Me encontraba dormida, de lo mas a gusto, sin que nadie me interrumpiera y que mucho menos levantara...claro, hasta que escuche la maldita alarma, de malas la tuve que apagar y di un pequeño suspiro.
Nuevo día...bueno, a despertar.
Me enderecé y me estiré, por lo menos hoy era martes y esos días se habría el local a las 10 de la mañana, revisé primero mi celular por si tenía algún mensaje o una notificación de otra aplicación random, pero no había nada interesante, me fije en la hora y eran las 8 de la mañana, bueno, será mejor que me de prisa para arreglarme, desayunar y alistar mis cosas para llegar a tiempo.
En cuanto me levante, me fui a buscar algo de ropa que usaría hoy, cuando la escogí, acomode mi cama rápidamente y directo al baño.
Cuando ya hice mis necesidades en este y bañarme, decidí poner algo de música en mi celular para tener un buen ambiente, me vestí, me maquille un poco, algo de accesorios pequeños y por último acomodarme mi cabello alocado, creo que gracias a mi padre fue que tuve mi cabello así, ya que si no mal recuerdo, cuando yo era chiquita y el joven, siempre lo usaba y andaba bien ambientado en la casa con música a todo volumen, aveces mi madre lo regañaba por el volumen, pero viendo a mi padre hacerse el payaso siempre se le pasaba y se reía de el, siguiéndole el juego.Cuando termine con mi cabello, agarre mi celular y me retire de la habitación, para bajar de las escaleras e ir a la cocina para prepararme el desayuno, cuando lo estaba haciendo, una llamada se hizo presente en mi teléfono haciendo que mi música se detuviera, suspire y al checar de quien se trataba era de una de mis hermanas, Jasmine la segunda mayor, sonreí y conteste.
Olá? Jasmine?
irmã! Já não falamos à muito tempo —comenta Jasmine desde el otro lado de la línea.
(Hermana! Cuanto tiempo sin hablarnos).tecnicamente, faz apenas cinco dias que não nos falamos, você está exagerando —sonreí divertida, pues solía ser algo burlona.
(Técnicamente, pasaron solo cincos días que no nos hablamos, estas exagerando).Eu sei, eu sei, mas pra mim foi pra sempre não falar com minha irmã favorita~ —dijo soltando una pequeña risa divertida.
(Lo se lo se, pero para mi fue una eternidad en no hablar con mi hermana favorita).Oh, agora eu sou sua irmã favorita, hein? que surpresa —me aleje un poco el celular y lo puse en alto voz para hacerme el desayuno mas fácil.
(Oh, ahora soy tu hermana favorita, eh? Vaya sorpresa).deixa eu até ser bonita, o trabalho quase não me deixa em paz, toda vez que eu termino um pedido, chega outro e chega outro, vou morrer nesse ritmo!
(Déjame ser linda tan siquiera, el trabajo casi no me deja en paz, cada vez que termino con un pedido, me llega otro y otro, moriré a este paso!).não exagere, além disso, você queria estudar e trabalhar nisso, então não reclame, olhe pelo lado positivo, eles te pagam bem, certo?
(No exageres, ademas, tu quisiste estudiar y trabajar de eso, así que no te quejes, mira el lado bueno, te pagan bien, no?).
ESTÁS LEYENDO
6 flojos y vagos
FanfictionLa vida de _______ era muy tranquila y común como todos, familia, amigos, trabajo, pasatiempos, todo era normal para ella... Hasta que llegaron esos seis y empezaron a cambiar su vida, poco a poco. [NO COPIAR, NI PLAGIAR] [Los personajes no me perte...