¡¡¡ENCUENTRO 2/3!!!

2K 297 21
                                    

Imposible, era simplemente imposible por qué, por qué el tenía que ser su destinado joder, el era un villano qué tan jodidaera su suerte para esto, mierda después de 26 años al fin había encontrado a su destinado, se suponia que debía de sentirse feliz, pero era todo lo contrario estaba molesto, no molesto era poco para lo que sentía irá, miedo, angustia y tal vez, sólo tal vez un poco de felicidad. Se suponía que sólo daría un patrullajes tranquilo, pero cómo siempre nada en su vida podía ser tranquilo, tan pronto había tomado un descanso, su olfato se había activado podiendo percibir, un aroma de varios alfas pidiendo ayuda desesperadamente, junto con  un lijero pero enloquecedor aroma, a vino tinto con Vodka y cigarrillo, sin duda un extraño pero delicioso y adictivo olor. La desesperación de su lobo hizo que comenzará a correr, podía sentir el delicioso olor inundar sus fosas nazales, justamente se había detenido antes de caer en una brecha, entre dos edificios haciendo un pequeño callejón. Sentía que su respiración se cortaba al ver a un peliverde familiar

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No sabía en qué momento había aparecido cierto alfa rubio, pero ahí estaba intentando atrapar al peliverde, no sabía que mierda hacer, era bien conocido para todos que un omega no podía enfrentarse a su alfa, mierda se sentía jodidamente impotente, tenía miedo si el rubio se daba cuenta que ese idiota era su alfa, también le tocaría pagar las cosas que su alfa había hecho

All might:aizawa-kun, ¿te encuentras bien?-preocupado

Aizawa:deja de preocuparte por mí, concéntrate en atraparlo-(mirando al peliverde)

Dark:Eraser Head, enserio crees que el puede atrapar me? Créeme el no es una amenaza para mí-burlón

All might: estas acabado, en poco tiempo llegarán más héroes, y al fin estará detrás de las rejas-(frunciendo su ceño)

Dark:(carcajada) tan patético es el símbolo de la paz, para necesitar ayuda de otros patéticos héroes-(mirando discretamente al azabache)

All might: ¡¡¡pagarás por todo, desgraciado!!!-(intentando golpear al alfa)

Dark:ingenuo-(dándole un puñetazo)

Rápidamente el rubio, había salido volando  atravesando varios muros, cómo era posible que ese peliverde hubiera logrado eso con sólo un golpe, sabía mejor que nadie que el rubí no era exactamente liviano, y ni que decir de su fuerza. Su miedo hiba en aumento, al ver al peliverde comenzar a acercarse un poco, se sentía paralizado quería huir, su instinto le rogaba para que saliera corriendo, pero sus piernas parecía haber sido clavadas al suelo. Entonces lun lijero toque en su mejilla, no tenía que pasaba pero podía sentir el pulgar del alfa, acariciar su mejilla y después sus labios.

Dakr: debe de ser molesto, de seguro estas decepcionado de que yo sea tu destinado no?-(sin dejar de verlo)

Aizawa:yo... Yo-(un nudo en la garganta, no dejaba que ninguna palabra abandonará su boca)

Dark:jamás... Jamás hubiera imaginado, que un héroe fuera mi destinado, y mucho menos un omega tan hermoso cómo tú, lo siento. Perdón te mereces a alguien que te aprecie, y no sea un desperdicio cómo yo-(limpiando la mugre del rostro ajeno)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mierda de nuevo la misma sensación, su interior ya de por sí era un revoltijo de emociones, y ahora salía con una maldita disculpa sincera, porqué, según las palabras del enmascarado, no era digno de un omega tan perfecto cómo el. Un rápido movimiento de parte del peliverde, había logrado que saliera ileso de un puñetazo del alfa rubio, estaba seguro que si ese golpe lo hubiera alcanzado, estaría festejando por haber llegado al otro mundo, si es que sí había otro mundo después de la vida. Otro ataque por parte del rubio, hizo que el peliverde se moviera rápidamente para tomarlo de la cintura, y sacarlo del alcanze del otro alfa. ¿Por qué lo estaba protegiendo?

Dark:(gruñido) se que eres un héroe, y tienes obligaciones cómo atrapar me y esa mierda, pero debes de irte de aquí, esta pelea va más allá de tu liga lo único que puedes conseguir, es que o ese tipo te dé un maldito golpe o salgas lastimado, así que vete, está ya no es tu pelea-(sin dejar de cubrirlo)

Aizawa:(lo empuja)¡¡¡no me toques imbécil -(intentando golpearlo)

Dark:(lo pega contra una pared) sabes lo fácil que sería para mí, acabar contigo en este instante, tu vida no es nada que me importe. De cualquier forma se que yo puedo vivir sin ti, tal y cómo lo he hecho toda mi jodida vida, así que por una maldita vez deja de comportarte cómo un idiota, y haz lo que te dicen los demás-(empujando lo)

Aizawa:....

Dark:tal vez seas mi omega, pero no permito ninguna maldita insolencia de nadie, y tú no serás la excepción-(subiendo rápidamente por un muro)

All might: Eraser Head, ¿Estas bien? Quedate aquí, ese tipo es muy peligroso y fuerte, yo iré detrás de él ten cuidado-(subiendo por donde se había ido del peliverde)

Aizawa:qué... Qué mierda, fue todo eso-(temblando lijeramente)

Bueno,siento que el capítulos que hice primero les hubiera encantado, pero me pareció mejor este,espero les guste bye ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

¡¡¡¿MÍ ALFA DE OJOS ESMERALDA?!!! DEKUAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora