¿Eraser Head?

1.9K 245 28
                                    

Estaba sorprendido, no, no estába sorprendido se sentía orgulloso y totalmente feliz, shinso, monoma, mei y aoyama habían entrado en la U.A con las mejores notas y puntajes, shinso junto con aoyama se encontraban en la clase 1-A,donde sabía que cierto azabache era el encargado de ese grupo, pero no sólo eso sino que era la clase de héroes, sin duda los “héroes” eran imbéciles al catalogar de una forma tan arrogante a sus propios estudiantes y alejando a otros que también podrían ser mucho mejor, sin duda una razón más para acabar con esa sociedad de mierda. Ahora sólo debía de mantener vigilado a un omega, de esa forma no interferiria con sus planes.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En un bar de la ciudad

Izuku: kurogiri, sin duda este wiski es delicioso, cuando me dirás tu secreto-sonriendo

Kurogiri: Sólo cuando izuku-sama no se propase con los tragos, para que eri-San pueda ver a su padre-(limpiando los vasos)

Izuku: sólo fue una vez, ya me disculpe mil veces pero esta bien, eso no volverá a pasar-sonriendo

Kurogiri: Eso espero, porque no pienso dejar que eri-sama este triste de nuevo-molesto

Izuku: Si ya lo sé no te preocupes, lo prometo-(terminando su vaso)

???: Izuku-nii, ¿que te trae hasta aquí?-sonriendo

Izuku: shiga, veo que te a ido bien, otosan jamás se equivocaria al tenerte como su mano derecha-(revolviendo el cabello azulado)

Shigaraki: ¿como has estado? ¿Como se encuentra la pequeña sandijuela?-burlón

Izuku: Cuida como te refieres a mi hija, shigaraki-molesto

Shigaraki: Así que es verdad que la conservaras, siempre has sido muy amable y bondadoso, ¿que pasara si esa mocosa te traiciona?-serio

Izuku: Si llegara a pasar será asunto mío, no tienes permitido hablar mal de ella, es mi cachorro y no me importará si debo enfrentarme a ti o a cualquiera, ella es mi mundo si te atreves a dañarla ten por seguro que será lo último que haras-(tomando su jabardina)

Shigaraki:(suspiro)¿que es lo que sabes de Eraser Head?-(mirando al peliverde detenerse)-sabes quién es cierto? Nii-san-sonriendo

Izuku: Si lo conozco, un héroe nocturno según se ¿hay algo con ese... Héroe?-confundido

Shigaraki: Solo digamos que a logrado... Captar mi atención-sonriendo

Izuku:....

Shigaraki: Estoy seguro que es alguien increíble-sonriendo

Izuku: El es un héroe, no lo olvides “tenko”-(saliendo del bar)

Shigaraki:....

Mierda, se sentía molesto no incluso era poco con lo que sentía... No sabía cómo explicarlo, en este momento era un revoltijo de emociones ¿cómo es que shigaraki sabía del azabache? ¿Qué tanto estaba haciendo para llamar la atención de shigaraki? Solo esperaba que no llamara la atención más de lo necesario, si su padre llegaba a pensar que era un problema, sería difícil poder protegerlo

Izuku: Solo espero que no actúes inprudentemente, aizawa shouta-(comenzando a caminar)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Esta vez estaba seguro que el mundo tenia algo en su contra, su destinado era el villano más buscado y peligroso, bueno el segundo villano más poderoso, demon esmeralda o cualquiera de sus nombres, era peligroso y con influencias hasta por debajo de las piedras, no importaba si se encondia o si dejaba de ser héroe el lo encontraría. No, no le había tomado demasiado llegar hasta donde estaba, no lo dejaría todo solo porque su destinado era sin villano, pero si los demás se enteraban lo usarían para acabar con el, la única manera...matandolo, si un alfa perdía a su omega también perdia su razón de vivir.
Ya no sabia que más hacer desde que lo había descubierto, se había alejado y ahora se encontraba entre las paredes de su departamento (exactamente en su habitación) escondido entre unas mantas, era como un niño asustado de un fantasma, que se escondía sólo para mantenerse a salvo.

Aizawa: lo odio, si el no hubiera aparecido toso estaría bien, pero pienso que hasta ahora, por qué no antes, maldito alfa imbécil-(cerrando sus ojos con fuerza)

Sin duda estaba metido en grandes problemas, algo le decía que sólo era el principio del caos.





Bueno espero les guste bye ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

¡¡¡¿MÍ ALFA DE OJOS ESMERALDA?!!! DEKUAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora