-(acercadose al azabache y intentado tocarlo)
Aizawa: (se aparta) por favor, no-(temblando)
Izuku: si quisiera hacerte daño ya lo hubiera hecho, ahora dejame ver lo que ese imbecil te hizo-(levantando la camisa del azabache, hasta la altura de la herida)
Aizawa: que tal se ve? Duele-nervioso
Izuku: es profunda quedate quieto,no quiero lastimarte más-(poniendo una de sus manos encima de la herida, haciendo que una luz verde comenzara a sanarlo)
Aizawa: ¿Porque me ayudas? Seria mucho mejor para ti si yo muero, solo soy una carga-(bajando ka mirada)
Izuku:(suspiro) sigues siendo mi destinado, como dije antes odio cuando tocan lo que me pertenece-(tomandolo del mento)
Aizawa:(gruñido) ¡No te pertenezco idiota!-molesto
Izuku: en serio, por que la marca que tienes dice lo contrario, sin duda eres lindo-(subiendo su mano por el cuerpo del ojereroso)
Aizawa; detente-sonrojado
Izuku:...
Aizawa:.....
Izuku: bien, ten más cuidado o te mataran un dia de estos, si tienes problemas como hoy solo debes de llegar a una de estas zonas-(lanzandole un mapa de papel)
Aizawa***:son mis zonas de patrullaje-(mirando el mapa)
Izuku: Fue un placer verte aizawa, aunque eso esta pasando últimamente-burlon
Aizawa:...
Izuku: estaré cerca si me necesitas, aunque dudo que alguien como tú pida ayuda-(saltando del edificio)
Aizawa: maldito alfa demente-sonrojado-sus manos estaban muy frías-nervioso
Bueno, espero lea haya gustado bye❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🖤💚⚠️❗
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¿MÍ ALFA DE OJOS ESMERALDA?!!! DEKUAI
Fanfiction„si existieran héroes de verdad, ellos hubieran salvado a esos pequeños que sufría. no existen los héroes solo personas que fingen salvar a otros delante de una cámara"