Cinco minutos después, en los que Hermione le había explicado a detalle el diseño de vestido que quería, la dependienta apareció con el vestido que, a vista de ambos, era bastante bueno: sin mangas, color azul noche, con algunos encajes en la parte superior, justo en la rodilla y una falda suelta.
Hermione se probó el vestido, y salió del vestidor.
- ¿Qué tal?
- Te ves... wow.
- Define wow.
- No sé, mujer. Solo te ves muy, muy bien.
- Sí, me gusta cómo se me ve – asintió ella, mirándose en el espejo.
- Dime que ese si lo vas a comprar.
- Sí.
- ¡Al fin!
- Ya, quejica, dame un momento que voy a pagar esto. Y aún faltan los zapatos...
- Voy a la tienda de allá, la de trajes, me alcanzas cuando termines – y salió disparado.
- Se nota que su novio no es muy paciente – rio entre dientes la dependienta.
Hermione la miró, sorprendida.
- Eh... Bueno, él no es mi novio. Es mi...
- ¿Qué, no? – dijo la chica, avergonzada – Lo siento, pero es que hacen muy linda pareja.
Y, con una última sonrisa, la guio hacia donde tenía que pagar.
*una hora y media más tarde*
- Nunca más te acompaño a comprar ropa, que quede clarísimo – refunfuñó Harry.
- ¿Pero por qué? – dijo Hermione, aguantando la risa.
- ¿No es obvio? ¡Si es que me tuviste en el centro comercial casi dos horas! Y encima esa mujer gritándome por preguntarle donde está el baño...
- Pero, hombre, si le baño estaba frente tuyo – la chica hacía un esfuerzo tremendo por no reír.
- ¡Pero no lo vi! No le era difícil decírmelo, sin gritar... ¡No te burles! – dijo él al ver a la chica riendo, sin poder aguantar más, aunque en el rostro del chico también se veía un amago de sonrisa.
- Ay, lo siento, es que fue tan... divertido. Pero mira el lado positivo: compramos todo lo que necesitábamos: yo tengo mi vestido, zapatos y bolso; y tú tienes tu traje, zapatos y corbata. Ya no tenemos que preocuparnos a última hora por nada – dijo, orgullosa.
- Si le quieres ver el lado amable a todo...
- Ser positivo es mejor que ir siempre con cara de amargado. – objetó ella.
- Como sea, ya me voy.
- Te veo mañana – el chico asintió y desapareció tras la puerta del departamento de la chica.
ESTÁS LEYENDO
EL VECINO DE ENFRENTE - HARMIONE
FanfictionDonde Hermione Granger se muda al departamento que queda frente al de Harry Potter, un chico que le gusta escuchar música a todo volumen, y a quien le empezará a gustar la chica que vive en el departamento delante suyo.