-No sé que hacemos aquí, y si volvemos?- me freno al ver a todo el montón de gente al otro lado de la calle para ver el partido.
-Venga ya Olivia no digas tonterias- Marta se frena a mi lado y me agarra del brazo obligándome a caminar.
-No se Marta, quizás no deberíamos ir-
-Mira- hace una pausa para ponerse al frente mío.- Si no entras tú entro yo, y le diré a gavi que no querías verlo-
Todavia no muy convencida cruzo la calle hasta llegar al gran barullo de gente.
-Entrada?- Un señor que parecía no tener muy buen genio era el que atendía en la entrada.
Enseguida saco el movil, con nervios por saber como reaccionaria a una entrada VIP.
-Ese pasillo recto asiento 003 y 004- comparto una mirada con Marta que apenas se sorprende, a veces pienso que soy única en todo lo que pienso.
-Estoy nerviosa, tu no?-
-SI, te lo llevo diciendo todo el dia-
-lo sé, es la costumbre de preguntarte todo-
Por fin llegamos a las gradas, alli estaban nuestros asientos, delante del todo, justo detrás del banquillo del barcelona.
-Mira justo en que sitio nos a puesto- una mirada pilla proveniente de mi amiga me observa por unos segundos.
-No creo que pase mucho tiempo ahí en verdad-
Pasaron varios minutos, se me hicieron eternos, pero por lo que parecía aun tendriamos que esperar un poco más.
-Voy al baño- me levanto del asiento y trato por un buen rato de buscarlos,creo que por unos minutos estuve perdida.
-Perdón- me choco con alguien después de dar vueltas por el lugar.
-Has venido, te acabo de escribir-
-No tengo el movil aqui, creo que llevo unos cinco minutos buscando el baño, Sabes donde esta?- Miro al rubio que gira la cabeza a los dados como si buscase algo.
-Derecha y recto-
-Gracias- le sonrío agradecida. -Después te busco si tienes tiempo.-
-Eso espero- me guiña un ojo que provoca un pequeño nerviosismo dentro de mi.
-Ah, y suerte, mas te vale ganar-
-Gracias ahora no tengo tanta presion- mete sus manos en los bolsillos como si estuviese nervioso y me doy cuenta de que no debí haver dicho eso.
-Es broma, pero si quieres no lo es- sonreímos el uno para el otro y puedo notar como me observa mientras cruzo el pasillo.
...
-Oliviaaaa, te a escrito, vamos respondele- apenas había llegado al asiento cuando veo a Marta emocionada y con mí teléfono en la mano.
-Lo sé, me lo acabo de cruzar- digo sin más.
-Aaaaah, y que a pasado?-
-Pues...-no me dio tiempo a terminar porque los jugadores comenzaron a salir -Después te lo cuento.
El partido se me hace eterno, realmente me había gustado, pero había momentos en los que los nervios se me notaban hasta a mí.
Tristemente el partido acaba a un 2-2.-Que rabia tío, les debería de haver contado la otra falta- sin apartar la mirada del Campo veo al equipo celebrarlo, por un momento Gavi me capta y me envía también a mí una sonrisa que no me da tiempo a responder.
ESTÁS LEYENDO
~𝑴𝒂́𝒔 𝑫𝒆 𝑳𝒐 𝑸𝒖𝒆 𝑨𝒑𝒐𝒔𝒕𝒆́~ ᴘᴀʙʟᴏ Gᴀᴠɪ
Romance"No puedo poner a nadie por encima de ti" Nunca habia estado con alguien que me provocase tantas emociones, amor, seguridad, miedo... Miedo a perderlo o a no ser suficiente para hacerle feliz, querer tanto a una persona tiene sus consecuencias, y yo...