*en la tarde*
Hermione salió de su trabajo. Estaba muy cansada. Había demasiado papeleo por hacer, ya que la última chica que había trabajado en su puesto dejó todo tirado antes de renunciar.
- ¿Y tú qué haces aquí?
- Vine a recogerte, ¿no se nota?
- Pero, ¿por qué?
- Vivimos en el mismo edificio, uno enfrente de otro, salimos prácticamente a la misma hora y mi trabajo está a cinco minutos del tuyo. ¿Crees que es un sacrificio venir?
- Buen punto. ¿Vendrías a buscarme todos los días? – preguntó ella tentativamente.
- Uhm... puede ser. Pero te pongo dos condiciones.
- Te escucho.
- La primera, que me des algo de dinero para el combustible de la moto. A fin de cuentas, tú también vas a viajar en ella. Y la segunda... quiero dibujarte.
- La primera es lógica, y bueno, la acepto. Y la segunda, ¿qué demonios?
- El dibujo es uno de mis hobbies, y quiero perfeccionar mi técnica.
- No pareces ser alguien a quien le gusta el dibujo.
- Ese no es el punto ahora, mujer, ¿aceptas o no?
- Ya, hombre, ya. Acepto.
- Bien, entonces súbete. – y, para sorpresa de Hermione, el chico sacó otro casco de una bolsa.
- ¿De dónde...?
- Ah, estaba guardado en el almacén del supermercado. Al parecer nadie lo usa, así que lo traje.
- ¿Eso no se llama robar?
- Eso se llama usar lo que otros dejaron tirados. ¿Lo quieres o no?
- A veces eres insufrible. – dijo ella, tomando el caso.
- Me tienes que aguantar, ya que vives frente mío. – y, con esas últimas palabras, encendió la moto y salieron rumbo al edificio donde viven.
- Para aquí – gritó Hermione.
- ¿Qué quieres?
- No pienso llegar a mi casa a cocinar, ni de broma. – dijo la chica, bajándose de la moto – Voy a comprar algo de comer aquí.
- Comida china...
- ¿Quieres algo? – el chico dudó, pero luego asintió – Vale, yo lo pago, tú me invitas la próxima.
- Suena justo – asintió Harry.
ESTÁS LEYENDO
EL VECINO DE ENFRENTE - HARMIONE
FanfictionDonde Hermione Granger se muda al departamento que queda frente al de Harry Potter, un chico que le gusta escuchar música a todo volumen, y a quien le empezará a gustar la chica que vive en el departamento delante suyo.