Cap 1 •Desconocido•🐈‍⬛

17.8K 484 23
                                    

Miro el reloj por encima de mi hombro y apoyo mi cabeza de nuevo en la almohada al ver que tan solo me quedan 5 minutos.

-oliviaaa- escucho a mamá desde la cocina y me levanto rápidamente mientras me cepillo los dientes y me pongo los pantalones al mismo tiempo -Marta te espera fuera-

-ya voy mama- intento hablar con el cepillo todavía en la boca.

Escupo, me hago una coleta y bajo poniéndome la sudadera.

-madre mía- me mira y yo me río. - se supone que te vas a independizar así?-

-Yo también te quiero ma-

La rápidamente y corro hasta el coche escuchando unas ultimas palabras de mi madre.



-suerte!-

-vale estoy muy nerviosa- Suelta en cuánta entro al coche.

-yo no tanto- puedo notar sus ojos fulminantes mirándome como si hubiera dicho una barbaridad y recapacito. -es decir, es para ganar dinero no es tan importante, chica estamos en segundo de bachiller, es simplemente ganar dinero mientras estudiamos, no te ilusiones-

-ya pero haber es una tienda muy prestigiosa de barcelona, el puesto no se lo dan a cualquiera, una cagada y nos echan- miro a mi amiga un poco mas tensa que antes trago saliva y me limito a poner la radio.

-genial, me as contagiado tu isteridad- mira al frente y arranca el coche sin decir nada pero con una sonrisa en la cara que me transmitía nerviosismo con solo mirarla.

Como había dicho, las dos vamos en segundo de bachiller pero ella a repetido tiene un año mas y por lo tanto carne de conducir (lo que me a venido genial para moverme sin que mi madre se entere), la conocí este curso y es de las mejores personas que e conocido hasta la fecha, tampoco es que haya conocido a muchas...

...

-vale se acabo mi turno- dejo una camiseta en una de las sillas de recepción y salgo a buscar a mi amiga ala calle.

su cara aparece de la nada nada mas pisar la calle -joder que susto me as dado- la aparto regalándole un leve golpe y comenzamos a caminar.

-bonito sitio no? entramos a ligarnos a alguno y que nos haga millonarias?- dirijo la mirada al estadio situado al lado de la carretera que parecía todavía un poco lejano.

-si, inténtalo- le digo rodando los ojos, la veo caminar hasta el lugar y sin comprender nada y con un poco de miedo por lo que se que puede hacer la sigo.

-marta estas como una cabra que haces?- estábamos al lado de la puerta del camp nou

-tienen entreno verdad? pues esperamos a que salgan, nos sacamos una foto, la subimos a insta y también de seguidores-

a veces envidiaba a marta, ella era tan atrevida, podía incluso intentar colarse en el lugar, de echo mas de una vez no había acabado en la policía si no fuera por mi, pensareis que esta loca, e incluso yo lo llegue a pensar en su momento, pero gracias a ella pude salir de una vez de mi burbuja.

-haz lo que quieras, pero yo tengo hambre- me senté apoyada en la pared mientras dejaba la mochila a un lado y sacaba de ella un zumo de piña.

-joder oliv- que salen-

pude notar que se acercaban personas de distintos lados y se aglomeraban en la puerta junto a marta para saludar a los jugadores. me levanto con algo de tensión por ser la única a la que no le apasionaba la idea y un chillido a mi lado hace que se me encoja el tímpano, abro los ojos y puedo ver a tres futbolistas salir, por lo que conozco pedri gonzález eric garcía y pablo gavi.

-creo que no tienen tiempo de muchas fotos marta, deberíamos irnos-digo apreciando que los jugadores además de ir con prisa llevaban sus cosas en las manos.

-de aquí no me muevo, pero tu as visto estos pivones?

ruedo los ojos y retrocedo para alejarme de la multitud que se mantiene hasta casi unos cinco minutos en los que yo me dedique a asustar palomas.

-miraaaaa- me sobresalto al escuchar a marta que me enseña una foto en su teléfono.

-si es genial pero ahora nos podemos ir? estoy agotada-

-pensé que querías comer en el parque-

-quería, pero ya se me han quitado las ganas-

-bien pues te llevo a casa-

busco mi mochila que se a movido de lugar, supongo que la multitud le a debido de dar un sin fin de patadas.

-acepto- la recojo y caminamos unos cinco minutos mas hasta donde habíamos dejado el coche.

...

-hola mama- saludo al entrar a casa, al no obtener respuesta doy por entendido que estoy sola, dejo la mochila en la encimera de la cocina y me cojo una caja de cereales del armario para picotear, tras encender la tele escucho vibrar mi teléfono dentro de la mochila por lo que sin apenas apartar la vista de la pantalla la abro y meto la mano encontrándome con algo que no era mi móvil.

-que mierda es esto?- saco de la dicha mochila una camiseta un tanto sudada, una botella de agua y un teléfono que no es mío.

NUMERO DESCONOCIDO: ''creo que tengo una mochila que no es mía''

-no me fastidies-

~𝑴𝒂́𝒔 𝑫𝒆 𝑳𝒐 𝑸𝒖𝒆 𝑨𝒑𝒐𝒔𝒕𝒆́~ ᴘᴀʙʟᴏ Gᴀᴠɪ             Donde viven las historias. Descúbrelo ahora