Mierda,mierda ,mierda porque debían de hacer esa maldita infiltración, sabía que el lo había sugerido pero por qué debían de ser tan obedientes está vez,no tenía mucho tiempo que se al fin encontraba a su destinado y ahora esto,lo perdería todo su estatus,su trabajo y por supuesto que lo encerarian sólo por ser la pareja destinada de uno de los alfas y villanos más buscados, carajo sentía como si en cualquier momento se fuera a desmayar, y el tener a cierto beta rubio, tan cerca tampoco ayudaba de nada.
All might; aizawa-kun no tienes porque hacer esto,es muy peligroso, Dark-esmeralda no es alguien con quién te puedas encontrar, y mucho menos pelear-nervioso
Aizawa; E estado vigilando el lugar,el no esta aquí podemos investigar y traer algo de información-(poniéndose una jabardina con capucha)
Mic; Es cierto all might, podemos encargar nos, no te preocupes protegeré a Eraser Head de todo,es mi mejor amigo-sonriendo
All might; lo dejo en sus manos, tengan mucho cuidado no me perdonaría si algo llegará a suceder-(bajando la mirada)
X; por favor manténgase y en contacto y procuren no llamar la atención,será muy difícil poder sacarlos si los descubren-serio
Aizawa; entiendo, vamos mic-(poniéndose la capucha y ocultando su rostro entre la tela)
Mic; si-sonriendo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sin duda sabían cómo mantener su fachada,al principio se veía como un bar normal, pero sin duda no lo era, rápidamente se había acercado a la barra debían de hacer su primer movimiento, debía de ser muy preciso y parecer otro villano más,de lo contrario su juego había acabado.Aizawa; dame un "angel-malic" para llevar- sonriendo
X; por favor pasen por aquí-(abriendo la barra y mostrando un enorme pasillo debajo de esta)-tengan cuidado con la oscuridad-(volviendo a bloquear la entrada)
Aizawa;(susurando) mantente a mi lado,no podemos alejarnos mucho del otro entendido,estaremos rodeados de villanos así que actúa serio-nervioso
mic;( susurando) lo sé,no debes de decirlo dos veces-burlon
Una luz cegadora, había hecho que cerrará los ojos por un momento, para después sentirse aturdido por los fuertes olores de todos, apestaba a alfa eran olores desagradables y para nada ricos, rápidamente habían comenzado a caminar, abriéndose paso entre la multitud de alfas bebiendo y jugando en las mesas de Villar, si justo como lo había dicho no había rastros de ningún peliverde por ninguna parte,sin duda se sentía aliviado. Si hacían la redada en este momento, podrían encerrar a la mayoría sin que su secreto estuviera expuesto, tal vez no debió dejar que mic lo siguiera, pero era mucho mejor que cualquier otra persona, sabía que lo protegería aún si se enterará de quién era su alfa.
Aizawa; mic, tal parece que encontramos a todos los que trabajan con dark, todos están aquí-(mirando a un grupo de alfas divirtiéndose y bebiendo)- ¿mic?-confundido
X;(hablando por intercomunicador) aizawa! Que ocurre?!-nervioso
Aizawa;(gruñido)-(susurando) baja la maldita voz, o si no quieres que nos descubran-molesto
X; lo siento, pero perdimos la señal de present mic, ¿Esta contigo?-nervioso
Aizawa; no, nos separamos al entrar,será mejor abortar estamos llamando mucho la atención así que...-(alguien lo toca)-que mierda crees que haces-(mirando al alfa azabache)
***: Dime lindo,¿Estás pérdido? Tal vez pueda ayudarte-sonriendo
Aizawa; porque no vas a ayudar a tu cerebro, antes de que yo lo haga con una patada-(mirándolo con ojos rojos)
***; Así que eres rudo,me encantan cuando se resisten-(comenzando a soltar feromonas)-lo hace aún mejor- burlón
Aizawa; Aléjate ante de yo...no, mierda sueltame-(comenzando a sentirse caliente)- tu jodido imbécil-(golpeando el pecho del azabache)
***: Pero que tierno, así que tú resistencia no es tan buena con las feromonas de alfa,veamos que podemos hacer-(ariconando al azabache, poniendo su rodrilla en la entrepierna ajena)
Aizawa; ah~su...sultame basta, de...dejame-(cubriendo su boca)
***: Veamos que tan lindo eres en la cama-(apartando la ropa del ojeroso, déjando expuesto su cuello)-mi lindo Omega-(sacando sus colmillos,listo para morder el cuello del azabache)
Aizawa; no...no alfa por favor ayudame!-(con pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos)
**: Qué molesto!-(apunto de abofetearlo, siendo detenido por un fuerte agarre)
?!*: ¿¡A quién mierda piensas que tocas!?-(alejándolo del azabache)
Aizawa; mi...mic-(volviendo a cubrir su cuello)
***;¿Héroes? ¿¡COMO MIERDA PUEDEN HABER HÉROES AQUÍ!?-Serio- cometieron un gran error al venir aquí ,¡¡¡HAY HEROES AQUÍ!!!-(llamando la atención de todos)
Mic; mierda shouta,prepárate para correr-(ayudando al azabache y empezando a correr a la salida)
Aizawa; mierda-(mirando a un alfa del triple de su tamaño,cubriendo por completo la entrada)
***; Esto será divertido-sonriendo
Bueno, espero les guste bye ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺💚🖤❗
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¿MÍ ALFA DE OJOS ESMERALDA?!!! DEKUAI
Fanfiction„si existieran héroes de verdad, ellos hubieran salvado a esos pequeños que sufría. no existen los héroes solo personas que fingen salvar a otros delante de una cámara"