[ Reproducir música hasta ver 🍄 ]
_______ y sus amigos habían llegado a la plaza, donde todos se bajaron y fueron de inmediato adentro, observando los locales de ropa, dulces, accesorios, etc, cada quien miraba lo que tanto le gustaba, Teresa miraba maravillada el pequeño local donde había ropa, accesorios, funkos, figuras, etc, de anime, de cualquier personaje, Fred observaba entretenido el local de deportes, los balones, rodilleras, bates, el moreno era fan de los deportes, le encantaban, Mikey miraba los locales de ropa fascinado, mientras que la morena solo miraba los locales de postres y dulces.
Había mucho que mirar si, pero cada quien tenía sus diferencias, por suerte hoy no se encontraba mucha gente en la plaza, así que podrían aprovechar esto.
Ok, a donde vamos primero? —pregunto Fred mirando al resto.
Yo digo que cada quien vaya a donde quiera, ya después cuando terminemos, nos reunimos de nuevo en aquella banca —la señala— que les parece? —pregunto la pelirroja.
Pues me parece buena idea —dijo Mikey sonriendo.
De acuerdo, yo iré con Mikey a ver también la ropa —comento la morena sonriendo.
Esta bien.
Y así todos se fueron cada quien a lo suyo, a excepción de _______ y Mikey, ambos se fueron juntos a ver las ropas que había en el lugar, Mikey era muy fan de la ropa, siempre comprándose cada vez que podía y poder estrenarla, mientras que la morena no lo era tanto, si, le gustaba también comprarse ropa y lucirla, pero es solo cuando de verdad necesita ropa, no es de ir a comprarla todos los fines de semana.
Y dime ______, que tipo de ropa te comprarás? —pregunto el peli negro, volteando a verla.
Mmm bueno, me vendría bien shorts y accesorios, sabes que me encantan las pulseras y collares je.
Sep, eso lo se, yo me compraré conjuntos, playeras con shorts o pantalones también —dijo este animado.
Si tu lo dices, lo que sea te quedará bien.
Ambos caminaron a los locales donde estaba la ropa, se adentraron y empezaron a ver el montón de ropa que había colgada, doblada e incluso en los maniquí.
ESTÁS LEYENDO
6 flojos y vagos
ФанфикLa vida de _______ era muy tranquila y común como todos, familia, amigos, trabajo, pasatiempos, todo era normal para ella... Hasta que llegaron esos seis y empezaron a cambiar su vida, poco a poco. [NO COPIAR, NI PLAGIAR] [Los personajes no me perte...