Todos seguían conversando entre si tranquilos, el concurso ese de canto seguía pero en estos momentos no importaba mucho para el resto, hasta que Mikey hablo.
Oh rayos! Había olvidado por completo el super!
Oh ho —solo dijo Fred ante aquello.
Es mejor ir entonces de una vez, antes de que anochezca —comento la pelirroja bostezando.
Cierto, vámonos a la de ya! Ah, hasta mañana Muffet y adiós! —se despidió de la araña y del resto que la acompañaba.
El resto también se despedía, mientras que la morena al escuchar el como sus amigos se despedían ella tam hizo lo mismo, hasta que volvió a ver al de mejillas rosadas.
Espero y nos podamos ver otro día Chara —le dedico una sonrisa, a lo que este le correspondió también.
Lo mismo digo ______, aunque descuida, de todos modos suelo visitar a menudo a Frisk y su familia, así que podré verte, solo si gustas —dio una pequeña sonrisa apenado.
Claro, es mas —saca su celular— intercambiemos números, que te parece?
Ante aquella idea, Chara no lo pensó dos veces y acepto de inmediato sacando su celular también, ambos anotaron los números de cada quien y con aquello ambos se despidieron, la morena se retiro junto a sus amigos dejando al grupo de monstruos y humanos.
Frisk quien había visto el como Chara intercambiaba numero con ______, se le acerco sonriendo emocionado, eso si, susurrándole para que el resto no escuchara.
Chara, conseguiste su número, estas avanzando —intento no gritar por la emoción.
Tu crees? Parece que ella me ve mas como una amistad —dio una sonrisa apenada el de mejillas rosadas.
Por ahora, pero si te sigues acercando mas a ella, lograrás que te vea de otra forma, estoy seguro.
Chara dio una pequeña sonrisa animándose ante lo que le dijo su amigo, tal vez este tenía razón, solo necesitaba estar mas determinado para acercarse a su crush y poder ser algo mas que amigos, todos comenzaron a retirarse, mientras Chara seguía conversando con Frisk, dos de sus hermanos los miraban de manera curiosa pero con atención.
Te diste cuenta, no? —pregunto uno de sudadera naranja de estatura alta, mientras aun observaba a su hermano de sudadera verde.
Se le nota bastante, je deberíamos también nosotros? —pregunto el de sudadera azul de estatura chaparra, volteando a ver al mas alto.
Primero intentemos acercarnos con calma, por mientras, deja que Chara se siga acercando a ella, anda mas atontado por ella —dio una sonrisa perezosa.
Je de acuerdo —el de azul alzo los hombros.
ESTÁS LEYENDO
6 flojos y vagos
FanficLa vida de _______ era muy tranquila y común como todos, familia, amigos, trabajo, pasatiempos, todo era normal para ella... Hasta que llegaron esos seis y empezaron a cambiar su vida, poco a poco. [NO COPIAR, NI PLAGIAR] [Los personajes no me perte...