Chara y _______ seguían conversando de manera tranquila, pues al parecer ambos les agrado la compañía del uno al otro, eso si, ambos ni se dieron cuenta de la hora que era, parecía que el tiempo para ambos no importaba mucho.
Entonces trabajas en la cafetería de Muffet? Je que bien —sonrió Chara mirándola.
Si, es muy buena, pero es algo estricta, pero trabajar ahí con ella esta bien, ademas de que la paga es buena, no me puedo quejar mucho —ella alzo los hombros.
Ya veo, eso es bueno.
Si, bueno, será mejor que ya entre a casa, quede de verme con un amigo esta tarde y será mejor que me aliste —dijo mientras se señalaba la ropa.
Uh si, esta bien, espero verte de nuevo, si no te molesta, claro —le dio una sonrisa tímida, a lo que la morena asintió.
Por supuesto que si, me agradaste mucho y eres muy lindo también jeje.
Ante eso, el chico de mejillas rosadas se sonrojo no esperando ese comentario por parte de ella, al final _______ se despidió de ella y se adentro a su casa, Chara tardo un poco en reaccionar pero también se despidió, cuando observo que la puerta fue cerrada, el dejo salir un suspiro calmando su sonrojo, bueno, ya era un logro, pudo hablarle a su crush y no le fue tan mal.
Se dio la vuelta para regresar a casa, pero vaya susto le dió al ver a uno de sus hermanos estar parado en la puerta, recargado mientras lo miraba de manera tranquila.
Entonces, esto era lo que ocultabas, eh? —este dio una sonrisa burlona y perezosa.
(Mierda...) —fue lo único que pudo pensar, para estar nervioso después.
Mientras tanto con _______, se fijo en la hora y se dió cuenta que literalmente paso una hora charlando con aquel joven, eran las 12:20 y eso la sorprendió, si que el tiempo pasa volando cuando la pasas bien o simplemente tienes una conversación con alguien agradable, de inmediato fue a su habitación y busco ropa para usar el día de hoy, pero primero se iba a dar una ducha.
ESTÁS LEYENDO
6 flojos y vagos
FanfictionLa vida de _______ era muy tranquila y común como todos, familia, amigos, trabajo, pasatiempos, todo era normal para ella... Hasta que llegaron esos seis y empezaron a cambiar su vida, poco a poco. [NO COPIAR, NI PLAGIAR] [Los personajes no me perte...